ZAMORANO Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 COMO DICE MI MAESTRO EL GRAN MARCO AURELO DENEGRI UNA JORNADA DE TRABAJO SIN VER UN CULO ES COMO UNA JORNADA SIN SOL AL PARECER ESTA CANINA ES NUEVA NO SE PARECE A NINGUNA OTRA KATI DE LOS RAITINGS APLIQUE BUSCADOR 1. Rostro: BONITA POR DONDE LA MIRE REDONDO LABIOS GRUESO BIEN CUIDADA2. Edad: 253. Talla: 1.674. Color de Piel:TRIGEÑA PERO NO TANTO5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LO MEJOR CUERPONA FEMENINA QUEBRADA CINTURA PEQUEÑA SENOS FIRMES MEDIANOS6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA CULONA PIERNONA SENSUAL NADA Q REPROCHAR7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATO EN EL HOMBRO CREO Q MÁS8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI9. Papita: EN CONTRA ES MAMA AJUSTE NEVER10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE PERO TA USADO11. Fellatio: NEVER12. Relato del Servicio: MARTES DE POCOS PARROCOS Y TAMBIÉN POCAS MERETRICES ESTA BANDIDA ME LLAMO LA ATENCION POR SU SILUETA LO MEJOR DEL C.IZQUIERDO EN LA CONVERSA DE BUEN ANIMO DE SONRISA EXPONTANEA AUGURIO DE UNA BUENA PERFORMANCE Y NO ME EQUIVOQUÉ YA ADENTRO Y DESPUÉS DE PAGAR EL MONEY DE FRENTE ME AGACHO Y LA VOLTEO PARA MORDERLE EL CULO Y AMASARLA QUE RICURA CULO SUAVE COMPACTO Y RECIEN LAVADO ALLI ME QUEDE BUEN RATO SABORENDOLA YA CANSADO DE ESTAR ARRODILLADO LA VOLTEO Y AGO LO MISMO CON SUS TETAS NO ME DEJO SADIQUEARME TANTO ACTO SEGUIDO ME PONE EL JEBE Y ME LO CHUPA MUY DISPLICENTE PARA EL OLVIDO DIRIA YO LA PRIMERA POSE DE FRENTE PARA SENTIRLA LO MALO QUE SIN AJUSTE PERO CON LAMIDA DE CHICHIS LA SEGUNDA PARADOS AQUI VOLVI A MORDER CULO RICO LA TERCERA DE CAN QUE PANORAMA CON CINTURITA PEQUEÑA Y CADERASA CON LA CABEZA APOYADA EN LA CAMA Y DESPUÉS DE SENTIR TANTO PLACER Y GOCE SEXUAL VISUAL TERMINÓ RICO13. Aseo Personal: SI14. Trato de pareja: NO15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 55 C.I MARTES 27 DE JUNIO18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7 SE DEJA CACHAR20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA CANTADO Q VIENE DE OTRO CHONGO O ES QUE YO NO LA HABIA VISTO TIENE TRAINING EN LA KACHERIA SE NOTA AGENDADA COMO ALTERNATIVA.
C-Mental Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Poniendome al dia con mis rankings este es del poco antes de fiestas patrias. Llegué tempranazo al templo y quise atenderme al toque porque no tenia tiempo, asi que me atendí con esta kine que recién había llegado. aqui les dejo el de esta kine que me ofreció trato de pareja y una sopita para el frio jaja. 1. Rostro: cara bonita, cabello castaño claro boca pequeña y labios carnosos un poco de papada2. Edad: al rededor de los 263. Talla: 1.67 aprox4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene buena cinturita, casi nada de barriga y senos medianitos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera un rico culazo y piernas muy buenas y firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo tatoos8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas9. Papita: Rica papita peladita y con ajuste medio, la entrega como dice Alfredo Toditiita para ti.10. Servicio Adicional: No lo pedí y no lo ofreció11. Fellatio: Ella estaba sentada en la cama y yo parado al lado de la cama. Ya me había puesto el poncho y comenzó a desenrrollarlo con la boca, chupa con buena succión pero es bastante mecánica, no le pone mucho empeño, pero si lame el tronco y se azota la lengua con el nepe. No hace GP ni visita boloñas, tampoco lo hace por mucho rato. Igual mi nepe ya estaba recontra fierro.12. Relato del Servicio: Me recibió con un beso y nos comenzamos a pelar, ella se puso en 4 en la cama mirándose en el espejo, se le veía cuerpazo a esta bandida con un tremendo culazo, me terminé de pelar y comencé a besarle el culo, las piernas y le miraba bien la marucha y el culo, estaba limpiecita y no tenía ninguna huevada rara, así que, como era el primero del día aproveché y le metí lenguado, ella se dejaba y ponía unas caritas de arrecha. Después de eso me puso el poncho y procedió con el oral descrito, después se puso en misión y la comencé a penetrar, soltaba pequeños gemidos que me arrechaban, aquí comencé a chuparle las tetas una por una mientras le seguía dando, después de un rato levanté mi cuerpo para verle la cara de mamona y ver también como sus tetitas se bamboleaban con cada arremetida que le daba. Al rato cambiamos a piernas al hombro, que rico la cogía de las caderas en esta pose mientras la penetraba, ella gemía suavemente al ritmo de mis embates. Luego cambiamos y le doblé las rodillas al frente mío e incliné mi cuerpo hacia adelante presionándole las piernas mientras le seguía penetrando la marucha. Después pidió cambio así que le puse les piernas para un costado y la empecé a penetrar tipo tijerita, ella gemía y me decía “ahh que rico”, pero con voz como entrecortada. Finge bien la kine y en esta pose comenzó a gemir más y a hablar más. Como esa huevada me arrecha le seguí dando en esta pose por un buen tiempo tirando por momentos mi cuerpo para adelante y por momentos hacia atrás para ver cómo se hundía mi nepe en esa marucha. Después de un tiempo en esta pose ya no aguanté más y dejé salir al recreo a todos mis hijos. Buen polvo. 13. Aseo Personal: Me lavé y se lavó14. Trato de pareja: No, pero de kine muy cariñosa15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI62 SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal mate19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6.5 buena entrega20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que la paran rotando de cuarto pero en ese mismo corredor (el CI). Aqui lo que pude sacar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas