Jump to content

me comi a la amiga de unos huespedes en telo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno que tal hermanos de leche este mi primer relato tengo varios relatos que con el pasar de los días estaré subiendo

Esto me paso por el año 2011 al salir del colé estuve trabajando en un hotel como recepcionista recuerdo que un sábado por la noche se hospedaron una pareja joven en en tercer piso del hotel en segundo era la recepción que tenia algunos cuartos al lado y en el primer piso una licoreria 

Fue un sábado en la noche bueno ya domingo por la madrugada que esta pareja de jóvenes llegaron borrachos al hotel donde ya estaban hospedados aquí viene lo interesante ambos vinieron con una amiga que estaba muy pero muy borracha

Recuerdo q el pata se fue a dormir y su enamorada se quedo con su amiga borracha y conmigo fue en ese momento que la chica me pide otra habitación para su amiga bueno la cargue y la hice pasar a una habitación cerca a mi recepción pero cuando la quize soltar y ponerla en la cama la chica me empieza a besar y abrazar y yo obviamente me hacia el huevon de que no quería nada ya que la otra chica aun estaba con nosotros estaba demasiada borracha y excitada estuvimos como 15 minutos en el cuarto los 3 ya su amiga se estaba hartando y fue en ese momento que me dice

¿amigo tienes preservativos? Yo algo dudoso de su respondo que si ,a lo que ella me dice: quedate con mi amiga pues , me estaba dando permiso de tirarme a su amiga creo que estaba tan cansada ella que solo quería subir al otro piso y descansar con su enamorado

Bueno en ese momento pasa que ella se va y me deja en el cuarto solo con su amiga borracha ya era como las 2 am....bueno continuare con el relato otro dia

Publicado

Tenia a la flaca borracha solo para mi voy a mi recepción y traigo una caja de preservativos regreso y me empiezo a besar con la flaca la pongo boca abajo le bajo en pantalón y se la empiezo a empujar era excitante como jemia le seguí dando duro en esa pose hasta que me tocan el timbre me pongo el lompa y las zapatillas y Atiendo a los clientes mi noche fue un poco asi iba al cuarto me la tiraba y regresaba a atender en la recepción ya casi siendo las 5 am tenia que volver para poder hacer mis cosas aquí empieza lo jodido

La flaca me empieza a seguir hasta la recepción y obviamente no la podía dejar pasar pasaba que el dueño de la licoreria del primer piso era el papa de mi jefe y fácil que si llevaba a la chica a la recepción me descubría así que me encierro en la recepción y la flaca ya menos borracha me empieza a patear la puerta fuertemente pase de disfrutar con la flaca el cache a querer que se desaparezca ya siendo las 6 al del domingo decido que la jerma se vaya así que lo que hago es abrirle la puerta y despedirla no supe mas de ella ya que cuando volví la noche del domingo a chambear ya también se había ido la pareja de jóvenes, espero les haya gustado el relato HDL es mi primer post así que espero mejorar con el pasar de los días..

Publicado

HDL cuento otra historia algo parecido. Estuve trabajando de recepcionista en turno noche en un hostal, la rutina era que se atiende por noche uno 10-15 clientes en promedio. Era por las fechas festivas por carnaval de este año (2017), uno de esos días aparece una tía guapetona (con unos 35 -38 años aproximadamente) mareada y me pide una habitación, sin mas le registro y le hago pasar al segundo piso, al cabo de uno 5  o 8 minutos me llama ... gritandooo jovenneeeee!!!! jovenneeee!!!!! y me dice q la ducha no funciona, bueno yo todo asado me levanto entre sueños y voy atender su reclamo (el cliente siempre tiene la razón), dije a estas horas se va bañar (eran 2:30am y bueno hace frio). Bueno paso a su habitación y veo que la tia estaba en tohalla, entro a la ducha y hago la prueba respectiva y todo estaba bien, funciona perfectamente. Mas asado, y salí listo a decirle q no moleste. En eso veo a la tia en Eva (totalmente desnuda en la cama), me invito con la mano a que me acercara ella... me quede quietttooo!!! me sorprendió!!!! (jamas me había ocurrido antes), con temor me acerque y vi mejor el panorama de su cuerpo que estaba en buenas condiciones, era rellena, pechugas respetables y una buena cola, contextura acorde a su edad creo.... en ese instante me acorde de algunos detalles de exitacion q habia leido  sobre tecnicas de un buen amante.

Asi que sin mas empeze con hacerla masajes, en la cabelza en el brazo, en la palma de las manos. Esto solo ho hice para q se acomode mejor y exiba mejor su gran cola q tenia, pase a masajearla su pechos, su vientre pase de frente  a sus pies a masajearle, de paso mirab ade frente y veia su gran rabo y concha como empezaba a babear (quiza no era necesario, pero lo hice tambien para entrenarme y para perfeccionar mis técnicas). Todo este evento hice en total silencio solo se dejaba tocar meter dedo por todos los orificios. Sin mas me dije le toca, me saco la vaina y de frente a la boca, asi q  se comio como locaaaa y despues me di cuenta q o tenia condon a la manooo puccchhhaaa !!!! me dijeee tanta chamba ahora q la corto y lo jodod todo el avance.... en la recepción hay pero esta en el primer pisoooo!!!... por cosas de realizar experimentos solía tener guantes quirúrgico!!! buenso mi casaca y habia la mano izquierda..bueno lo puse a la derecha y me puse a masturbarla.... ella  pareciia q de verdad gemia  a veces parecia q no!!... en fin continue con el fin de dar en su punto G, q tanto hablan...,, al fin de unos 10 minutos suspiro fuerte y se vino algo lechoso, y se hecho cansada, ene so bajo y vuelvo rapidamente con el ponchito.... aun despiertaa le digo en perrito por favorrr, y buenooo todo adento en esa cocnhcita babosaaaa y para terminar por la colita q estaba cerrada y ahii termineeee... vaya noche...

La cubri con la frazada y la cerre, al dia siguiente se fue temprano, no lo vovli a ver la mas. Despues de pesnar muchas veces, me he quedado corto de ideas, no le he pedido su telefono nada,  a lomejor me hace problemas pense... pero no... lo correcto era pedirle su tlf e invitarla para la siguiente...

Bueno dejo algunas fotos de la fulana 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 44 minutos, Fridman_t21 dijo:

HDL cuento otra historia algo parecido. Estuve trabajando de recepcionista en turno noche en un hostal, la rutina era que se atiende por noche uno 10-15 clientes en promedio. Era por las fechas festivas por carnaval de este año (2017), uno de esos días aparece una tía guapetona (con unos 35 -38 años aproximadamente) mareada y me pide una habitación, sin mas le registro y le hago pasar al segundo piso, al cabo de uno 5  o 8 minutos me llama ... gritandooo jovenneeeee!!!! jovenneeee!!!!! y me dice q la ducha no funciona, bueno yo todo asado me levanto entre sueños y voy atender su reclamo (el cliente siempre tiene la razón), dije a estas horas se va bañar (eran 2:30am y bueno hace frio). Bueno paso a su habitación y veo que la tia estaba en tohalla, entro a la ducha y hago la prueba respectiva y todo estaba bien, funciona perfectamente. Mas asado, y salí listo a decirle q no moleste. En eso veo a la tia en Eva (totalmente desnuda en la cama), me invito con la mano a que me acercara ella... me quede quietttooo!!! me sorprendió!!!! (jamas me había ocurrido antes), con temor me acerque y vi mejor el panorama de su cuerpo que estaba en buenas condiciones, era rellena, pechugas respetables y una buena cola, contextura acorde a su edad creo.... en ese instante me acorde de algunos detalles de exitacion q habia leido  sobre tecnicas de un buen amante.

Asi que sin mas empeze con hacerla masajes, en la cabelza en el brazo, en la palma de las manos. Esto solo ho hice para q se acomode mejor y exiba mejor su gran cola q tenia, pase a masajearla su pechos, su vientre pase de frente  a sus pies a masajearle, de paso mirab ade frente y veia su gran rabo y concha como empezaba a babear (quiza no era necesario, pero lo hice tambien para entrenarme y para perfeccionar mis técnicas). Todo este evento hice en total silencio solo se dejaba tocar meter dedo por todos los orificios. Sin mas me dije le toca, me saco la vaina y de frente a la boca, asi q  se comio como locaaaa y despues me di cuenta q o tenia condon a la manooo puccchhhaaa !!!! me dijeee tanta chamba ahora q la corto y lo jodod todo el avance.... en la recepción hay pero esta en el primer pisoooo!!!... por cosas de realizar experimentos solía tener guantes quirúrgico!!! buenso mi casaca y habia la mano izquierda..bueno lo puse a la derecha y me puse a masturbarla.... ella  pareciia q de verdad gemia  a veces parecia q no!!... en fin continue con el fin de dar en su punto G, q tanto hablan...,, al fin de unos 10 minutos suspiro fuerte y se vino algo lechoso, y se hecho cansada, ene so bajo y vuelvo rapidamente con el ponchito.... aun despiertaa le digo en perrito por favorrr, y buenooo todo adento en esa cocnhcita babosaaaa y para terminar por la colita q estaba cerrada y ahii termineeee... vaya noche...

La cubri con la frazada y la cerre, al dia siguiente se fue temprano, no lo vovli a ver la mas. Despues de pesnar muchas veces, me he quedado corto de ideas, no le he pedido su telefono nada,  a lomejor me hace problemas pense... pero no... lo correcto era pedirle su tlf e invitarla para la siguiente...

Bueno dejo algunas fotos de la fulana 

You aren't allowed to see this attachment

Me he tirado a varias chicas que trabajaban conmigo en el telo ya en los próximos días estaré subiendo los relatos