Jump to content

PATRICIA, CUARTO 31, CHICLAYANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio extraño, digamos que es su punto debil, algo raro de describir el rostro de esta chica

2. Edad: le pongo entre 23 y 26

3. Talla: debe medir 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana

6. Caderas / Culo / Piernas: aca es su punto fuerte, desde fuera le analize el culazo q se manejaba, siendo flaca se le veia un buen culo, pense por un momento que se debia a que se quebraba bien pero no, si tiene un culazo la muchacha

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasiere

9. Papita: pelada, ajusta poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mecanica

12. Relato del Servicio: bueno hermanos hice la consulta y entre de arranque me dice me cancelas, le pago y empieza a gritar por sencillo mientras yo me hiba quitando la ropa, ella hace lo mismo, me pasa alcohol en las manos y en mi muchacho,me dice " puedes tocar todo lo que quieras menos mi parte",  me pone el pre y empieza a hacer el oral nada del otro mundo, estaba mas o menos armado, hasta que la flaca se pone en 4 encima de la cama, csm de solo verla en 4 se me termino de armar toda, que culazo me saco, no es grande pero tiene una forma hermosa en verdad, alli le empeze a dar, me enamore de la forma de su culo en 4, le habre dado unos 10 minutos asi, hasta que le digo volteate y no porque me haya cansado o aburrido de darle asi, si no que queria ver sus tetas que se veian jugosas tambien, le empeze a dar al filo de la cama y como la encontre accesible, le empeze a mamar las tetas y se dejo y si estaban jugosas, rico pezon paradito no muy grande, asi estuve otros 10 min, hasta que le digo ponte encima, y la csm se pone encima mio pero dandome la espalda, ella tenia todo el control alli dije ya me cago y dicho y hecho no llege ni a los 5 min y ya me habia cagado con su movimiento que bote todo.

13. Aseo Personal: me labo al muchacho, la flaca olia bien, era su primera atencion del dia tmb ps

14. Trato de pareja: se dejaba besar los pechos, es algo, he conocido otras que ni el brasiere se quitan

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 31 fue el dia viernes 23 de junio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 de lo mejor q me he comido en ese local, estoy pensando en repetir csm

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me enamore de su culo

Publicado

Hermano una consulta ; donde queda la casa blanca , gracias de antemano!