Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabado 17-06-17

1. Rostro: no es bonita pero tampoco es fea

2. Edad: 27 a 30 años aprox

3. Talla: 1.62 por hay

4. Color de Piel: blnaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/pequeña/no note/ tamaño normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/de acorde a las caderas/de acorde con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda parte alta

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo y por encima tenia una especie de malla blanca creo

9. Papita: peloncita, pelo corto

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: No chupa las bolas pero se esmera, te mira cuando lo chupa

12. Relato del Servicio: Desde afuera se ve cuerponaza, pero adentro te das cuenta que no, pero tiene el cuerpo bien formadito y parejito. Luego del pago respectivo su mamey respectivo, se deja tocar completa sin problemas, parados dandole de espaldas, luego a la cama de perrito se sentia ese culito durito y formadito, luego de misionero y finalmente de espaldas entre el piso y la cama. Al final me dio jabon liquido y me ayudo a lavar. 

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: No pero se esfuerza

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: solo el local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te da picos en el pecho, pone carita de calentona.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica 

2. Edad: pasa el base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/En forma/Plana/Pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/Durito/De acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre de su hija en la espalda lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Puti malla

9. Papita: Un poco de hierba

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: A mi humilde opinión uno de los mejores que me han dado hasta ahora

12. Relato del Servicio: Después de ver a las mismas kines de siempre y sin ninguna novedad me fui a probar suerte en el patio ya que hace buen rato que me dio hambre esta hembra de la 50 tase que tal el servicio y como ya le tenia hambre entre para ver que tal era su atención....allí el relato:

Al ingresar al cuarto se presento con un piquito rico me pregunto mi nombre y le cancele me desvestí me pidió sacarle su tangita que llevaba debajo de ese puti vestido enmallado le comencé besar la espalda y pidió mandar saludos a todos los hermanos lácteos de chimbote se tomo su tiempo unos 8 minutos sin exagerar luego me pidió clavarle mi cincel en esa marucha rica paradito y comenzó a moverse con tal fuerza que casi me bota hacia atrás me pare bien y como vi que era una potra salvaje decidí darle duro y firme para poder doblegar a esa yegua, cambiamos de pose se puso en el filo de la cama y a darle allí duro se echo y con una pierna en mi pecho comencé a bombearle duro como gemía esta yegua es bien estrecha la condenada me subí en la cama y le comencé a dar en perrito a lo cual ella por la fuerza que le daba se echo por completo en la cama y aproveche para atraparla así  subirme encima de ella y a darle con mas fuerza una y otra vez cogiéndole esos melones y apretándole fuerte me pidió una pausa para echarse mas lubricante y me cambio de condón y comenzó a mandar saludos nuevamente se inclino a la cama y la cogí piernas al hombro le di de alma hasta que se me vino la lactosa a lo cual ella quiso sentir lo caliente que estaba mi leche y comenzó a succionar toda la lactosa...Que final la viví como no se imaginan termine mas sudado que mandado hacer.al final me pregunto si me lavaba el muchacho o solo me pasaba papel le dije que lo lavase...al salir me dijo : GRACIAS POR EL MALTRATO CARIÑO 

13. Aseo Personal: Limpia olia rico

14. Trato de pareja: No 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré a atenderme con ella me gusta el sexo salvaje así que ella esta bien para maltratarla

Publicado

BUEN DATO BRO      ME RESOVILSTE UNA DUDA YA QUE LA SEMANA PASADA LE HICE EL TEST DE PREGUNTAS DEL SERVICIO COMPLETO Y PARECE QUE SE ASUSTO X ESO NO ENTRE EN ESTA FLAKA   HABRA QUE PROBARLA PUES TONS

Publicado

LO QUE SE POR EXPERIENCIA PROPIA ES QUE LE GUSTA DOMINAR LA ACCIÓN Y SE DEJA MALTRATAR BIEN DURO:boss:

Publicado
hace 9 horas, Dani Prieto Bardales dijo:

LO QUE SE POR EXPERIENCIA PROPIA ES QUE LE GUSTA DOMINAR LA ACCIÓN Y SE DEJA MALTRATAR BIEN DURO:boss:

Gente una pregunta esta Karla en su cara tiene marcas de acne, blancona???

Publicado

No me fije bien pero esta fija en la 50

Publicado
En 2017-6-28 a las 22:01, James10 dijo:

Gente una pregunta esta Karla en su cara tiene marcas de acne, blancona???

No sé nota mucho pero es ella, ayer me la comí de nuevo y el polvo estuvo de locura y eso que fue el segundo

Publicado

Estimado Dani deberías hacer tu rating completo de karla

Publicado

VAN A PENSAR QUE SOY EL CAFICHO DE ELLA...X ESO MEJOR QUE LOS APORTES LLEGUEN DE LOS DEMAS HDL QUE SE ATIENDAN CON ELLA ASI HAY MAS DIVERSIDAD DE OPINIONES...ADEMAS NO TODOS TIENEN LOS MISMOS GUSTOS...YO YA HICE MI RESPECTIVO RANKING...ESPERO LOS DEMAS HDL PUEDAN APORTAR ASI VEO QUE TAL EL TRATO CON ELLOS

Publicado

Estimado Dani pero son dos ratings, deberias hacer uno mas

Publicado
VOY A COLABORAR UN POCO
1. Rostro: simpatica de cabello lacio negro largo ,ojos pequeños cejas delineadas,boquita pequeña, bonito rostro eso si el acne no me afecto mucho

2. Edad: mas de 30 segruo M.I.L.F

3. Talla: 1.60 A MI PARECER

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/  CINTURA PEQUEÑA 60CM/  SENOS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: UN POCO DE CADERAS /DE COLA DEBER SER 90 CM

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATTOO DE UN NOMBRE EN LA ESPALDA DEBAJO DEL HOMBRO  , PARECE QUE TIENE VELLOS EN LAS PIERNAS(NO ME AFECTO)

8. Apariencia / Vestimenta: BRA  E HILO NEGRO

9. Papita: AJUSTA POCO PERO BUENO EN SI ,BASTANTE CRESTA( ME PONE)

10. Servicio Adicional:  NO LO DA       PORQUE SERAS ASI

11. Fellatio: BUENO EN GENERAL SE COME TODO EL FIERRO NO LLEGA  A SER UN GP PERO SI RELAME BIEN COMO HELADO   LASTIMA QUE NO SE COMIO MIS PELOTINHAS

12. Relato del Servicio: LLEGANDO AL RECINTO REALIZO LA INSPECCION DE LAS MINAS Y CHEKEO QUE  TODAVIA SEGUIA KARLITA EN EL 50 ASI QUE SEGUIDO POR EL RATING DE   DANI LE ENTRO EN UNA          CIERRO LA PUERTA  ME DA UN PIKOSALUDO  DE MANERA SONRIENTE     LE REPREGUNTO DENUEVO SI DA COMPLETO A LO QUE CONTESTA   NO       ASI QUE QUEDAMOS EN SERVICIO BASICO NOMAS        ME QUITO EL ABRIGO ME ECHA ALCOHOLSITO EN EL CUERPO Y MANOS        DICE QUE ME SIENTE AL FILO DE LA CAMA ME COLOCA EL PRESERVA CON LA BOQUITA Y ME LA CHUPA EN 90° MIENTRAS YO LE METO MANO  DESATO ESE HILITO NEGRO LE SOBO ESE CHIKOTE Y SU CONCHITA     LUEGO SE PARA Y SE RECLINA HACIA MI PINGA COMO HACIENDO SENTADILLAS MIRANDOSE AL ESPEJO SUBIENDO Y BAJANDO        DE AHI DICE QUE LA SIGA ELLA ACOMODA SUS MANOS EN LA MESA Y LE DOY PARADITO COGIENDOLE FUERTE LA CINTURA SUSPIRANDOLE EL CUELLO Y BESADOLE SU TATTOO HACIENDO SONAR LA MADERA Y GIMIENDO    ESTUVE BASTANTE RATO EN ESA POSE  LE DI CAMINANDO HASTA LA CAMA PARA QUE SE ECHE AL FILO          LA RECOSTE Y METI   VERGA  ABRIENDOLE JUNTANDOLE SU PATAS  NOTE QUE RETORCIA LA CABEZA      DESPUES ELLA SE PONE  BOCA ABAJO  SE ABRE LAS NALGAS CON LAS MANOS ME PUSE DE CUCLILLAS Y LE  CLAVE EL SABLE  DANDO GEMIEDOS FUERTES   QUE RICO PTM ESTA POSE MUY POCAS KINES LO  DAN COMO AZUL          Y YO YA COMENZABA A SUDAR A LO QUE ME ECHO PARA TOMAR AIRE ME DA UNA CHUPADA RAPIDA  LE DIGO QUE CABALGUE Y SE PONE DE CUCLILLAS SE COGE LOS TOBILLOS CON LAS MANOS PARA DARSE INPULSO DANDO ALOCADAMENTE  SENTONES BOMBASOS A MI CAÑON            LUEGO LE DOY EN MISIONERO LE TOMO DE UNA PIERNA SUJETADOLE FUERTE  DANDOLE BESOS             YA PARA ACABAR LE PIDO EN 4 ME DA DENUEVO UNA CHUPADA RAPIDA VEO ESE CHIKORITA QUE ME LLAMA PERO NI MODO SIGO PERREANDOLE MARRONEANDOLE MIENTRAS INTERCALAMOS ARREMETIDAS  ME DICE MAS FUERTE NO PARES HASTA QUE SE ME ESCAPA UNA GOTITA Y ACABO    ME LAVA LA PINGA ME DA PAPEL  Y ME DESPIDE CON UN BESITO EN EL CACHETE

