RHENZZO Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 ESTO FUE EL MIERCOLES, EL MISMO ASUNTO DE ESTA VENEZOLANA, FUI AL CHONGO Y LA VI AFUERA Y ME DIJO COMPLETO 30. AL FINAL ME DIJO Q LE DARA LECHE Y LE DIJE PARA DARLE X EL CULO Y EL MISMO CUENTO Q LA TENIA LARGA Y..... NO ME DEJO TERMINAR Y RECLAME MIS VUELTO.... TUVE Q VOTAR LA LECHE CON GABRIELA, Q ESTABA EN EL 7 EN CUARTO # 13,, Y LUEGO VOLVI AL 7 1/2 A TIRARME A LA FLAQUITA DEL 109. ESTA VENEZOLANA ES AMIGA DE LA 124, X Q SIEMPRE IVA A VERLA A SU CUARTO PARA QUITARSE.
carlitos alcantara Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 cofirmado si bien es cierto la flaca es buena de cara y cuerpo y da buen servicios pero esa huevada que te estafe de que da el culo, le das los 30 soles y despues te sale con el cuento que la tienes grande y la vaina es que para que des mas plata, mi pata le ofrecio 10 mas y nada queria 50, pero no jodas. les comento esto por que estuve con los chacales de mi barrio nos fuimos en mancha y uno le quizo hacer roche, pero naaaa le aconseje que no se malogre su fin de semana por una puta y menos por 5 soles, se los di, toma tus cinco lucas y vamos de este chongo trae pura puta fea y si vienen buenas son estafadoras GENTE HDL ADVERTIDOS NO SE DEJEN ESTAFAR POR ESTA HUEVONA QUE CON EL CUENTO DE QUE TE DA BUEN TRATO PERO NO DA COLA, A LAS FINALES SE QUEDA CON EL VUELTO. SE VA HOY Y REGRESA LA PROXIMA SEMANA, OJALA QUE SE JODA Y NADIE LE VUELVA A PAGAR 30 SOLES POR SERVICIO NORMAL
marca73 Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 K ya no le entren ni ni por nada por pendeja me llegan al pincho esas putas ,ami ya una vez me hisiron esa jugada te dicen completo y pagas por el cervicio y cuando lo bas a efectuar dicen k no y encima se achoran te empinchan y te bajan toda la moral ,con k no les entren a esas weonas fuleras hacemos mucho.
josealonso Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 Es una estafa esa Puta CSM... menos mal que la libre, con no entrar la jodemos...
Goku_fans1 Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Publicado 10 de Julio del 2017 hace 4 minutos, josealonso dijo: Es una estafa esa Puta CSM... menos mal que la libre, con no entrar la jodemos... Yo pague por el completo y cuando estábamos en la faena ya para terminar le dije para darle por el chiquito , se puso en perrito, apenas se la metí un poquito y fue 1 segundo y dijo que solo eso era el completo , su demás trato es bueno pero nos quiere estafar , ahora somos muchos los desilusionados con su servicio
Yamoshi Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 La primera vez q me atendí con ella estaba incluído el cochino y trato de amante en las 40 lucas q transamos pero como ajustaba bien por delante no se lo pedí, la segunda fue buen polvo por los 25 de su servicio normal. Hay demasiados comentarios negativos lo q hace pensar q tal vez ya no esté atendiendo como cuando recién llego, eso es clásico de las venecas q al comienzo cuando llegan sin dinero atienden bien pero ya cuando tienen billete en los bolsillos se comienzan a sobrar o bajar su nivel de atención.
Yamoshi Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Ayer lunes la ví en su cuarto de siempre, me acerque y conversamos en su puerta y le ingresé, ya dentro del cuarto le pregunté por su servicio completo y me dijo q no me lo daba q tal vez cuando recién llego si me lo hubiese dado y demás floro, le pagué el servicio normal y todo bien, cariñosa como siempre en todo momento no me quejo hasta parece q de verdad lo disfruta, se queda esta semana y ya después fuga.
PERVERSO41 Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 1. Rostro: Simpatica (no me parecio bonita) se produce bien se maquilla sin exagerar 2. Edad: Calculo 26 a 273. Talla: con los tacos casi 1,70 aprox4. Color de Piel: Blanca, tiene un bonito color de piel, o es la luz, que engaña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,buena cintura,nada de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, buen culo, piernas bien firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba con vestido de malla negro interior hilo negro9. Papita: Depilada10. Servicio Adicional: No anal, con mas plata, trato de pareja11. Fellatio: Regular succiona bien la cabeza, lame cuello, te masturba, hace GP, le pedi que lamiera los huerfanitos y si lo hizo y te lanza varias miradas, durante el fellatio 12. Relato del Servicio: Aprovechando que ayer habia poca gente y estaba por ratos que se mosqueaba le entre Me hizo unas caricias con besos en el pecho breves con paleto incluido, fue bajando a mi zona pelvica y me hizo el fellatio ya descrito, pasamos a misionero, te abraza y acaricia la espalda, gime como si lo disfrutara y sin exagerar, la penetre despacio para ir embistiendola mas fuerte, luego la puse a cabalgar, se mueve bien, pone las manos en el pecho, se echa encima mio sin perder el ritmo, asi estubo un rato, le pedi una pose parados contra la pared, que buena cola se veia en el espejo, la cogi fuerte y acariciaba sus senos, sus pezones se erectan, la cogi por la cintura y segui empujandosela y para terminar en perrito, que buen corazon se le forma, le di de alma y me concentre para terminar estaba ya con el tiempo justo.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: No de puta complaciente, por mas plata trato de pareja15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: SIETE Y MEDIO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio y ordenado 19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Si da buena atencion, es paciente, hace la pose que le pidas y es amable y bien sociable Respecto a los malos comentarios que tiene, cuando recien llego y no pasaba nada con ella, hacia cualquier cosa para que entres, pregunte por su servicio completo y lo hacia por 30 soles dependiento del tamaño del pene si era muy grande no lo hacia yo le respondi que si era un poco grande, pero si entraba queria probar su culito y tenia que aguantar y no cambiar de parecer, me dijo que si que le diera suave, yo estaba desconfiado y decidi no entrar y volver otro dia Dias despues regrese, y ya se habia armado el alboroto de su buena atencion, los hermanos se pegaban en su puerta esperando su turno, pregunte y lo mismo depende del tamaño pero respondio ya mas votada, pase y entro al toque otro hermano. Lamentablemente nosotros mismos hemos sido artifice de su exito, con los buenos comentarios de su atencion y la flaca se ha crecido un poco Ayer habia poca gente y por fin entre buen servicio, pero tampoco es una bomba del sexo ( tal vez pagando mas) su atencion esta mas arriba del regular Mi atencion fue ayer lunes Saludos hermanos
El Timido14 Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 carajo x falta de tiempo no postee mi Atencion del sábado 8 de julio: Ya había leído los primeros comentarios de esta rufiana asi q cuando llegue …defrente la fui a buscar. Rostro: Es guapa,coqueta. Tiene brackets 2. Edad: Calculo 25 a 28 3. Talla: 1.65 sin tacos aprox. 4. Color de Piel: Blanca como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,buena cintura , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, buen culo, piernas bien firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la pelvis y le vi uno tbn al costado de su seno 8. Apariencia / Vestimenta: el sábado estaba con un putivestido color verde 9. Papita: Depilada 10. Servicio Adicional: no voy x esa via. 11. Fellatio: te hace acostar a la cama…ella se pone de costado y t la comienza a chupar tiene su técnica, si m gusto. 12. Relato del Servicio: Bueno como ya había leído su post…las preguntas respectivas y pa dentro… me saludo bien coqueta y en una comienza a hacer bromas…trata de generar confianza ni bien le entras…m pidió el pago mientras ella misma se quitaba el vestido q rico csm…buen cuerpo. Comencé a acariciar esas nalgas y esos senos, me dijo acuetate y comenzó el felatio respectivo, luego empezó a cabalgar donde sentí ajuste de esa xuxa , q rico carajo…luego misionero donde tbn sinto ajuste …se deja besar el cuello, hace unos gemidos no tan exagerados y t clava sus uñas en la espalda jajjajja sabe su chamba esta flaca….pero era mi segundo polaco…asi q l dije de costadito q rico….luego m baje de la cama y le dije perrito ..ella arrecostada en la cama con los pies en el piso y yo penetrando q buen panorama le agarre de la cintura y bombee a full hasta q salieron los hijos…Buen polvito…. 13. Aseo Personal: Limpia, te da paños húmedos, y papel…ella se limpia tbn. 14. Trato de pareja: De puta complaciente. 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio y ordenado 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es bien sociable…bueno a mi no m jodio para nada ni m apuro…es mas tbn comenzo a hacer bromas x mis brackets ( yo tbn tengo) …con respecto a los comentarios negativos para los q les gusta el servicio completo ;si pactan completo en la puerta tratar q la puta cumpla…hay q tratar q no se le suban los humos…puta es puta carajooo…SALUDOS HERMANOS
Principe Vegeta 07 Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 (editado) Hace unos días me atendi con Cielo y ya no quiso anal tmr!!! lo que me dijo que los primeros días si lo daba y que el día que fui yo salia de un trio bravo con Ambar donde les habían pagado muy bien por el anal y que lo tenia dilatado, bueno hdl eso fue lo que me floreo pero por nada quiso el anal Editado 15 de Julio del 2017 por James10
thelost123 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Buenas HDL, haciendo mi post de hoy jueves, fui a dar vuelta a los locales, pero nada que ver las mismas de siempre, no estaba mi conocida, pero asi que decidir con esta flaca... 1. Rostro: Simpatica, cara de milf..2. Edad: Ya estara pasando los 303. Talla:1,68 aprox4. Color de Piel: Blanca tirando para cruda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi 0 cintura/royitos imperceptibles/medianos duritos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas/culo mediano paradito/buenas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje en la costilla derecha, y una rosa por el lado izquierdo de la barriga.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido amarillo.9. Papita: Depilada, casi no ajusta10. Servicio Adicional: 40 soles pide, no pague.11. Fellatio: Diria, que lo normal, se centra en la cabeza, te lo chupa para que se pare el sable.12. Relato del Servicio: Como dije, no habia casi nada bueno, no queria meterme con repetidas, asi que probe esta flaca nueva, felatio ya descrito, se monta arriba, por un buen tiempo, luego tu te montas en ella, pasamos despues de costarica, donde se le forma buen ass blanca (ayuda la luz del cuarto, no es la clasica roja, si no la luz blanca), luego en perrito donde se le formaba buen anillo, y por ultimo la puse pecho a tierra para botar la lactosa.13. Aseo Personal: Limpia, te da PH y pañito humedo para que te limpies, tu mismo te sacas el condon.14. Trato de pareja: Kine a cliente.15. Precio: 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable la flaca, te responde amable, hasta trata de caerte bien, para que no sea un polvo aburrido, si gime por ratos grita jajaja
Publicaciones recomendadas