ZAMORANO Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 MARTES DE HACK TREE A ESTA FÉMINA LA ENCONTRE EN EL 62 CENTRAL EL CUARTO DONDE LA VIOLE A LA CARIÑOSITA EL AÑO PASADO POR UN MOMENTO CREI Q ERA ELLA 1. Rostro: REDONDO2. Edad: 243. Talla:1.564. Color de Piel: TRIGEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA CINTURA CHICA SIN BARRIGA6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA CULO MEDIANO PIERNAS GRUESAS TODO OK7. Tatuajes o Señas Particulares:NO8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI9. Papita: NO PUDE AUSCULTAR ESTABA MUY OSCURO AJUSTE MEDIO10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 11. Fellatio: BUENO LA CONOCE GP SOLO BESA LOS GEMELOS12. Relato del Servicio: BUSCANDO NUEVA CARNE VEO A ESTA CHICA MUY AMABLE EN LA CONSULTA Y DE BUEN ÁNIMO NO COMO OTRAS ABURRIDAS ELLA ME DICE COM PACIENCIA Y SIN APURO ADENTRO ME RECIBE CON UN PICO MIENTRAS QUE YO CHAPABA TODO EL CULO AMASANDOLO Y BESANDOLO SENTIA UN PERFUME EN EL CUELLO MIENTRAS METIA DIENTE A LAS OREJAS Y PESONES SE DEJA MANOSEAR BIEN NO LE METI MUCHO LIBIDO COMO A OTRAS CONOCIDAS NO SE VALLA A ASUSTAR DE ALLI ME PONE EL CAUCHO Y SE LO PONE EN LA BOCA A CHUPARLO UN BUEN RATO CASI LA MITAD DE LA SESIÓN OCASIONALMENTE LE MEDIA EL ACEITE Y RETIRABA MI MANO DELICADAMENTE COMO QUE SI Y QUE NO YA DESPUES DE UNOS 10 M. LA PENETRO EN LA TRADICIONAL PARA ROBARLE PICOS Y CHUPARLE LAS MAMAS DESPUÉS PIERNA AL HOMBRO PERRUÑO QUE PANORAMA QUE COÑO SE VEIA YA TA USADO Y PARA TERMINAR CONTRA LA PARED Y ME VASEO BIEJ13. Aseo Personal:LIMPIESITA14. Trato de pareja: TODAVÍA SI HUBO PICOTA SOS 15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 62 CENTRAL18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7 PROMETE PARA MÁS20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI VUELVO NO ME APURÓ PARA NADA.
Karmaleta Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 Que tal hdls, incursión de ayer martes 8 de julio 1. Rostro: chinita, pómulos pronunciados, cara ovalada, poco agraciada 2. Edad: sus 24 -3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poca cintura / plana / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: poca acadera / Culo mediano / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: biquini 9. Papita: con peluche, se ve usado, pero parece que tiene la técnica de ajustar a voluntad, yo senti ajuste 10. Servicio Adicional: si lo da a sus cliente, yo insistí y me dijo q si11. Fellatio: se defiende no visita boloñas, hace gp 12. Relato del Servicio: le dije para hacer full análisis y ella estuvo indecisa pero atraco ya adentro le dije q estaba bromeando. Hizo el fellatio nada del otro mundo, le metí mano a su * que se.nota ya bien usado le dedie en su vagina, se deja hacer de todo, complaciente la kanina. En misionero, perrito senti ajuste increíblemente, pasamos a la pose ella echada boca abajo donde se quejó por las arremetidas tan fuertes pero igual no le hice caso, de ahi paraditos frente al espejo y para terminar al filo de la cama. La flaca es complaciente, pero mecánica también casi como todas aquí creo. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no, pero si Complaciente15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central cerca a la segunda bajada no me acuerdo el numero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: es charapa de Pucallpa. No apura, conversadora, una opción más para botar nuestra degeneración. En la medida que leo más este foro, me doy cuenta que todas las kines que me he comido son mecánicas, algunos hdls hablan de verdaderas putas que si saben su oficio, y bueno estoy en busca de esas perras.. Que por lo que veo no serán jovencitas....
savarese Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 buscando este tema se asemeja mas el 2do. rating de esta kine nicol con la que me atendi ahi va su rank. 1. Rostro: media chinix, ovalado, esta pasariolo2. Edad: 24 +o-3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes un poco / talla S-M6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / carnoso lo hiuston / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: never aun15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 07 CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: esta para repeticua con esta bandolera.
Jetajeta Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 La encontré en el corredor central, me llamó cuando pasaba, no le hice caso y pasé de largo a seguir con la inspección de rutina, al no encontrar un buen prospecto regresé a ver cómo estaba el material y para la consulta respectiva. 1. Rostro: Charapa china, pasable. 2. Edad: 22 a 25 años.3. Talla: 1.55 mts aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, poca cintura, sin mucha barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo de regular tamaño, no muy piernona.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de color claro.9. Papita: Poco rasurado, regular ajuste.10. Servicio Adicional: Si, me dijo 20 soles más por el *. No tomé el servicio .11. Fellatio: Se toma su tiempo, de regular intensidad, intentó tímidamente hacer gp, no visita boloñas.12. Relato del Servicio: Pasaba por el corredor central, haciendo la ronda rutinaria, me hace señas para que me acerque, seguí de largo, pero en mi siguiente ronda me acerco a hacerle la consulta de rigor, es de Pucallpa, Charapa, pa'lante mi brosther. Dentro del cuarto hago el pago de sus servicios, me recibió con un picosaludo, después del pago nos desnudamos y procedo con la punteada y paleteo respectivo, no pone reparos, se deja tocar, luego de un momento me echo para que proceda con el fellatio de rigor, lo hizo por regular tiempo, el fellatio está dentro de lo normal, intenta hacer gp , no visita boloñas, un fellatio sólo cumplidor. Pasamos luego al kch de rigor, le pido que haga caballito invertido, es complaciente, se mueve bien, cuando paraba tomaba su cadera e impulsaba su movimiento, luego pasamos a caballito frente a frente, que fue una repetición de la anterior pose, pero agregado a que ahora podía jugar con sus pechos, luego la puse en perrito se le forma una buena perita, le di duro, tomaba su cintura con las dos manos, ella daba sus gemidos, le pedí piernas al hombro, en ésta pose me vine, fui felishe. 13. Aseo Personal: Le pedí que me lo lavara, ella se lavó luego.14. Trato de pareja: Naca la pirinaca, de kine a cliente.15. Precio: 30 Nolbertos Solanos y si quieres el * 20 más.16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero Inn.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario, lo que da el trocadero.19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:Es complaciente, da para más, hay que saberla trabajar.
Pedro Alvino Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 Hermanos una consulta q es gp?.. gracias
Jetajeta Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 @Pedro Alvino, gp es la abreviatura que uso para "Garganta Profunda" el acto de meterse a la garganta el pene durante el fellatio.
Pedro Alvino Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 En 14/8/2017 a las 19:23, Jetajeta dijo: @Pedro Alvino, gp es la abreviatura que uso para "Garganta Profunda" el acto de meterse a la garganta el pene durante el fellatio. Gracias!..se agradece
Dober_man Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 1. Rostro: medio redondo.2. Edad: debe de estar en 25 a 27 aprox.3. Talla: 1.55 a 1.60 mts.4. Color de Piel: la luz no permite ver bien, pero creo que trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita (no gorda) , cintura carnosa, medio caines chicomas...6. Caderas / Culo / Piernas: carnosas, igual carnoso... piernas rellenitas...(no flacas).7. Tatuajes o Señas Particulares: ella nombre de un gil-berto en la yuca izquierda debajo de la cirunta.8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas , sostén de bolitas o estrellitas o encaje azul con rojo (al menos eso me hizo creer la luz)9. Papita: rica...no es un ajuston, pero se siente a gusto todavía...10. Servicio Adicional: dice que no lo da... XD11. Fellatio: bien...con paciencia , suave (literalmente se cepilló los dientes con malito)12. Relato del Servicio: di un par de. Vueltas y (a mi parecer) no vi nada nuevo...un webon vendiendo sortijas a las putis, un pajero queriendo romper la puerta para ver cómo cachan los brothers , un fumon que saludaba como idiota a varias putis y estás lo miraban de. Pies a cabeza... Pase x el CC y las tres primeras puertas habían pajeros que solo miraban (no entiendo esa webada), camine hasta la cuarta puerta creo (las puertas que estan frente al caño) y vi a esta putis...le pregunté su nombre y me dijo Nicol (use el buscador interno y no halle nada x eso abrí este tema) me contestó muy risueña (cosa que pocas hacen) y pase a la cueva... Me dijo que le recordaba a un ex (Floro a veces...no lo sé) procedimos al calentamiento previo , caricias, besos y punteo.... Me eche y le pedí mas saludos para uds. Para que ningúno se recienta XD... Subió y se sentía rico... cambiamos de costilla...y luego de espalda, aquí la tome de las muñecas y pa dentro (me sentía ben jur , jalando los lazos al caballo para que corra) ahí comenzó a gemir suave (no exageradamente, como otras que pareces que les metieras un palo por el culo y un palo con astillas todavía) en fin... Pasamos a perro ese culo carnoso se veía rico ...después de un rato, le pedí que se incline coono adorando a malito, la. Volví a tomar de las muñecas y pa adentro (así no se puede escapar y no roba nada) seguía gimiendo...la cama de mrd parecía que se Rompería en 4 pedazos.... Y salieron los Ubitos( creo que así se escribe) si lo menciono es porque es el nombre preciso para los mini-malitos.... XD. 13. Aseo Personal: en debe...se metió una limpiada de jeta con PH y más nada....14. Trato de pareja: me trató cariñosamente (más que otras, quizá que le recuerde a alguien me da ventaja) por lo cual diría que es un buen trato...15. Precio: 30 churros...16.Telefono / Anuncia / Local: Trkdro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC (ya indique mi referencia).18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos conocen este punto.19. Puntaje Final (0/10): 4 desde mi experiencia...si dará el Aníbal López le daría 5...20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato, paciente,no me apuro..sonrisa y disponibilidad a colaborar con lo que pedí...buena experiencia, si sube mas su empeño ganaría más puntos....
Publicaciones recomendadas