Ryuzaki_L Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 bueno, quizas le puse un puntaje muy bajo, la verdad el polvo no es malo, solo que a mi parecer quizas por esmerarse pareciera un tanto apurada y aparte que ese dia estaba pedida, es parte de su chamba. Pero por lo demas la flaca es muy buena opcion y la verdad si me volveria a atender con ella 1
Michael Fishing Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 (editado) 1. Rostro: Ojos negro, cabello negro, boca pequeña, simpatica2. Edad: +303. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cinturita, sin barriga, senos normales6. Caderas / Culo / Piernas: Culito acorde su tamaño, piernas duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos pero no le tome importancia8. Apariencia / Vestimenta: con malla9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Bueno12. Relato del Servicio: Llegando al legendario 3 cabezas, la cosa sigue igual cada vez menos flacas y parroquianos para contar con el dedo, bueno al ver que no había nada ya para salir rumbo al rancho veo parada a esta flaca que la verdad nunca me tomo interés, pero la observe bien y como diciendo ya que chucha entraré nomas caballero a probar suerte, ingreso y le cancelo, nos desvestimos y la flaca me echa alcohol a la manos y me hace sentar, me pone el poncho y empieza a chupar la pieza, estaba buen rato chupándomela y hacía garganta profunda, ella me decía tócame acaríciame, luego del mamey que estuvo bueno se para y se alista en la mesa y le empiezo a clavar contra la mesa buena clavada, esta flaca es bien salvaje, hasta ahora nunca he conocido a alguien asi, me gusto mucho porque daba unos empujones que tuve que agarrarla bien de la cintura para que no me tumbe jajaja y le di con fuerza, luego me lleva y se pone contra la pared, que buen polvo carajo, contra la pared le di buenas clavadas, luego fuimos a la cama se puso mas lubricante y piernas al hombro uf buenazo, yo feliz de la vida, luego me lo chupa y me dice amor te aguantaste porque no sale la leche, le dije nada aun falta, entonces se pone de perrito a 4 patas y le empiezo a clava de nuevo, un rato hasta que la flaca se echa y levanta su culito que buen polvo me metí hasta que me concentre y vote la leche, estuvo un rato con la leche adentro, me saco el poncho y me lavo con champú, nos cambiamos, intercambiamos unas palabras y adiós...13. Aseo Personal: se echa alcohol y se lava con agua14. Trato de pareja: No15. Precio: S/ 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: LA CASA ROSADA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5018. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local, pero necesita urgente un cambio drástico en todo local ya que se esta yendo al abismo cada día 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Sexo salvaje y duro jaja. Saludos Editado 28 de Noviembre del 2017 por Michael Fishing Error palabra "salvaje"
Raseck2016 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Este rating es del jueves 1. Rostro: Simpática, cabello negro lacio.2. Edad: 26 aprox.3. Talla: 1.63 sin tacones.4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene su cintura en buena forma, nada de barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura. Tiene el cuerpo durito.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el hombro.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lenceria negra.9. Papita: Se deja una crestita, buen ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Bueno aceptable, se toma su tiempo acaracia las pelotas, hace gp.12. Relato del Servicio: Siempre la veia parada en su cuarto media sonriente, asi es que me acerco le hice la consulta y entre, le cancelé nos desvestimos y empezamos a paletearnos despacio y luego comenzo con el oral descrito. Luego se sento encima mio al filo de la cama, despues se puso apoyada en su mesa, y ahi la agarre parado, despues contra la pared, enseguida piernas al hombro se sentia buen ajuste, y ultimo se puso de costado donde termine.13. Aseo Personal: Se lava despues del mate, no percibi malos olores.14. Trato de pareja: No, pero buen trato, es amable y conversadora.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: El Tres Cabezas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del chongo.19. Puntaje Final (0/10): 8 seria mi puntaje.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de las pocas kines buenas que hay hoy en el Cerro a mi parecer. 1
