Jump to content

CAMILA - Ecuatoriana Ex Monalisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, toxi_toxi dijo:

Hoy me la comí a camilita en las condesas está el nick de Kimberly. De lejos la más rika en las condesas(hoy su primer día) y solo está de paso

Me comentó q viene del mona lisa. También estuvo  hoy su amiga Alexandra( en las condesas con el nick de Carol)

:cry::cry:se extraña ese culazo, esas tetitas,  esa boquita,  csm esa alexandra de mela la malogro feo,  una pesima junta :choler:

Publicado
hace 18 horas, toxi_toxi dijo:

Hoy me la comí a camilita en las condesas está el nick de Kimberly. De lejos la más rika en las condesas(hoy su primer día) y solo está de paso

Me comentó q viene del mona lisa. También estuvo  hoy su amiga Alexandra( en las condesas con el nick de Carol)

Gracias por el dato toxi toxi quiero volver a comerme eso lomo

Publicado

Episodio III:  El regreso de la mamasita rubia Camila :beauty:

Tuuuutuuutututuuuutuuutututuuuutututututuuuu.... 

Bueno pues hoy tenia tiempo pa escaparme temprano de la chamba y huevear,  y de la nada me anime a ir al olvido a buscar a mi musa Kenya :beauty::beauty: y eso que habia llegado temprano.......y nada conchasumare,  no vino hoy. 

Ya iba a sacar la vuelta xq no vi buen material,  cuando en eso veo tumulto por la escalera donde se sube a cachar,  me acerco pero al llegar no vi nada.  Me quede a sapear un toke alli y en eso baja Alexandra :oh: la amiga de Camila que no se pero me llega al huevo,  y me dije,  sera por esta puta el tumulto?  Pero vi que nadie la subia asi que segui esperando un poco mas,  y mmmmm se aparece la mamasita de Camila :beauty: y csm otra vez el tumulto ni bien se aparecio un gallinazo se la llevo sin consultar siquiera. Ta webon dije,  y espere cerca nomas a que baje pa caer como gallinazo y cuando baja la agarro y hago la consulta. 

-Hola beyby ¿cuanto es? 

-50 papi trato pareja bien atendido

-¿45 puede cher? 

-No papi 50.

Ya se iba a quitar,  pero decidi pagar capricho...... y vaya que valio cada puto centimo :haha:

1. Rostro:  la mas simpatica del Olvido,  no llegara a la belleza de una miss pero es bien bonita la pendeja. Esa bembita taba con lapiz labial me dejo chupetones csm afuera me di cuenta con roche csm :big_smile:

2. Edad: 24 o mas. 

3. Talla:  1.65 

4. Color de Piel:  blanca la mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa rikazaa csm,  ufff en perro esa cintura es una maravilla,  nada de guata,  meloncitos rikos me quede como bebe en sus pezones marroncitos claritos :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona es un hembron,  la mejir parte de ella,  un CULAZoooooooo :beauty:carnoso natural en perro agyanta castigo como mela,  patazas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de rosa en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  taba con su malla negra con verde

9. Papita: a la vista es una papaza,  pero al cacharla senti ajuste en algunas poses que se quejaba,  parece que hoy solo le entraron chipis. 

10. Servicio Adicional:  abajo me dijo 30, pero arriba me lo bajo a 20, mucha tentacion csm pero no entraba en mi presupuesto :cry:

11. Fellatio: trata de engreir bien al muchacho aunque no tiene maña,  pero si se deja cachar la boca con atorada incluida pero le hize no tan salvaje como pa que no se queje. 

12. Relato del Servicio:  luego de una buena chupada (le pedi un extra de tiempo mas y normal atraco) me dijo que pose quieres,  le pedi primero en misionero,  se echo abrio sus patazas vi su papa primero meti mano y dedos y el demonio agarro mas musculo csm y en one nomas se la zampe,  empeze a cacharmela como loco plac plac y la flaca gemia gemia y ya no aguantaba como que se reia  y me pidio cambio de pose pero antes primero me colgue un buen rato de sus pezones :beauty: ta que ricas las tiene,  despues pedi que me montara,  asu que espectaculo ver que te monte semejante hembra :beauty: no es cacheraza pero se mueve masomenos,  aqui tampoco resisti la tentacion,  agarre fuerza la levante un poco y taladre pa arriba plac plac plac aca si gimio mas la mona que rico escucharla y ver su cara sufriendo metiendole unos choques y pingazos salvajes,  menos mal aca si aguanto mas hasta que me dijo perrito,  pero yo ya sabia que en perro su culazo es terribleee asi que le pedi al filo,  se echo nuevamente y fuaa se lo zampe a lo flash,  empeze a velocidad normal xq esa cama de mierda es baja pa mi vuelo y cansa agacharse,  pero despues agarrando ritmo acelere y no  perdone,  le meti unos choques bien violentos y la jerma gimiendo pidiendo parar tasumare me cago el cerebro y ya sentia los fluidos internos del huayco,  pause comiendome aus tetitas :haha:y algunos picos. Ya algo recuperado le pedi perro,  Camila se puso en 4 y pta casi me da un derrame, me vengo de solo recordar ese poto,  bueno aca le saque el jugo a Camila no x las huevas pague capricho,  y me la cache duro y a velocidad conejo Duracell,  que riko sonaba ese poto plac plax plac tanto de las embestidas coml de los lapos que le meti y la concha ajustaba bien,  ya despues empezo sus gemidos fingidos pa hacerme venir y ya pues no aguante toda esa arrechura y fuaaa el demonio buitreo todo el desayuno csm :beauty: me quede pegado le dije dejame sin nads de leche,  movio rico el poto,  que enfermante verla,  ese poto tenia vida propia. 

