Jump to content

KAELA, de Ica │El Kilombo │Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña/redonda, cabello lacio-largo-negro, cejas pobladas, tez trigueña, labios medianos, boca mediana, ojos pardos oscuros medianos, en su puerta mantiene una expresión medianamente seria, se aplica maquillaje algo rudimentario. Pinta de vividora, de rufiana, la player de la cuadra.

2. Edad: Le pongo 25 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.59 aproximadamente sin tacos (no pude calcular bien porque nunca se sacó los tacos)

4. Color de Piel: Trigueña//Canela, piel relativamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura pasable, Barriga un poquito, Senos medianos con pezones marrones (Se deja amasar y dar picos, mas no chuparlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, Culo y Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por más que busqué no vi tattoo, sólo divisé un lunar en su pecho, entre sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas con diseño tipo bandera de USA y tacones negros.

9. Papita: Vellos recortados con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Yo sentado al filo de la cama y ella en cuclillas, me puso el jebe con su mano y empezó con el golo golo. Mamada mecánica, sólo para poner fierro a mi soldado, no hizo Gp, ni tampoco visitó boloñas. Todo por un tiempo de minuto y medio aproximadamente.

12. Relato del Servicio: La abordé en su puerta, vino la consulta de rigor, pasamos, nos saludamos, le pagué sus honorarios, nos desvestimos, me echó alcohol a las manos y listos para la acción. No me dio tregua ni para los previos y la canina ya me estaba succionando el falo, su chupada es normalón, nada destacable. Luego se lubricó la papita y se puso en misionero al filo de la cama, le abrí las patas y se la zampé con todo, no estuvo mal, sentí que su concha ajustaba lo necesario a mi verga al entrar a su interior y ahí me quedé buen rato dándole su buena arremetida, luego iba variando a piernas al hombro, piernas cruzadas y tornillo, quise chuparle sus senos, pero me dijo sólo besitos....chesss. Luego empezamos a follar parados, pero no se acomodaba bien ya que sus tacos le jugaron una mala pasada. Cambiamos a otra pose, yo echado de largo sobre la cama y ella en jinete estándar, aquí empezó a moverse desenfrenadamente, supongo que su intención era sacarme la leche, pero al notar que no lograba su propósito, vino la esperada frase: "¿Amigo, en que pose terminas?, porque ya te estas demorando"...Uhmmm... y no creo que haya excedido el minuto 15, ni modo, la taladré con todo en Doggy hasta botar el lácteo.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final la vi limpiándose con pañitos húmedos y a mi me alcanzó PH.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): No tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 4.6

20. Comentarios y Datos Adicionales: Algo que estaba obviando, esta canina gime de principio a fin, evidentemente eran gemidos fingidos que en un primer momento si lograron su objetivo de arrecharme, pero ya luego se convirtió en una pauperrima actuación de su parte.