Donconde21 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 1.Rostro: Simpática, cabello negro lacio. 2. Edad: base 3 (a ella la manyo hace 12 años por lo menos,cuándo estaba en el cuarto 45) 3. Talla: 1.60 sin tacones. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita, no barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas/ contextura normal para su talla nada de asu ni decir q le falta algo 7. Tatuajes o Señas Particulares:Hombro derecho me parece q dice Jazmín (quizás sea name de su hija) 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra. 9. Papita: pelada 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: soy sincero no entiendo esa vaina...si alguien me explica (sin patas muchachos) 12. Relato del Servicio: Como dije anteriormente la manyo hace años pero ya no la veía...y el martes q fui la vi y ptm me dije será o no? Me dije no pierdo nada preguntando fui y le pregunté su nombre me dijo Karla y le pregunté si antes había estado en el 45 y si su nombre anterior era Mónica me dijo si hace años....entonces en una le dije vamos le hice el habla y ella normal bien chevere me respondía y me dijo q como la recordaba si hace años q había estado ahí le dije lo bueno se recuerda me dijo papi sacate la ropa y se puso de espalda a su mesa mientras se sacaba su hilo negrito siéntate en la cama me dijo le digo 1ro el pre para q se levante el hombre me dijo no te preocupes yo me.encargo de eso y con poncho en la mano comenzó a besarme las piernas y entre piernas (ya quería q me la chupe así no más) y alttoque el muñeco se levantó puso condón en la boca y comenzó con el mamey tranquila sin apurarse y moviendo su culito para verla en el espejo yo me sadiqueaba viendo ese culito y de ahí solita se levantó y se me sentó al filo de la cama y me dijo no me vayas a meter el dedo al culito a ya normal le dije y comenzó a moverse y gemiendo(bueno su chamba para joder la cabeza engaña bien) de ahi le dije q se heche en la cama piernas al hombro la bombeaba ella se empujaba con las manos en la pared hacia mi ycon sus gemidos diciendo si si ummm si...solita bajo las piernas le seguía bombeando cruzo la pierna izquierda hacia la derecha y sin sacarla le seguía dando y de ahí sin sacarla giro y se puso boca bajo (1ra vez q me hicieron eso) y seguí a con sus gemidos jodiendome el cerebro y por último su respectivo perrito encima de la cama mirando ese culito blanco y ella empujando sus nalgas hacia mi q rico y ahí si voté todo el kuaker..me lavo antes de salir le pague y su despedida con su respectivo besito 13. Aseo Personal: no hay malos olores. 14. Trato de pareja: para mi bacan 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Tres Cabezas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del chongo. 19. Puntaje Final (0/10): 7 seria mi puntaje. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de las pocas q conversa no te dice ya pagame Recién comentó de Karla por lo q no tenía tiempo no se si será interesante contar de Paty.. .si lo es mejor lo relató cuando vuelva
CazaPutas34 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Amigo fellatio es sexo oral.
El Tigre2000 Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 1. Rostro: Regular Rostro Redondo, pelo corto lacio negro.2. Edad: 30 aprox.3. Talla: 1.62 sin tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, si, plana, aguados6. Caderas / Culo / Piernas: Todo regular, no son muy pronunciadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo uno en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Vikini Negro9. Papita: Peludita, ajuste regular10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Lo hace muy bien con lamidas desde la base12. Relato del Servicio: Mi atención del Miercoles (ayer) me di una escapada a la casa rosada, imaginaba que no habrían muchas chicas, por ser principio de año, y así fue, pocas chicas, no estaban las mas guapas, lo que si habían eran bastantes zancudos ya me estaba desanimando, todos los compañeros se quejaban, di mis recorridos de rigor, y cuando ya me iba decidí atenderme con este Joven. Las preguntas básicas de como era el trato y para adentro. Con tacos se ve mas alta, pero en realidad es Bajita, tiene una piel suave, y hace su trabajo con pasión. tiene buena técnica para el Fellatio, pasa la lengua de la base lamiendo de paso los testículos. La cojo ella inclinada en su mesa, (le gusta fuerte), luego piernas al hombro al filo de la cama, y en misionero, ahí le di parejo, me tome buen tiempo penetrándola así, nos pegamos y me besaba el cuello, gimiendo fuerte, yo seguía en la operación penetrándola a profundidad sin parar y por un buen rato, ella empujaba su pelvis , me dio la impresión que lo vivía. repetimos la operación tomo 2 turnos, para repetir el servicio. 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Se entrega con Cariño15. Precio: 60 Media Hora16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5018. Comfort / Limpieza / Privacidad: La habitacion esta para remodelar todo19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: No tiene un cuerpazo pero se preocupa por atender bien a sus clientes, le falta sacar poquito mas de Nalgas para mejorar mas su figura.
alicate666 Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: nariz operada carita de “k-chame”2. Edad: base 33. Talla: 1.60 y pico4. Color de Piel: blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es voluptuosa, pero todo está en su sitio6. Caderas / Culo / Piernas: cadera culo y pierna acorde a su talla nada exhuberante, pantorrillas de encanto 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: con su malla negra se veía muy bien 9. Ajuste Vaginal: ajusta y mucho 10. Sexo anal: no da11. Mamada: beso cada centímetro desde mi ombligo hasta mi verga , se la comía con delicadeza y siempre con pre 12. Relato del Servicio: me paro en su puerta pregunto precio y de frente al matadero , la flaca no habla mucho así q empece yo a hacer el habla nos devestimos me hecha alcohol en las manos me acomoda en el filo d la camándula y con el condon puesto empieza la mamada que por cierto es muy buena luego pasamos al filo de la cama con unos sentonea suaves pero ricos, de ahí perrito ahí sentí mayor ajuste por eso la embestí con mas fuerza para escuchar sus gemidos (q rico suspira esta hembra ) , luego pasamos piernas al hombro y de costadito donde sentí q le metía la Verga hasta el fondo y la flaca ya cerraba los ojos d placer ( espero yo!) no pude contener más la leche después d escuchar sus gemidos y me vine .13. Higiene Personal: muy buena te lava el pene con agua y jabon 14. Besos en la Boca: no intente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas 17. Número de Habitación: 5018. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre , lo bueno es q Nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y cara 7 , atención 7 total 7 bien ganado20. Comentarios Adicionales: Se deja hacer las poses , hoy estaba cansado así q no hice mis embestidas fuertes , la cache lento y la flaca no se hizo problemas ni relojeo, me gusta su actitud , la recomiendo
freser Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Es mi atención de ayer 20 julio con Karlita Es una amiguita la conocí cuando se. Acia llamar Mónica ella es vacan en todo y en el sexo es lo mejor nunca puedo durar mucho jja Karlita m e. Pone y me la saca toda 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia tiene carita de echa para el sexo2. Edad:353. Talla:1:554. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ) mediana /plana6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias /culito preciso para esa piernas ella ase su gym7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene escrito el nombre de su hija8. Apariencia / Vestimenta vikini encima mallas negras9. Ajuste Vaginal: Lo auficiente10. Sexo anal:Ella no lo da11. Mamada: Genial te mira con esa carita de arrecha me pasó su lengua x mis comandantea12. Relato del Servicio: Llegue. Como las 9 las mismas chicas de siempre . Primero una charla luego empezamos ella en cunclillas y yo sentado en la cama que rixa toda la mamada mirando puta me pone más nervioso Y al final una pasada de bolitas con su lengua tipo para brisa Empezamos el bombeo ella en su mesa luego ella en la pared como digo se siente ajuste lo suficiente Luego de perrito en la cama que rico Karla se mueve muy bien Le pido de costadito ufff se sentía todas esa nalgas golpeando plash ella si así su trabajo ya me venía siempre me pásalo mismo pero solo con ella luego le ise el sanguchito para terminar yo encima de ella hay le di contodolo lo q me quedaba ahhh terminé hasta las webas 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 50 es fija allí el jueves la busque pero no estaba había una gordita pero ella es fija allí hermanos18. Limpieza y Privacidad en la habitacion En algo hay otras habitaciones s q si están peor19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Ella siempre un buen polvo u es bacan
ACZINO de LEYENDAS Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas