Jump to content

CAMILA - Ecuatoriana Ex Monalisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara bonita, labios bien rojos, nariz respingada, parece chica fina. Rubia.

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.65 puede ser (no soy bueno en esto)

4. Color de Piel: blanca papà!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cinturita, rollitos ligeros, senos pequeños tipico de las culonas, es bien quebradita. chica sport.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, culaaso, piernas arcorde a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de ricardo en el lado izquierdo, debajo de las costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro medio transparente.

9. Papita: pelada, ya no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese chicorita creo que no esta siendo usado.

11. Fellatio: poco tiempo pero si lo hace con amor. la agarre de la cabeza para que haga GP y se dejo llevar.

12. Relato del Servicio: Helamanos, en lineas generales este culito estuvo rico y arrechante papu.

Llegue al local, tome mi tradicional mezcla de agua con algo de cerveza mientras les veia el culo a las bataclanas. no vi nada exitante hasta que me doy una vuelta y en la parte de adelante veo a esta elfa con su amiga de mayor edad que estaban conversando y no hicieron caso a la consulta de un hermano, asì que todo achorao me acerque y con mi voz de malo le hice la consulta y le esta le dice a su amiga que no la distraiga xD seguramente el chisme estaba bueno xD me dice 45 y sin apuros, asi que subimos y yo ya me la estaba comiendo mentalmente en las escaleras a esa pera enfermante.

LLegando al cuarto con luza blanca y espejo nos desvestimos y me dice que me heche, asi que ella procede con el mameluco respectivo mirandome a la cara ahasta que polunga se ponga bien duro. en seguida se sube encima ahi le note un poco de rollito que sonaba con el movimiento y me dejaba sus tetas pero a las que estuve coqueteando durante sus movimientos circulares a ritmo calmado. la senti muy dulce en esa pose con su cara timida. xD xD. Lepedi que se diera vuelta ahi no mas y me cabalgo invertido meintras yo me quedaba mudo con ese panorama y ese grasoso que esa un culaso comiendose todo mi huasamandrapa y yo amasando su culo a mas no poder. culos culos culos.

Bueno despues en perrito con le di a ritmo lento y acelerado, se metia sus gemidos y paralelo al espejo nos veiamos la cara mentras la penetre buen rato en esa pose. estube pulseanod el anis pero creo que no la usa, no pregunte por q estaba aguja, solo me concentraba en no venirme por que ese culaso era enfermante. Luego de costadito la penetraba meintras le acariciaba la conchasa que rica mamasita papàà!!. Se me vino toda la pura vida..

Se quitò ràpido, creo que me demorè mucho.

13. Aseo Personal: se limpio con papel 

14. Trato de pareja: de kine que atiende aceptable

15. Precio: 45 + 5 peluchosoles

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido, se queda un mes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): espejito espejito, dime quien es la mas puta del olvido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: kadljkaldjf

19. Puntaje Final (0/10): belleza 8 atencion 7, creo que 7.5 pero talvez -0.5 por algunos detalles como el rollito y las tetas pequeñas---> final= 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es exmonalisa, nueva en el local, por su tatuaje es inconfundible, aprovechen manos, hace tiempo que no veia carne buena en el olvido, espero no se vuelva relojera por que se molesto por que me demore creo, aunque no me dijo nada.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad:supongo que sus 3 decadas

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, sin barriga, senos peuqños

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo y piernas acorde a su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: fue en un cuartucho que no vi nada solo kche

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Papita: pelado

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: aahi

12. Relato del Servicio: llegamos al cuarto y la puta comenzo con el mameluco de rigor mandando sludos como para levantar apenas al muchacho, primero le dije de a perro y le di duro y parejo porq tenia un culazo y uff, la puta es colaboradora no jode como otras y se dejaba tocar todo y hasta una chupadita de chichis.

luego le di de misionero la pendeja se ponia a gemir pero parecia fingido pero que chucha, le puse piernas al hombro y le di recontra duro, luego dije que ella ensima y con el culazo que tenia hizo buenos sentones y me saco la lenche

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: de puta q no jode

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartocho del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartucho

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Rostro: es simpatica... Labios gruesos labial rojo en exceso... Blanca

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.68....

4. Color de Piel: blanca... Aun q su culo medio raro era de color medio oscuro.. Creo q es debido al alto maltrato

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. Normal... Barriga fofa... Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas/culo enorme y bien formado :beauty:/piernas largas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en las 2 muñecas como especie de tribales con un nombre/y al costado de la concha uno que dice Ricardo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido malla/top rosado/rubia y ese culo :beauty:

9. Papita: pelada rosada me hizo recordar de la concha de mi oriana/ aca lo malo esta mas abierta q la csmm/ sobrao mi pija acampaba ptm.. 0 ajuste :ah:

10. Servicio Adicional: mas 30 lucas/al comienzo es xevere pero despues se pone mecanica y ni la vive... Igual q su concha SIN AJUSTE

11. Fellatio: bueno..hace gp//

12. Relato del Servicio: Llegue en busca de Fernanda queria tubear si o si... Ptm ni rastros de la mona... El local estaba full... Habian 2 q estaban ricas y carne blanca mi especialidad/ aca pude checkar a esta y alexandra.. Ptm los párrocos se la jalaban en one... La dejaron libre a esta weona Por un momento y ataque... Le hice la consulta por el × y su respuesta fue positiva.. Pague el peaje... Empezo con la succionada... Buena la chupada.. Se atragantaba con mi pinga... Le dije q siga y no puso peros... Ya en un momento me dijo para cachar so no se va el tiempo... Empezo con la cabalgata.. Ajuste 0 csmm... Mi pinga bailaba... Tenia q juntar sus nalgas para q ajuste.. Pero ni asi... Ptm.. Continue..la csmm se puso a ver su cell y a mirar a otro lado...la flaca en otra csmm..:beat_brick:.. Encima es bien haragana no se mueve un par de movidas y se cuadro... Ptm.. Yo nomas chambie.. :ah:....ya sudando le pedi el chico... Se puso en perro.. Se echo gel.. Y empezamos.. Ptm al comienzo como q hubo intenciones de ajustar.. Pero una vez q entro ptm ese tubo era de una matriz de sedapal csmm... No ajustaba ni mierda... Y eso q no soy tan chipi...:ah:....ptm....yo ya sudando ptm....lo malo es q la flaca no hace nada por colaborar es como si te estuvieras cachando a una Muñeca inflable.... Me alucine a una compañera de trabajo q es asi blancona y me vine... Ptm creo q mejor me la hubiera corrido en mi jato... 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: 0

15. Precio: 45+30 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: q mierda es eso

19. Puntaje Final (0/10): 3..trato mecanico sin colaboracion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:trato mecanico... Si la flaca fuera mas colaborativa seria un polvazo tiene buen cuerpo..aca pa salir victorioso tienes q estar super arrecho....

Editado por Bardock
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Simpática. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de barriga pero pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso de infarto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y sandalias

9. Papita: rasurada y abierta como bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: si lo da +20

11. Fellatio: no lame bolas pero incluye gp

12. Relato del Servicio: llegué al local plan de las 9 de la noche y me puse a ver los culos, en eso veo  a esta rubia al pomo con ese culaso que difícil pasa desapercibido, estaba junto a otra mona culona de nombre  Karol pero que no demoraba ni 10 minutos en bajar, ósea estafa total, así que espere a que la suban a Camila y se demoró casi 20 minutos en bajar, así que cache garantizado, apenas bajo le hice la consulta y me dijo s/ 50 soles +20 por el anillo. La subí, que culaso al subir las escaleras como se movía, no aguante y la levante con la mano del culo allí mismo. Ya estaba a mil con la  gapin recontra dura. Agarre los cuartos de al fondo porque allí joden menos con el tiempo. Llegamos al cuarto y la puse de rodillas en el suelo para hacerle gp unos 3 minutos, esta puta no dice nada se deja llevar.  Empecé en perro y la bombeé duro y parejo unos 5 minutos, de perro en la cama y en el suelo.  Luego la subí encima mío y le empecé a amasar el culaso con mis manos y a dedearlé el anillo. Para acabar le dije en perro otra vez pero ahora full anal, que culaso rico, se puso su gel y se la empecé a meter, se quejó un poco al principio pero después ni mierda así que la recontra bombeé bien duro hasta que mis vohues rebotasen con su culo, estuve así unos 5 minutos hasta que termine dentro de su culo. Es bien analera y obediente esta puta.

13. Aseo Personal: sí

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 50 (+20 anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es un asco pero por los culos vale la pena el sacrificio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dio su número y cobra s/300 por fuera pero me parece mucho para una puta que culea por s/70 soles. Aunque puede ser si hace rebaja hasta s/150 bien pagado, todo por seguir reventando a full hasta vaciarme en ese culo.

• 2 weeks later...
Publicado
Para mi la ecuatorianas más guapa x ahora de los chongo de Lima y balnearios..solo la cagaaa un poco las manchas de su trasero..

1. Rostro:  simpatica, blanca, rubia

2. Edad:  fácil le echo 25 años

3. Talla:  sin tacos 1.60m aproximadamente  o un poco menos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien culo tetas pequeñas.. hay cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:  rico culo. No mucha cadera pero todo en su sitio. Detalle las manchas en el trasero eso le baja puntos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  al costado el ombligo su nombre de su vago(Ricardo creo)

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini y una malla por la parte de abajo

9. Papita:  esta trajinada... Pelada abiertaza

10. Servicio Adicional:  si 30 más pero a otros pide 20 mas

11. Fellatio:  solo un  rato ella de rodillas

12. Relato del Servicio:  para botar el taco ahí en el olvido esta bien. No relogean... Pero si joden con la tocadera de puerta. En doggy aguanta bien las embestidas.. casi sumisa podría decir

13. Aseo Personal:  no muy limpia solo se pasan paños y ni la dejan descansar

14. Trato de pareja:  no

15. Precio:  50

16.Telefono / Anuncia / Local:  ella suelta su fono. Hace bastante salidas. Incluso le llega salir del local los fines de semana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  5 soles más para habitación con foco

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Es guapa hace salidas.. a mi me pidió 250 x hora afuera.. siempre me la llevaba  fuera del olvido.
Ni idea si siga en el olvido x me dijo q solo hasta agosto se quedaba en Perú.

Publicado

1. Rostro: es bonita nariz algo respingada facciones finas

2. Edad:  28 year

3. Talla: no es chata como la mayoría fácil sus 1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada bonita cintura una pequeña llantita senos pequeños pero lactables

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es muy caderona  peri si tiene buen culo  piernas formadas pero falta tonificar ese cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul 2 piezas

9. Papita: recién pasado x la barbería da maña para el ajuste

10. Servicio Adicional: me pidió 20 mas y no lo deje pasar

11. Fellatio: no era muy necesario  ya k mi colega esta listo para la matanza

12. Relato del Servicio: ya la habia visto antes y así que decidí sacarme el clavo y entre al matadero, la flaca es alegre y se deja manosear (porque no todas son asi)nos  sacamos la ropa y chupada de tetas mientras agarraba ese rabo  que se manejaba, ella se sube y te cabalga un buen rato si no le pides chepa te saca la leche en esa pose cambiamos a misionero, despues cucharita, contra la pared, perrito y como la leche no salia me empile por probar ese culo, pactamos precio y puso cremita en ese culo y para adentro en perro donde no aguanta mucho asi que cambiamos a piernas al hombro y te saca la leche con ese ano.

13. Aseo Personal: toalla húmedas

14. Trato de pareja: se podría decir k es casi de pareja

15. Precio: 45 + 20 + 5 por el adicional y cuarto con baño

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocido

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  esta blanquita es buena opción

Publicado (editado)

Para su  deleite

This is the hidden content, please

Editado por JOHN WICK
  • 2 months later...
Publicado

Aproveche un descanso médico y que tenía que ir a la 50 para visitar estos lares, de día hay un webo de gente

1. Rostro: es simpática la monjita, tiene cara ancha

2. Edad: no le pregunté, pero ya pasó los 25 sin llegar a los 30

3. Talla: usa tacos y se le ve alta 1.70 mínimo

4. Color de piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal de hombros anchos, senos pequeños no se los deja conger a placer un poco eticosa 

6. Caderas / Culo / Piernas: yo la vi en un vestido recontra cuente, dije ese poto si me aguanta el embiste, por abajo está su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero, no se lo saco, se bajo para las tetas y se lo alzó para disponer de abajo, la cagada se pone el calzón de pulsera xq dice que ya se han llevado su calzon

9. Papita: afeitado, marrónncito y abiertaso ya no hay ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no daba adicional, fácil le dio miedo le remueva más ese anillo trajinado

11. Fellatio: lo hizo por cumplir, ni lo termino de parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: llegue plan re 5 pm un martes habían como 10 flacas y ella estaba cerca a la rocola, no me arriesgo con las que están a oscuras, fuimos arriba y entramos en confianza rápido, me pidió una habitación con espejo (+5) y ya adentro se bajó el vestido, le quise coger los pechos mientras la mamaba en cuclillas ahí dio su primer quisquilleo, que no le coja así que le Jode Ptm, me bajones y no se terminó de parar, se aburrió de mamá y se echo abierta de patas, me le fui encima y le di con fuerza, ahí si me aguanto, y parece que la sintió no se quejo pero jadeaba taba aguantando que te empuje alguien de 100 kilos jajajajaja no soy gordo soy alto y luego le pedí de perro, se puso y como había pedido hab con espejo le dije mínimo te quebraras rico, y pa que si se quebró bien, se le arma buen panorama, ahí le vi ese anillo destruido se lo pedí y me choteo, la empecé a bombear fuerte y otra vez que no la. Coja así xq le habían puesto inyección Ptm, entonces con una rodilla alzada le dije para que pueda empujar bien, ya me dijo y le empezó a dar duro de nuevo, otra vez me aguanto bien el embate y ahí se vino el engrudo, me ofreció papel ella se limpio y bye

13. Aseo Personal: toalla húmedas

14. Trato de pareja: se podría decir que si xq la flaca es quejona, y mujer que no Jode jajaja

15. Precio: 45 + 5 por el espejo dice 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocido

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  regresaria xq ya se que aguanta empuje con fuerza

Publicado

Excelente rating @Cachupin asi que esa bandida esta de dia,  antes solo paraba en la noche.  Dime ¿no la viste junto a su amiga la otra mona Alexandra blancona flaca alta culo mediano pero parado? 

Saludos hdl

Publicado (editado)

Esta flaca esta actualmente en ica xD tiene una legión d enamoradizos como su amiga karol... y tiene cerca de 2 meses x estos lares

Editado por Arjen Robin
Publicado
hace 5 horas, Arjen Robin dijo:

Esta flaca esta actualmente en ica xD tiene una legión d enamoradizos como su amiga karol... y tiene cerca de 2 meses x estos lares

hdl @Arjen Robin no te entiendo bien . dices que camila del olvido esta por el monalisa de ica .desde cuando y cuando fue la ultima vez que la viste . bueno se agradese su info, gracias totales. 

Publicado

Desd inicios d septiembre hasta antes, cuando fue la ultima vez que la vi, pues hoy :v

Publicado

Solo queda esperar, ya regresará al Olvido. Espero que le estén dando full anal en el Monalisa. Lo más gracioso que recuerdo de esta puta es que cuando se iba del olvido, al terminar la noche, la recogía su marido, un fortachón misio, y se iban de la mano ¡Qué tal gil y cachudo!  si supiera como le he dado por el culo hasta que se me doble la gapin, y lo bueno es que lo goza y pide más la pendeja, por solo 50 lucas, para que más. Saludos HDL. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy me la comí a camilita en las condesas está el nick de Kimberly. De lejos la más rika en las condesas(hoy su primer día) y solo está de paso

Me comentó q viene del mona lisa. También estuvo  hoy su amiga Alexandra( en las condesas con el nick de Carol)