Robertql Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 1. Rostro: redondo 2. Edad:223. Talla:1.604. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/ algo de cintura / algo / medianos de mama6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culote/ naturales de acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro izquierdo tiene tatuado al shinigami riuk de deat note8. Apariencia / Vestimenta:wapa vestido de mallas9. Papita: tiene su ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio:se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: el día domingo q estuve de vago baje al templo del placer al no encontrar casi nada pues ni bn la vi me agradó x q la vi q su cuerpo era natural pues pregunte y entre y pues le pague y empezamos empezó con el fellatio y para q lo hizo con paciencia luego me miró a los ojos y me abrazo del cuello mientras yo besaba su cuello acariciaba sus nalgotas y empezó subiéndose encima y dándole ahí duro luego le dije q se pusiera en 4 y ufff q riquísimo pero q culo para más rico tenía está mujer y pues me aguante un poco y empezamos misionero mientras la envestía escuchaba como gemía y ufff yo aprovechaba para recorrer su piel y pues le dije nuevamente en perrito para venirme y la empeze a nalguear duro y hasta q se me vino todo y pues le agarre la nalga y le dije q riquísima q estas hermosa 13. Aseo Personal:limpia sin malos olores14. Trato de pareja:no lo intente pero se entrega bn 15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):0118. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: acabando nos quedamos conversando un rato pues me dijo q era muy fans de los animes pues yo le dije lo mismo me dijo q estaría solo un par de semanas así q prometí volver
dark138 Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 Aun seguira esa kine a ver si hoy o mañana me doy una vuelta por el templo :)
Publicaciones recomendadas