13. Aseo Personal: en esos cuartos con espejo no hay caño,  lleve mi botella con eso me lave y ella me jugo su alcohol. 

14. Trato de pareja: maso,  los picos y su buena performance valen. 

15. Precio:  50 el polvo + 5 el cuarto con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que quieras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ess cama se va romper un dia

19. Puntaje Final (0/10):  apariencia 8, trato 8, aseo 7, total casi 8 puntos bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ta que me saco harta leche cuando me cago con sus gemidos en perro,  no vuelvo a cachar hasta el domingo :pudency:

Un polvazo dedicado,  en honor a mi causa el@WHITTAKER que tambien la vio hoy. 

Publicado

buen relato HDL eres la cagada  escribiendo me as hecho cagar de risa . toma tu like . pero ya la probare estos dias la vi el lunes con su amiga y si que rayaba ,pero ese dia estuve deslechado y le hize la consulta y ni vien salio me acerque y le dije 

¿hola camila cuanto tu atencion ,?

- me dijo 50 amor trato de pareja .

! asuuuuu

cuanto tiempo ?

-20 minutos amor 

-jajaaa me rei

- ok gracias le dije y no entre .pero esta rica csm . un culaso .y se la llevaron al toke ni bien me hize a un lado .se peleaban por ella csm .y de ahi salio su amiga su yunta .y si la llebavan pero no como camila que no la dejaban respirar. bueno ya te cachare camilita .:boss:

gracias totales.

Publicado

Para los enamoradizos de esta perra, déjense de vainas que esta perra tiene su marido vago; dedíquense a bombearle a full el culo hasta vaciarse y cuando lo hagan piensen en el cachudo de su marido. [Intercambio por privado para los que quieren más fotos]

This is the hidden content, please

Publicado
hace 15 minutos, armandoxxx dijo:

Para los enamoradizos de esta perra, déjense de vainas que esta perra tiene su marido vago; dedíquense a bombearle a full el culo hasta vaciarse y cuando lo hagan piensen en el cachudo de su marido. [Intercambio por privado para los que quieren más fotos]

You aren't allowed to see this attachment

No puedes entrar a privado,  eres pollo aun. 

Publicado
hace 7 horas, armandoxxx dijo:

Pasate las fotos de Camila ... nadie se enamora solo que tiene una carita de muñeca y culazo ps hermano quien no quiere repetir con ella yo me la paraba tirando en la temporada que bajaba seguido y era rico polvazo solo que tenia unas manchitas en el culo pero dándole de anibal eso no importaba

Publicado

A mi me parece que como ya rayo 2 dias, descansa los otros 5, hagamos calculos, 25 que saca x polvo, en peor de casos 3 polvos x hora, chambea de 5 a 11, 25*3*6, 450 por dia y minimo csm. Creo x eso bajo solo lunes y martes pasados. Y el cachudo vago happy :big_smile:

Publicado
hace 2 horas, MrBolon dijo:

A mi me parece que como ya rayo 2 dias, descansa los otros 5, hagamos calculos, 25 que saca x polvo, en peor de casos 3 polvos x hora, chambea de 5 a 11, 25*3*6, 450 por dia y minimo csm. Creo x eso bajo solo lunes y martes pasados. Y el cachudo vago happy :big_smile:

Si el cachudo de su marido debe estar happy de dejar que a su mujer se la metan por el culo duro y parejo. Ahora a esos 450 suma lo que hace por fuera porque el celular de esta perra no para de sonar de harto cachero que la llama, seguro por eso no ya no va al olvido. 

Una más de esta perra adicta al anal que para ser sinceros es de lo mejor que ha caído por el olvido.

Publicado
hace 9 horas, armandoxxx dijo:

Si el cachudo de su marido debe estar happy de dejar que a su mujer se la metan por el culo duro y parejo. Ahora a esos 450 suma lo que hace por fuera porque el celular de esta perra no para de sonar de harto cachero que la llama, seguro por eso no ya no va al olvido. 

Una más de esta perra adicta al anal que para ser sinceros es de lo mejor que ha caído por el olvido.

Algún buen hermano puede compartie el número de Camila: (?

Publicado (editado)
hace 10 horas, armandoxxx dijo:

Culo roto y concha rota... Puta mecánica q se puso a chatear mientras la tubeaba... Yo jugaba mi mundial y un poco mas se empieza a limar las uñas.. :ah:. Le dan puntuaciones de 8... Es una exageración total.... . La flaca esta para 4 puntos y nada mas.. .. Esta flaca es una rareza su culo tiene manchas marrones facil paso el negro del wassap... Por fuera me dijo 300 la hora.... Fuiraaa mela.... 

Editado por Bardock