Jump to content

Alejandra Milf culonaza ex troca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: matada de tia en su 40

2. Edad: ya debe estar en sus 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: media trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:a ver la tia ahora no se quita su vestido se lo pone a la altura de su abdomen y no aprecion bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo con celulitis y todo pero aún mantiene su culazo, caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido de mrd desde el troca anda con vestidos

9. Papita: pucha no mucho ajuste, la tia tiene años en el negocio 

10. Servicio Adicional: incluido en la consulta quedamos 

11. Fellatio: medio monse, yo parado y ella sentada solo hasta levantar al muchacho menos de un minuto :c

12. Relato del Servicio: llegue al olvido había mucho material pero a esta milf era una conocida del troca y le pulsee y como me dijo que me daría el anís gratel como que me puso y nos fuimos arriba, entramos al cuarto con baño paleteo bueno la tia no se quitó el vestido se lo quedó a la mitad y bueno fellatio monse luego monto encima, luego de espaldas de costados, la csmr no se deja manosear las tetas por más que lo intente pone su brazo para que no la toquen allí, perrito pero pidiendo Troya, se pasa su gel y entro le di duro y parejo allí si sentí ajuste me vine y me despedí...

13. Aseo Personal: en este antro el aseo personal es mínimo

14. Trato de pareja: nada de puta 

15. Precio: 45 + 5 cuarto baño

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): olvido eso de 7 pm la vi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de mierda donde los porteros te joden por eso pido con baño

19. Puntaje Final (0/10):7 salvo el anís 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia lleva años en el juego y siendo extranjera como que su dejo te empila aunque ese culazo ya está algo en bajada 

• Me gusta 1
Publicado

Esta visita fue masomenos 19 de mayo aprox no recuerdo exactamente pero fue un viernes a las 8pm con ganas de comer carne a monton:big_smile::big_smile:, debe ser la misma alejandra q me atendi coincide con varios datos aca.

1. Rostro: rostro un poco alargado, para con peinado una cola de caballo medio rubia una pequeña papada pero nada espanta al contrario buena milf:beauty::beauty:

2. Edad: ya estará por base 4 (41 years old)

3. Talla: 1.68 aprox no usa tacos

4. Color de Piel: blanca colocha:beauty::beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con regular cintura, un poco de barriga pero nada desagradable senos medianos a veces no se quita el brasier bueno yo no vine por las tetas sino por el chancho:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: aca es lo q mas resalta super caderonasa como buena milf colocha, un tremendo ass chanchote rico:beauty: con algo de celulitis pero pasa desapercibido, piernas gruesas parecen 2 troncasos patonasa la tia  :beauty::beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rojo que le quedaba cuete osea bien ajustado resaltando ese culaso:beauty:, a pesar de no usar tacos porq siempre la he visto con sandalias se le notaba buen chancho

9. Papita: depiladita como para darle unos lapos

10. Servicio Adicional: incluido el *

11. Fellatio: masomierda no se esmera y no quiere tragarlo todo

12. Relato del Servicio: llego plan de 8pm al chongo este y hermanos por todos lados tomando chelas:boss:(a un chongo se va a cachar no a tomar por la ptmr pero cada quien gasta su plata como quiere:doubt:) entonces como no veía nada enorme se me antojo una vez mas esta tia de pollada bien rica, parece esas señoras blanconas que vez cuando vas a una yunsa de tu barrio y resalta por tener un chanchote sirviendo la comida para los macheteros:big_smile::big_smile:, cuerpo natural a mi parecer no se a metido nada de cirugias como ya la conocía le hago el habla un rato y me dice q estos q controlan son unos abusivos y bla bla bla, entonces le dije como siempre me vas a dar tu chicorita y dice q obvio entonces subimos y nose q mrd habrá tenido problemas con el de la puerta q no le quería recibir porq ya termino sus horas me hace esperar un rataso:canny::canny:. Despues de arreglar como 15min esperando como wn arriba y en el pasaje del primer piso entramos al cuartucho, yo como siempre me quito la ropa en medio minuto para paletearla rico:big_smile: en lo q como siempre esta tia se pone especial con q esperame chico déjame quitarma la ropa primero, esperame papi déjame cerrar las cortinas, esperame papi déjame q yo misma me quito el brasier, como si la estuviera amarrando las manos pendeja esta putricia lo bueno q no relojea, bueno después de que se saca el vestido veo ese tremendo ass y le digo q yo le voy a sacar la tanga q no se apresure en eso me lanso d cara a ese chancho:beauty::beauty: a ver a q huele y no habían olores raros al menos péro q rico csm un par d lenguasos a ese batan  esas yucasas q también eran unos troncasos ptmr aca mismo soy dije, después empieza el felatio en lo q ya la tenia mas parada por la previa q le hice, me pone el gb y lo chupa sentí sus dientes(eso si nose si será peligroso sentir los dientes de la puta capaz se rompé el poncho o es normal sentirlos dientes los ponchos aguantan una mordida) masomierda cuando la agarraba de su mitra y la empujaba para q se lo coma todo no quería ella misma con sus manos me botaba mis manos:canny: como3 min habrá duraro después se inclina con sus manos a la cama y sus pies en el suelo y le di otro olfateo donde empece a notar un olorcillo en el asterisco pero igual pasaba piola le di con un 30% para no cansarme tan rápido después le digo cabalgame en lo q me hecho y se sube empieza a hacer las sentadillas aca si casi me rompe la cadera como ya es tia no controla su peso se me iba con todo, después misionero ahí si la agarra de uno de sus troncasos y empece a darle primero suave y después mas rápido, después ya piernas al hombro aca si ajusto mas q en los otras poses de ahí como haciendo plancha agarrándome de sus yucasas la tia de cerca es simpática parece un rostro fino todavía solo alcance a darle picos porq si le daba chape total capaz salia yogurt, para terminar lo hacemos en perrito aca el chanchaso tirándole latigazos a esas nalgas:beauty::beauty: q de blanco pasaron a rosadas:boss: y jalando esas tetas también como me demoraba le dije el anis de una vez, aca no me acuerdo si le hecho saliva o gel la cosa es q le meti y paso de fresa XD mas trajinado hahhaaha igual ajustaba  algo mas q su cuca después de samaquearla bien aca con mis muslos le abrazo sus nalgas y con mis manos le abrazo su torso, le doy a mil revoluciones pero q rico es cuando hay arta carne para meter mano y cabalgarla del culaso q se maneja asi segui hasta botar la leche espesa, terminando el servicio me saca el poncho y me da una toallita humeda en lo q ella se va al baño a mear y lavarse la cuca, las nalgas casi todo de cintura hacia abajo y sus tetas(aunq no le chupe).

13. Aseo Personal: en algo no encontré malos olores pero la agarre cuando salía de cagar creo por eso sentí un olorcillo raro csm deberían hecharse alcohol al ano para poner saborear todo okño, va desde temprano como las 2pm ahí si la encuentras limpiecita como para hacerle el beso negro mmm Kiss Kiss

14. Trato de pareja: fría la tia pero no me relojeo y se dejo hacer de todo cuando ya estaba calatita no me puso peros

15. Precio: 45(servivio + anal) + 5(cuarto con baño)

16.Telefono / Anuncia / Local: si da su fono atiende por huandoy dice/EL OLVIDO/EL OLVIDO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la izquierda como al frente de donde comen las putas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos asquerosos como siempre pero los q son mas al fondo de paja y mecos por todo lados son peores

19. Puntaje Final (0/10): 7 cuerpo + 6 aseo + 6.5 trato PROMEDIO TOTAL 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuve salado ese dia la tia había pagado pase hasta las 8pm o antes y si quería atender después tenia q pagar otro pase hasta las 6am XD en lo q llamo aun tal Percy o nose habre escuchado mal q le dijo q vaya noma y se quede hasta las 2 am xddd, para los amantes de las milf potonas gruesas con patasas:beauty::beauty: aca es buena opción :D recomiendo a las 3 a 5pm para q la agarres bañadita y fresca, me dijo la salidas a 150 bien atendido y  todo incluido:byebye:.

psdt: me dijeron q podía postear de meses pasados, ME DISCULPO POR EL RETRASO DEL POST estoy muy atareado en la u ya entramos a finales :too_sad:

• 1 year later...
Publicado

HDL esta tia estuvo atendiendo hace unos meses en el local, era una conocida ex troca caderonaza, culona y piernonaza hermanos... soltaba el chico dentro de la tarifa y no hacia chilla en ninguna pose mientras la atorabas full tuberia, tambien hacia salidas por alli por la zona de huandoy, independencia y los olivos, 150 la hora un par de polvazos, pero ya no la veo que asiste al local csm... tenia sus dos numeros de telefonos, el primero desde que estaba en el troca que ya fue despues de las batidas de urresti, y el segundo que usaba en la miel (ex olvido), pero a fin del año pasado me robaron el cel por sanz peña en un descuido mientras hacia una chamba csm... y no la he vuelto a encontrar ptm :cry: .... saben si la tia esta yendo al chongo en estas semanas o si esta en otro hueco soltando el desague a diestra y siniestra????... confirmen hermanos estoy revisando la lista de los lecheros @AMOROSO VIP y @WHITTAKER a ver si saben algo..................... saludos

creo que este tema tambien es de ella: https://hermanodeleche.com/topic/12991-alejandra-colocha-relojera/?tab=comments#comment-127457

.....confirmen si son las mismas :beauty: