Jump to content

ACUARIO - DAYAN 2017 JUNIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
 media achinada 
2. Edad:
20 me dijo pero  si esta entre 20 a 22
3. Talla:
delgada pero bien proporcionada
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/cintura grande/barriga no/senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas/culo mediano/ largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatto en la cintura
8. Apariencia / Vestimenta:
no
9. Papita:
Peladita
10. Servicio Adicional:
polvo 2 x 15soles +
11. Fellatio:

12. Relato del Servicio 

se hacia más larga muchos parroquianos esperabamos y cuando llego la hora .. todos en fila cantando entramos di un par de vueltas con mi primo mire a mi presa estaba timida la vi me acerque le pregunte lo tipico y sonriendo me dijo entra seras en 1ro de mi noche ...entre le raje por todo lado le acaricie tooodito... me trato muy bien hablo bonito y accedio a todo de a doggy no queria venirme y ella a sentadasos me hizo venir el cuaquer .me despedi le aprete nalgas y su papita sonrio abrio la puerta y me fui felizzzz.
13. Aseo Personal:
se lava despues del acto
14. Trato de pareja:
si
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
no
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
al costado de la barra no recuerdo el numero
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
si
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

sale a discos me dijo.

Publicado

igan escuche de un nuevo chongo el instintos en el parque industrial  porque no van x ahi y me pasan el dato

https://www.facebook.com/InstintosClubHuancayo/# este es el nuevo chongo de huancayo aver si la visitan instintos club

Publicado

Buen dato hermano jhan, hace tiempo me atendí con una nena de la misma habitación, no recuerdo el nombre, pero las decripciones son casi las mismas, quiza sea ella porque tiene un buen trato, habrá que volver....

Con respecto al lugar instintos, imagino que es un nigth club, de ser así, ahi pierdes plata y trago... no aplica los nigth.

Publicado
hace 3 horas, PEPIN69 dijo:

Buen dato hermano jhan, hace tiempo me atendí con una nena de la misma habitación, no recuerdo el nombre, pero las decripciones son casi las mismas, quiza sea ella porque tiene un buen trato, habrá que volver....

Con respecto al lugar instintos, imagino que es un nigth club, de ser así, ahi pierdes plata y trago... no aplica los nigth.

.Pepin hey brother si deb ser casi seguro .. por cierto ayer cheque ese instintos x fb y no corre xq su objetivo es consumo alcohol y no el polvo asi que mire y vi que vienen bailarinas bedets todo bien pero consumo y para el polvo y creo que no corre tan bien =/

En 3/7/2017 a las 20:25, erick 78 dijo:

igan escuche de un nuevo chongo el instintos en el parque industrial  porque no van x ahi y me pasan el dato

https://www.facebook.com/InstintosClubHuancayo/# este es el nuevo chongo de huancayo aver si la visitan instintos club

Cuanto esta el polvo y xq lo recomiendas obviamente el tema de$$ tiene mucho que ver.