parchim Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 Sabado 17-06-17 1. Rostro: no es bonita pero tampoco es fea2. Edad: 27 a 30 años aprox3. Talla: 1.62 por hay4. Color de Piel: blnaquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/pequeña/no note/ tamaño normal6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/de acorde a las caderas/de acorde con el culo7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda parte alta8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo y por encima tenia una especie de malla blanca creo9. Papita: peloncita, pelo corto10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: No chupa las bolas pero se esmera, te mira cuando lo chupa12. Relato del Servicio: Desde afuera se ve cuerponaza, pero adentro te das cuenta que no, pero tiene el cuerpo bien formadito y parejito. Luego del pago respectivo su mamey respectivo, se deja tocar completa sin problemas, parados dandole de espaldas, luego a la cama de perrito se sentia ese culito durito y formadito, luego de misionero y finalmente de espaldas entre el piso y la cama. Al final me dio jabon liquido y me ayudo a lavar. 13. Aseo Personal: sin malos olores14. Trato de pareja: No pero se esfuerza15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: solo el local17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5018. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: te da picos en el pecho, pone carita de calentona.
Dani Prieto Bardales Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 1. Rostro: simpatica 2. Edad: pasa el base 3 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/En forma/Plana/Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/Durito/De acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre de su hija en la espalda lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Puti malla 9. Papita: Un poco de hierba 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: A mi humilde opinión uno de los mejores que me han dado hasta ahora 12. Relato del Servicio: Después de ver a las mismas kines de siempre y sin ninguna novedad me fui a probar suerte en el patio ya que hace buen rato que me dio hambre esta hembra de la 50 tase que tal el servicio y como ya le tenia hambre entre para ver que tal era su atención....allí el relato: Al ingresar al cuarto se presento con un piquito rico me pregunto mi nombre y le cancele me desvestí me pidió sacarle su tangita que llevaba debajo de ese puti vestido enmallado le comencé besar la espalda y pidió mandar saludos a todos los hermanos lácteos de chimbote se tomo su tiempo unos 8 minutos sin exagerar luego me pidió clavarle mi cincel en esa marucha rica paradito y comenzó a moverse con tal fuerza que casi me bota hacia atrás me pare bien y como vi que era una potra salvaje decidí darle duro y firme para poder doblegar a esa yegua, cambiamos de pose se puso en el filo de la cama y a darle allí duro se echo y con una pierna en mi pecho comencé a bombearle duro como gemía esta yegua es bien estrecha la condenada me subí en la cama y le comencé a dar en perrito a lo cual ella por la fuerza que le daba se echo por completo en la cama y aproveche para atraparla así subirme encima de ella y a darle con mas fuerza una y otra vez cogiéndole esos melones y apretándole fuerte me pidió una pausa para echarse mas lubricante y me cambio de condón y comenzó a mandar saludos nuevamente se inclino a la cama y la cogí piernas al hombro le di de alma hasta que se me vino la lactosa a lo cual ella quiso sentir lo caliente que estaba mi leche y comenzó a succionar toda la lactosa...Que final la viví como no se imaginan termine mas sudado que mandado hacer.al final me pregunto si me lavaba el muchacho o solo me pasaba papel le dije que lo lavase...al salir me dijo : GRACIAS POR EL MALTRATO CARIÑO 13. Aseo Personal: Limpia olia rico 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local 19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré a atenderme con ella me gusta el sexo salvaje así que ella esta bien para maltratarla
ACZINO de LEYENDAS Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 BUEN DATO BRO ME RESOVILSTE UNA DUDA YA QUE LA SEMANA PASADA LE HICE EL TEST DE PREGUNTAS DEL SERVICIO COMPLETO Y PARECE QUE SE ASUSTO X ESO NO ENTRE EN ESTA FLAKA HABRA QUE PROBARLA PUES TONS
Dani Prieto Bardales Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 LO QUE SE POR EXPERIENCIA PROPIA ES QUE LE GUSTA DOMINAR LA ACCIÓN Y SE DEJA MALTRATAR BIEN DURO
Principe Vegeta 07 Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 hace 9 horas, Dani Prieto Bardales dijo: LO QUE SE POR EXPERIENCIA PROPIA ES QUE LE GUSTA DOMINAR LA ACCIÓN Y SE DEJA MALTRATAR BIEN DURO Gente una pregunta esta Karla en su cara tiene marcas de acne, blancona???
Dani Prieto Bardales Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 No me fije bien pero esta fija en la 50
Dani Prieto Bardales Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 En 2017-6-28 a las 22:01, James10 dijo: Gente una pregunta esta Karla en su cara tiene marcas de acne, blancona??? No sé nota mucho pero es ella, ayer me la comí de nuevo y el polvo estuvo de locura y eso que fue el segundo
Extrovertido86 Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 Estimado Dani deberías hacer tu rating completo de karla
Dani Prieto Bardales Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 VAN A PENSAR QUE SOY EL CAFICHO DE ELLA...X ESO MEJOR QUE LOS APORTES LLEGUEN DE LOS DEMAS HDL QUE SE ATIENDAN CON ELLA ASI HAY MAS DIVERSIDAD DE OPINIONES...ADEMAS NO TODOS TIENEN LOS MISMOS GUSTOS...YO YA HICE MI RESPECTIVO RANKING...ESPERO LOS DEMAS HDL PUEDAN APORTAR ASI VEO QUE TAL EL TRATO CON ELLOS
Extrovertido86 Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 Estimado Dani pero son dos ratings, deberias hacer uno mas
ACZINO de LEYENDAS Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 VOY A COLABORAR UN POCO 1. Rostro: simpatica de cabello lacio negro largo ,ojos pequeños cejas delineadas,boquita pequeña, bonito rostro eso si el acne no me afecto mucho2. Edad: mas de 30 segruo M.I.L.F3. Talla: 1.60 A MI PARECER4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/ CINTURA PEQUEÑA 60CM/ SENOS PEQUEÑOS6. Caderas / Culo / Piernas: UN POCO DE CADERAS /DE COLA DEBER SER 90 CM7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATTOO DE UN NOMBRE EN LA ESPALDA DEBAJO DEL HOMBRO , PARECE QUE TIENE VELLOS EN LAS PIERNAS(NO ME AFECTO)8. Apariencia / Vestimenta: BRA E HILO NEGRO9. Papita: AJUSTA POCO PERO BUENO EN SI ,BASTANTE CRESTA( ME PONE)10. Servicio Adicional: NO LO DA PORQUE SERAS ASI11. Fellatio: BUENO EN GENERAL SE COME TODO EL FIERRO NO LLEGA A SER UN GP PERO SI RELAME BIEN COMO HELADO LASTIMA QUE NO SE COMIO MIS PELOTINHAS12. Relato del Servicio: LLEGANDO AL RECINTO REALIZO LA INSPECCION DE LAS MINAS Y CHEKEO QUE TODAVIA SEGUIA KARLITA EN EL 50 ASI QUE SEGUIDO POR EL RATING DE DANI LE ENTRO EN UNA CIERRO LA PUERTA ME DA UN PIKOSALUDO DE MANERA SONRIENTE LE REPREGUNTO DENUEVO SI DA COMPLETO A LO QUE CONTESTA NO ASI QUE QUEDAMOS EN SERVICIO BASICO NOMAS ME QUITO EL ABRIGO ME ECHA ALCOHOLSITO EN EL CUERPO Y MANOS DICE QUE ME SIENTE AL FILO DE LA CAMA ME COLOCA EL PRESERVA CON LA BOQUITA Y ME LA CHUPA EN 90° MIENTRAS YO LE METO MANO DESATO ESE HILITO NEGRO LE SOBO ESE CHIKOTE Y SU CONCHITA LUEGO SE PARA Y SE RECLINA HACIA MI PINGA COMO HACIENDO SENTADILLAS MIRANDOSE AL ESPEJO SUBIENDO Y BAJANDO DE AHI DICE QUE LA SIGA ELLA ACOMODA SUS MANOS EN LA MESA Y LE DOY PARADITO COGIENDOLE FUERTE LA CINTURA SUSPIRANDOLE EL CUELLO Y BESADOLE SU TATTOO HACIENDO SONAR LA MADERA Y GIMIENDO ESTUVE BASTANTE RATO EN ESA POSE LE DI CAMINANDO HASTA LA CAMA PARA QUE SE ECHE AL FILO LA RECOSTE Y METI VERGA ABRIENDOLE JUNTANDOLE SU PATAS NOTE QUE RETORCIA LA CABEZA DESPUES ELLA SE PONE BOCA ABAJO SE ABRE LAS NALGAS CON LAS MANOS ME PUSE DE CUCLILLAS Y LE CLAVE EL SABLE DANDO GEMIEDOS FUERTES QUE RICO PTM ESTA POSE MUY POCAS KINES LO DAN COMO AZUL Y YO YA COMENZABA A SUDAR A LO QUE ME ECHO PARA TOMAR AIRE ME DA UNA CHUPADA RAPIDA LE DIGO QUE CABALGUE Y SE PONE DE CUCLILLAS SE COGE LOS TOBILLOS CON LAS MANOS PARA DARSE INPULSO DANDO ALOCADAMENTE SENTONES BOMBASOS A MI CAÑON LUEGO LE DOY EN MISIONERO LE TOMO DE UNA PIERNA SUJETADOLE FUERTE DANDOLE BESOS YA PARA ACABAR LE PIDO EN 4 ME DA DENUEVO UNA CHUPADA RAPIDA VEO ESE CHIKORITA QUE ME LLAMA PERO NI MODO SIGO PERREANDOLE MARRONEANDOLE MIENTRAS INTERCALAMOS ARREMETIDAS ME DICE MAS FUERTE NO PARES HASTA QUE SE ME ESCAPA UNA GOTITA Y ACABO ME LAVA LA PINGA ME DA PAPEL Y ME DESPIDE CON UN BESITO EN EL CACHETE 13. Aseo Personal: LIMPIA ALCOHOL PAPEL14. Trato de pareja: DE LOBA15. Precio: 30 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: TRES CABEZAS DEL RIKO CHIMBOTE17. Ubicacion (Numero de Cuarto):SIEMPRE LA HE VISTO EN EL 5018. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO BASICO19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales:SI VOLVERIA DENUEVO LA FLAKA ES AGRACIADA NO TE APURA ACEPTA VARIAS POSES Y VIVE EL KACHE
Cosmio2 Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 En realidad no me parece una buena atencion, la germa actua rapido quizas sea para q te vengas rapido.
Ryuzaki_L Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 1. Rostro: simpatica2. Edad: le pongo sus 30 +/-3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero foramada/ tiene su cintura/ no tiene/ senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas/ buen culito/ buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje al lado derecho de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con una malla transparente encima9. Papita: algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: lo hace lento te pasa la lengua desde la base del tronco y de ratos te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: dando vueltas la vi a esta kine de espaldas dentro de su cuarto y ese culito me animo le hice la consulta y entramos. le cancele y me desvesti y ella se quito su malla y su sosten luego me echo alcohol a las manos. empezo con el mamey ya descrito yo sentado al filo de la cama y ella agachada enfrente del espejo mostrando el culo. despues ahi mismo se sento en mi muchacho con una pierna en la cama y la otra en suelo y empezo a subir y bajar luego ella con las dos piernas en el suelo dandole duro a mi muchacho luego se paro y se puso en su mesa para seguir dandole ahi parados despues se puso al filo de la cama piernas al hombro bombeando un rato y ahi mismo se puso de costadito para seguir dandole despues le hice que cabalgara mirandome y despues dandome la espalda. luego se puso en perrito para darle otra bombeada y ya para terminar ahi mismo ella completamente echada con las piernas cerradas dandole hasta que bote el quaker 13. Aseo Personal: sin malos olores14. Trato de pareja: de kine15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas chimbote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5018. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine tiene buen cuerpo y tiene un trato amigabe te hace la conversa y en el cache se deja tocar y acariciar todita y las poses son buenas pero lo malo es que cada pose lo hace rapido y no se disfruta mucho asi se siente algo apurado por eso mi puntaje es algo bajo si mejorara en eso seria un buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cosmio2 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Me atendi una vez con ella y si es buen servicio.
PAOLO MALDINI Publicado 29 de Septiembre del 2017 Publicado 29 de Septiembre del 2017 En 3/8/2017 a las 17:04, Cosmio2 dijo: En realidad no me parece una buena atencion, la germa actua rapido quizas sea para q te vengas rapido. Has tu rating mi bro tus aportes siempre son importantes
Publicaciones recomendadas