Tomate Hart Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 1. Rostro:Simpatica, bonitos ojos y sonrisa, cabello crespo2. Edad: 23 años3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, aún tiene su cintura y apenas ligeros rollitos senos chicos wa6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas apetitosas, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna8. Apariencia / Vestimenta: sosten y shorcito jean9. Papita: semidepilada wa10. Servicio Adicional: no11. Fellatio:Regular, se toma su tiempo es lo bueno12. Relato del Servicio: Despues del mamey la puse en sapito echada, le di piernas al hombro y luego de costado un rato. Pasamos a doggy y estuvimos un rato para pasar a perro y ella se puso lubricante veía como entraba un poco más y más mi pinga en su potaso hasta que se la metí toda en una y empecé a darle como buscando petróleo jalándola como yegua y luego hice una palanca con mi pierna a la suya y chilló más fuerte hasta que no pude más y se me vino la leche.13. Aseo Personal: te lava y se lava14. Trato de pareja: buena kine a cliente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.c 4918. Comfort / Limpieza / Privacidad: cagao19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: solo regresaria por ese batan. porque tiene los senos chicos waca
C-Harlock Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 hey @Tomate Hart tu rating ya tiene tema, y creo te estas refiriendo a la potoncita Alejandra o Sandra del 50CC:
Tomate Hart Publicado 30 de Junio del 2017 Autor Publicado 30 de Junio del 2017 Parece que si mi estimado. pero ese dia estaba el cuarto 49 lo recuerdo .
Publicaciones recomendadas