13. Aseo Personal: LIMPIA ALCOHOL PAPEL

14. Trato de pareja:  DE LOBA

15. Precio: 30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:  TRES CABEZAS DEL RIKO CHIMBOTE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):SIEMPRE LA HE VISTO EN EL 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO BASICO

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:SI VOLVERIA DENUEVO  LA FLAKA   ES AGRACIADA  NO TE APURA    ACEPTA VARIAS POSES Y VIVE EL KACHE

• 4 weeks later...
Publicado

En realidad no me parece una buena atencion, la germa actua rapido quizas sea para q te vengas rapido.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: simpatica

2. Edad: le pongo sus 30 +/-

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero foramada/ tiene su cintura/ no tiene/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas/ buen culito/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje al lado derecho de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con una malla transparente encima

9. Papita: algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: lo hace lento te pasa la lengua desde la base del tronco y de ratos te mira a los ojos 

12. Relato del Servicio: dando vueltas la vi a esta kine de espaldas dentro de su cuarto y ese culito me animo le hice la consulta y entramos. le cancele y me desvesti y ella se quito su malla y su sosten luego me echo alcohol a las manos. empezo con el mamey ya descrito yo sentado al filo de la cama y ella agachada enfrente del espejo mostrando el culo. despues ahi mismo se sento en mi muchacho con una pierna en la cama y la otra en suelo y empezo  a subir y bajar luego ella con las dos piernas en el suelo dandole duro a mi muchacho luego se paro y se puso en su mesa para seguir dandole ahi parados despues se puso al filo de la cama piernas al hombro bombeando un rato y ahi mismo se puso de costadito para seguir dandole despues le hice que cabalgara mirandome y despues dandome la espalda. luego se puso en perrito para darle otra bombeada y ya para terminar ahi mismo ella completamente echada con las piernas cerradas dandole hasta que bote el quaker 

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas chimbote

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine tiene buen cuerpo y tiene un trato amigabe te hace la conversa y en el cache se deja tocar y acariciar todita y las poses son buenas pero lo malo es que cada pose lo hace rapido y no se disfruta mucho asi se siente algo apurado por eso mi puntaje es algo bajo si mejorara en eso seria un buen polvo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 3/8/2017 a las 17:04, Cosmio2 dijo:

En realidad no me parece una buena atencion, la germa actua rapido quizas sea para q te vengas rapido.

Has tu rating mi bro  tus aportes siempre son importantes