savarese Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 1. Rostro: ovalado, ojos grandes, picarona2. Edad: 233. Talla:1.654. Color de Piel: trigueña sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algo aun / yes con rolls / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / falta mas carnita / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita:pelayoo 10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler despues del fiasco con esa mereca ana, tava mas vinagrio, que pasando x ultima vez x los rooms buscando donde botar la milk, veo a esta sacalagua parada en su room 16 los cuervos solo la miraban y ella ya estaba un poco palteada y me acerco, le pregunto x su servis, hasta que termines con paciencia, y x el culito, no lo hago, te doy 10+ y me mira duda y me dice 15+ , pero te pago al finish, ya ta bien, y adentro cierro la puerta, y me abraza la bich, puro pajero nomas hay, me dice, si pes pero que se hace, la calle esta dura amor, deberias cobrarme 10+ , nooo mi poto no lo doy barato, si como no, minimo 2 poses dog y patas al hombro mira que me cobras el doble, yaaa esta bien, me siento calato en la cama y ella se arrodilla para chuparme la pija, lo castiga con lenguado mirandome la bich, que surte el efecto esperado, se arma karpov y continua un raton mas, safa para ponerme el lubri y le pido un poco mas de mameluco y lo hace x un toke mas y listo me unta el nepe y le pido empezar en perro, se lo incrusto y si hay ajuste medio, sigo con la metralla y cambio a patas al hombro, le sigo dando a buen ritmo y aprovecho para pedirle en one el cochino, un poco que se frikea pero se pone el lubri y se lo ensarto, muerde ese anis y a taladrear se ah dicho, me mira la bich, y continuo el metersaker a mas rpm, senti que ya la milk acumulada del polvo anterior queria salir y le pido en perro nuevamente y se lo calzo a mansalva le agarro x los hombros pa que sienta la pegada, es mi sello , y la leite ya estaba a boca de urna que la solte toda dentro de su tuberox ahh que sensación mas placentera, sake mi gapin todo exprimido, y lo limpio,pa luego es tarde termino de cambiarme, y le cancelo lo prometido es deuda, me pide que regrese, pero le digo que me lo suelte full anal y vuelvo otra vez, me mira y dice te gusta x el culo nomas, claro amor pa que te digo que no si yes, se rie y eso para mi es un si, le doy un piko y safo pero ya para irme del antro, con un combate perdido y uno ganado. 13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja:todavia15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6 /1020. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas