Jump to content

Cielo cuarto 121 dice ser venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática 

2. Edad:16

3. Talla:167

4. Color de Piel:blanca o trigueña clara ( me confundí al describirla )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonita figura / de avispa con curvas / sin rollos/ senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, rico culo/ piernas largas raspan un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes Arriba de las nalgas con un nombre escrito, usa brakets
8. Apariencia / Vestimenta:vestido de mallas,calzón negro y tetas al aire

9. Papita:completamente rasurada( se deja dedear por los dos huecos )

10. Servicio Adicionalsi, 30, tome el servicio :

11. Fellatio:lo normal , se centra en la cabeza e intenta hacer gp

12. Relato del Servicio:ya la había visto antes, estaba con su vestido de mallas , estaba bailando al ritmo de la música , le hice las preguntas haber si me convence , me convenció y entre. Entramos , le pague ,y poco a poco le fui sacando su calzón y ver esa papita rasurada media rodasita, eso me excito más , se acostó boca arriba y empezó a masturbarse y yo le metía los dedos en los dos huecos y no decía nada, se levantó y comernos a chuoarmela como si yo fuera su enamorado, nada fuera de lo normal pero lo chupo rico ,comenzamos en misionero y empezó a gemir( ley de todas las putas para hacerte acabar rápido )patas al hombro , pasamos a perrito donde la bombee fuerte , le puse los hombros en la cama y allí se sentía más rico meterla ,pasamos al filo de la cama , la seguía bombeando más y más, ella seguía gimiendo , luego empezó a cabalgar , creo que esa pose en su favorita ,ya llevábamos 5 minutos en esa pose y no apuraba , ella se movía , mde ataba violando xd , y se la metí en medio perrito, ella media arrodillada y yo se la metía por el anillo, que rico ajusta ese anis, yo aún no acababa y le dije para mejor acabar en su vagina , confió ph, me limpio el condorito y se la metió en su vagina , pase dos minutos bombeándola fuertemente hasta que se me vino la leche,ya estaba cansado y llevaba 1 minuto adentro , me huo sudar y cansar , yo no quería sacadla , que rico ajuste , terminamos , nos paramos , yo me limpie , ella se fue a lavar y empezó a hacerme un baile sensual con las manos en el piso  mostrándome su anillo, eso me excito otra vez, lo malo que ya eran las 10 pm y no podía quedarme más tiempo con ella 

13. Aseo Personal:linpia, usa ph

14. Trato de pareja:podría decirse que si

15. Precio:25 normal -30 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local chico 7 1/2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba el cuarto algo limpio 

19. Puntaje Final (0/10):
7/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca dice ser de Venezuela , sea de donde sea ya es casi milf pero tiene un cuerpo bien rico, esa papita ajusta por ratos 

Publicado

Ayer la vi y estaba entre ella y la del 124 pero al final tuve una llamada de trabajo y me tuve q retirar sin atenderme con ninguna, ojala pueda ir estos días y probarla

Publicado

Buen post @Goku_fans1 si vi ha esta flaca, pero me estaba animando por la 124 (Abigail), pero se metio una encerrona asi es que mejor me tire los demas polvos en el local grande... si esta semana voy de nuevo, probare a esta flaca !

Publicado

GRACIAS X EL DATO. ALGUN HDL SE ATENDIO CON LA FLAQUITA DEL #116, TIENE UN AIRE A YVANA YTURBE,  VEIA Q LA ENTRABAN PERO YO ME HABIA ATENDIDO CON  ESTAFANI, QUE SE ENCONTRABA EN ESE ENTONCES EN EL #107

Publicado
Hoy me di una vuelta con el fin de botar el estrés por una semana un poco complicada y ví a la flaca del 124 y a esta flaquita pero me llamó más la atención está hermosa veneca.

1. Rostro: Bonita, sonríe en todo momento

2. Edad: 26

3. Talla: Sin tacos 157, con ellos 170

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvas, cintura formada, sin rollos, senos medianos pero bien formados, duritos ricos:beauty: yo soy bien mamífero y en esta parte de su cuerpo me encantó

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada, culo suave sin manchas bien formado, bonitas piernas, estaban suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Atrás como unas letras y al costado de la papita otro, tiene un piercing cerca a los pechos

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa larga blanca, se le veían ricos pechos y abajo un hilo

9. Papita:  Me encantó, bien depilada, labios chicos, bien estrecha, casi peco 

10. Servicio Adicional: Si lo da pero no lo tomé porque estaba contento con lo estrecha q tiene la papita

11. Fellatio: Muy bueno, lo comenzó haciendo yo parado, aquí se centra en la cabeza, lame tronco, hace gp hasta donde alcanza, paso lengua por los huérfanos y le dije q lo siga haciendo en la cama y se esmero más

12. Relato del Servicio: Hoy la vi linda, casi no la dejaban libre y me pareció más rica q la flaca del 125, me acerque a su puerta solo pregunté el precio y para adentro, ya dentro del cuarto le pregunté q otros servicios daba y me dijo como q mas o menos y le dije q quería un buen servicio como de amante y me dijo q incluía cola, pechitos y buen trato, mientras hacíamos el trato yo le estaba sacando la ropa ella igual a mi y besando su cuello, pechos y ella también bien cariñosa, le pagué lo acordado y seguimos con los besos le daba la vuelta para besar su espalda la acosté en la cama para contemplarla bien ella me jalo y comenzamos con picos y besos por el rostro, seguí de mamífero en sus ricos pechos y me pare para terminar de sacar la ropa porque tenía una pierna todavía con pantalón ella se levantó y comenzamos parados con chapes bravos, y bajo hacer el oral, lo q no me cuadro fue cuando le paso lengua a los gemelos y como dice el chavo me dió cosa por los chapes antes dados con todo y lengua, la jale a la cama para q siga con el oral y seguimos con los besos, la echo en la cama para besarle el cuerpo y al bajar casi peco, sólo le di unos besos cerca a su papita y en las piernas ella me decía q siga, metí los dedos y estaba bien mojada hay comenzamos en misionero con besos me mordía la oreja y gemía suave, le puse las piernas al hombro y le di fuerte se sentía buen ajuste, la jale al filo para tomar más vuelo le bajaba una pierna, la puse al filo de costado y ella estaba bien rojita parece q lo disfrutaba, seguimos a perro le hice pegar los hombros y ella tomaba impulso en la pared y se pegaba fuerte hacia mi, la acosté saco más cola y me decía sigue y no termines q me quiero subir pero era tanto el morbo y ella apretaba de lo más rico q terminé botando todo, ella volteo y me dijo me la debes yo terminé botando hasta la última gota.

13. Aseo Personal:  Estaba limpia, olía rico, me dió toallita húmeda con alcohol

14. Trato de pareja: De amante

15. Precio: Normal 25, 40 trato especial

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 ½

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8 me gustó, cuerpo 8 es blanquita bien cuidada y de bonita forma, trato de amante 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pongo un puntaje alto porque desde q entre hubo química, si bien no probé su * fue porque su papita estaba bien ajustada, fue cerca de media hora de cariño y morbo a la vez, de lo caliente q estaba no uso lubricante me lo dijo cuando terminamos y ya me había dado cuenta de eso pero con los previos q tuvimos se mojo bastante

Publicado

Sólo para agregar, se queda una semana más, no me la maltraten mucho

Publicado

Hoy le repetí pero pagando el servicio de 25, fue buen polvo pero no tan intenso como la primera vez

Publicado
Después de tiempo que me meto un polvo en el 71/2, el día viernes ya vi a esta belleza pero ya andaba sin leche, asi que hoy toco cortar rabo y oreja jejeje!!! :boss:
1. Rostro:  Bonita, fino,ojos verdes muy sonriente la chama jajaja! :beauty:

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanquita como me encantan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con ricas curvas finas/ bonita cintura formada/ plana/ duritos bien formados medianos rosaditos uhmmm!

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas de acuerdo a su contextura/ durito bien formado impecable/bonitas suaves bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing entre sus pechos, tatuajes al costado derecho cerca al seno, otro atras y otro por su papita

8. Apariencia / Vestimenta: Con algo tipo blusa larga blanca que llegaba a la altura de su papita, hilo turquesa

9. Papita: Linda rosadita, bien depilada, labios finos en su sitio :beauty:

10. Servicio Adicional:  Si lo da, el anexo ya se le nota con bastante uso

11. Fellatio: Rico lo hace muy suavecito se centra más en la cabeza le hice hacer gp un par de veces, primero en yo sentado y ella de cuclillas, luego yo acostado y ella sentada a un lado de la cama donde se deja dedear por ambos lados, despues le pedi 69 y que ricooo panorama de su papita y su ano, y de ultimo ella acostada y yo parado a un lado de la cama que rico lo chupaba, es maniobrable la flaca atraca cuando le habla bacan

12. Relato del Servicio: Bueno abrio la puerta y one me meti, adentro bien bacan la flaca sonriente siempre y en una te da plena confianza pactamos 40 con cola y pasamos a acariciarnos, le besaba el cuello, los senos y ella hacia lo mismo, me bajo el boxer y me empezó a masturbar mientras me besaba el pecho e intentaba besarme los labios, la tentación era grande morderles esos labios finos pero noooo....me ayudo a desvestir y me debore esos ricos senos metiendole dedo por ambos lados, pasamos al fellatio descrito donde la seguia dedeando y empece a sentir que se humedecia csm..! bien arrechita es esta veneca. La acosté en la cama y la recorrí besando hasta la punta de sus pies, a excepcioón de su papita que solo pase alrededor, mu linda arepa venezolana que tiene gemía bien rico Cielo, luego en misionero donde logro besarme y morderme los labios mientras sus uñas me dejaba marcadas en la espalda luego cowgirl invertido y de frente donde mis bolas estaban mojadas , perrito , hombros pegados al colchon donde ajustaba que rico y para acabar le pedí el culo como que se arodillo, levanto su rico culo blanquito su respectivo lubricante y la tense de su cola que rico ptm!!! como se lo tragaba ese culo rosadito mi huevo aquí ya morí se la deje un rato adentro. Estuve cerca de 25 minutos tirando con Cielo la veneca arrechita.

13. Aseo Personal: Limpiecita, olia rico da paños humedos, ph y alcohol. Ella no saca el condon

14. Trato de pareja: Diria que si me lo dio

15. Precio: 40 soles con tubeada, más un excelente trato.

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2, al  tiempo que me metí un polvo acá.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 9, capaz que dirán que mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buena flaca, ya se extrañaba buen material en el 7 1/2 , no jode por nada. Hace trio con la flaca del 124 Ambar creo que se llama esa flaca 30 so cada una. Flaca rica que cacha bien con servicio completo y pa nada friega que más se puede pedir. Se va el domingo y regresa dentro de una semana luego.

Publicado (editado)

Ojala este hoy para poder ir a checar el material y probar el servicio ...hay una flaca en el 112 alguien se ha atendido daba 50 por completo blancona , eso fue el lunes no entre porque se veia seriona.

:

Editado por elver galarga 21212
Publicado

Hoy me di una vuelta ya que ayer no puede entrar con esta flaca y decidí probar ese material  llegue como a las 8 me fui de frente dónde la susodicha .

1. Rostro: guapa me pareció simparica

2. Edad: no pregunté 

3. Talla: masomens 1 64 le pongo 

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está en forma , nada de barriga , senos buenos senos ..

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas no tan anchas culo rico se veía bien rico en 4 ,piernas suaves aunque ya le estaban saliendo vellos en las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno en nose donde entre de frente a matar .

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con tanga negra sin nada arriba

9. Papita:  bien rica , ajusta rico o se da maña pero si que aprieta

10. Servicio Adicional: Siegun leo arriba si lo da pero me dijo depende del cabezón y al final me dijo que no , esto me bajo un poco .

11. Fellatio: Está flaca sabe agarrar el micro ,que rica mamada,hizo garganta profunda también.

12. Relato del Servicio: 

A esta flaca le entre ni bien llegue porque leí los.busnos servicios y más quería ir para probar esa cola ,ya que hay pocas flacas que lo dan .

Llegue plan de 8 y la puerta estaba cerrada tuve que hacer cola luego de esperar , ni bien entre bien coqueta y sonriente , se desnudo me comenzó a calentar le dije como era el trato y si es que había completo ,porque esa era la mayor razón por la que entre pero al final no atraco , primero comenzamos se me monto cabalga bien y cuando se subió sentí qué rico ajuste , la cogí de las nalgas y la apretaba y bajaba más rápido luego así siguió luego le pedí que se voltearaa y siguió un rato más .

Luego la puse en 4 patas qué rico culo se veía una vista de la csm , le di durísimo la cogí del pelo y se la comenzar a meter la flaca se arrecho y comenzó a tocarse no me venía y así le seguí dando luego parados contra el espejo y ahí se la empijaba más fuerte hasta el fondo y le agarraba las manos ya ahí se me vino el huayco y la flaca se seguía moviendo empijaba hacia atrás hasta que me saco la última gota ., En resumen fue un bien polvo pero quería darle por el culo , me despedí y zafe cola .

13. Aseo Personal:  Limpia sin malos olores .

14. Trato de pareja : Si te trata bien en el mate un 8 aquí .me quería dar pocos pero a esa hora cuántas pichula habrán pasado por ahí.

15. Precio: Quería el completo pero me cobro 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 ½

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): En total 7.5  porque no me dió el culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que su viejo es venezolano y su madre ecuatoriana ,pero ella es nacida de ecuador y que regresa de está a  la otra semana pero a la colmena se irá .

Buen polvo si repetiria  con esta flaca se deja hacer de todo y da buen trato.

Publicado

fui con esta fulana por probrar su cola, pero naaa que la tenia gruesa le indique que hay otros que si les a dado la cola y me dijo que por que la tienen chica y delgada si se las suelta pero cuando las vez grandes y gruesas no da la cola, bueno ni modo pero si te da un servicio muy bueno, lo malo que el trato fue con cola pero a las finales no atraco, por lo demas da un buen servicio, si pues el HDL del post anterior ya explico que se va este domingo y regresa pasando una semana, la flaca todo lo tiene natural hasta las pestañas es recontra guapa, aunque de cara ya tiene sus años y como es blanca tipo serrana, la piel se le maltrata rapido, tiene  unos bellitos en las patas pero nada que desentone, una papita recontra ricas, te da los pechos para los que son mamiferos, sabe hacer su chamba esta si es puta, puta. y cariñosa

trato de amante, no jode con el tiempo, de deja acariciar todita en fin. buen polvo, el mejor de lo que va el año, si regresa repetire pero insistire que me de la cola 

Publicado (editado)

Hola qué tal si así como dijo el hermano @carlitos alcantara la misma vaina me dijo y no me dió la cola , me dijo que para el otro servicio me la debe . Así me floreo pero a la otra en puerta le aseguró hoy había mucha gente entre de frente nomás .

Editado por elver galarga 21212
Publicado
hace 8 horas, Karlose dijo:

Usa brackets esta flaca?

Hermano pollito @Karlose ya fue mensionado ese detalle, sólo lee lo q ya está posteado