Jump to content

Kimberly, Mariposa traicionera :D

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro Lindo, Muy agradable, sonrisa coqueta, Achinada pelo semi corto ,  como toda charapa de la misma selva su huambrilla.

2. Edadentre 20 y 23 por ahi

3. Talla1.60 , con 1. 70 creo o menos ups! 

4. Color de Pieltrigueña charapa pues.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
uy buen body el mejor del local para mis gustos ni mucho ni poco , bien curveada, buena cinturita, casi casi nada, esto lo malo pekes, pero ami no me importa mucho eso.
6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas normales, uy esto es lo mejor muy bueno bien formadito carnoso redondito uno de los mejores que probé como dicen,  enfermante ver todo eso en pose dog, piernas delgadas normales.

7. Tatuajes o Señas Particularesfull tatoos pekeños y grandes, me encantan esos tatoos , de todos me gusta mas la mariposa grande en su derrier completo casi. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini dos piezas 

9. Papitarasurada labios oscuros algo salientes con algunos bellos creciendo masomenos que ajusta 

10. Servicio Adicionalaqui mencionare que esta kine fue una de las que me inicio ir a por todo , pero como no ir completo por ahí si se ve tan bueno , osea que si * es completera ,mas su adicional porsupuesto . 

11. Fellatioaqui normal un leve momento pero pasa piola , con su mirada coquetona mientras te lo ASE 

12. Relato del ServicioEn fin aquí voy de nuevo de largooooo tiempo sin relatar , bueno fui temprano al local , temprano noche :je:casi noche , bueno aquí paseando por primer piso no vi gran cosa , estaban las mismas de siempre, aunque vi que regreso la casera kasandra , pero le dije no , hoy no te como otro día sera , y subí al segundo piso y uy vi a esta kine tan buena y coqueta ,  a penas subiendo a la mano derecha primer room , alto que dije , a esta yo! La conozco , no se donde la vi ? Y la mire y mire al derecho y al revés y en eso veo su lindo derrier y ahí vi la mariposa traicionera , ahh!!!! Es ella era ella la kine que alguna vez me dejo con ganas de mas , pero esa vez , ya ASE mucho mucho tiempo , la probé en las cones ahí trabajo , pero ahora esta aquí en mis lis donde es mas económico divertirse, y bueno altoque la aborde ya que no había sapitos y consulte como siempre o casi siempre aunque por joda aunque a veces paso de frente a ver que sale , y entre sin mas se quito sus prenditas, al igual yo donde empesamos por el oral descrito toda coquetona y muy chevere buena onda la kine , luego pasamos a misionero , cabalgata , costado , y en perrito ayayay fue maravilloso esa postura casi perfecto panorama donde se giro de costado para verla como se compenetraba en ese momento de full extacis , ya no me aguante más y salio mi lado salvaje , donde la tome del hombro y brazo con fuerza e ise que todo el cuarto retumbara con el frenético sonido del golpeteo de pelvis y esas hermosas nalgas , estuve así asta que concluyera todo donde le di lo que pidió , quería su ración de leche la beba y se la di todita , UF como cansa esto caray creo que debo llevar mi toalla , mucho sudor!! 

13. Aseo Personalsi es limpia se lava en su baño , para mi solo papel , pero hay que pedir alcohol mas o jabón para hacearnos ellas no te ofrecen.

14. Trato de pareja: va por ahí algunos pikos y compenetrada con el acto de principo a fin. 

15. Precio20 papachocoins? ajaja esta buena esa, su propia moneda , 

16.Telefono / Anuncia / Localflor de liz? :D

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)esta ves segundo piso mano derecha primer cuarto , la volverán a rotar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidadeste segundo piso también tiene que mejorar , así como el primer y tercer piso y más calefacción porfavor , aun ASE mucho frío. 

19. Puntaje Final (0/10) le daré por body por trato y por no relojearme 9 puntitos en general , se las gano esta vez aunque pueda que baje, ya veremos 

20. Comentarios Y Datos Adicionalescreo que contare un pokito de lo que paso ASE mucho con esta kine, como comente alguna vez ASE mucho me atendí con ella , y me ISO gustar lo de aserlo completo , pero aquí esta lo raro de esa vez , que primero me ISO hacerlo por * y luego lo normal , , se habrá equivocado? Que se yo! La cuestión es que luego se fue y no la volví a ver asta ahora , y bueno la iré a visitar mientras este aquí y la próxima voy a por todo. 

Publicado

Como lo bueno dura poco tiempo , esta kine de excelente servís fugó para tacna :cry:.

Publicado
1. Rostro:  Bonita, parece operada de la nariz pero no importa es bien bonita la chica

2. Edad: No pregunte pero parece de 23 o 22

3. Talla:   1.60 con tacos pequeña nomas

4. Color de Piel: trigueña color de selvática pues 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita silueta, nada de barriga, senos con peso es negros pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene/buen culo paradito/bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda, una mariposa grande en el culo, una ala en cada nalga y en la nalga derecha una mariposa más pequeña, en el brazo derecho tiene la cara de un bebé con sombrero y más abajo tiene una pelota de fútbol, luego en ese mismo brazo por el lado del bíceps tiene letras, y varios más pero solo pude visualizar esos.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta, con lencería dos piezas 

9. Papita: La verdad más o menos ajusta, he probado mejores 

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero me dijo 50 por algo más jajaja

11. Fellatio: Regular lo suficiente para pararlo y mete puro siente 

12. Relato del Servicio: La vi ayer haciendo su show muy bonito por cierto pero Miluska de las conejas es una experta, a lado de ella está en nada, luego la aborde en su puerta y sin pensarlo entre, ya adentro la saludo trato de hablarle y normal respondía es de Loreto me dijo, luego le pago me desvisto y empieza con el fellatio más o mierda,luego se tira como una vaca en la cama y se la meto en misionero no sentía mucho ajuste, luego se montó encima y lo que más me gustó fue tocarle el culo después por lo demás no, no me gustó nada, luego pasamos a perrito estábamos 1 minuto en esa pose y me dijo, ya mi amor en que pose quieres terminar y yo me quedé anonadado, le dije en esa misma pose o sea perrito y ahí termine, supuestamente le hacía doler así me dijo, me dio papel y me despedí nomas. 

13. Aseo Personal: Si se limpió creo 

14. Trato de pareja: No 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
111
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien el primer y tercer piso

19. Puntaje Final (0/10): 6 por cuerpo y todo 

20. Comentarios Y Datos:  Se queda un mes y medio 
Publicado (editado)
   KIMBERLY  LORETANA

1. Rostro:  TIENE SU PEPA   COQUETONA   CARA PEQUEÑA   

2. Edad:    26  AÑOS 

3. Talla:  1.68 CON TACOS  

4. Color de Piel:   BLANCA  

• BUEN CUERPO  
  • TRABAJADA HAY DONDE AGARRAR 
  • NO VI    NO MELESTIAS  
  • SENOS PEQUEÑOS  HAS TA EL HUEVO 

•  NADA QUE RESALTAR  LO ESTANDAR 
  • CULAZO  BIEN PARADO POR ESA HUEVADA LE ENTRE 
  • 2 PATAS   QUE FALTAN TRABAJAR    LOS TACASOS QUE UTILIZA NO SE LOS SACA PARA EL CACHE 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   LA MARIPOSASA  QUE TIENE ENCIMA DEL ANO    ES TODO UN LIENZO  DE UN   AMATEUR   

8. Apariencia / Vestimenta:   UN BIKINI QUE ATRAIA A LOS CHEROKAS  

9. Papita:  DE REGULAR AJUSTE   

10. Servicio Adicional:    ME DIJO 50  TA HUEVON NI QUE FUERA VERGON 

11. Fellatio:   REGULAR PERO METE DIENTE   LASTIMO AL PRECIOSO 

12. Relato del Servicio:  

LA VI ME APETECIO Y YA QUE LOS DEMAS ROOMS CERRADOS  LE CONSULTE  Y ENTRE ESTABA CONTRA EL TIEMPO   ENTRAMOS  UNAS PREVIAS  PERO MEDIA ESQUIVA LA TIA   NO LE TOME IMPORTACIA  LE CANCELE   POR SUS HONORARIOS PACTAMOS Y  NOS DESVESTIMOS  YA TODO TOLACAS  QUERIA AMASAR  SOLA LA UNICA PARTE DE SU CUERPO QUE ME ATRAJO "" EL CULO""   PERO QUERIA DARME EL MAMEY EN PRIMA   LE DI PERMISO PARA QUE ME DE EL MAMELUCO   REGULARON  YA MEDIO PARADO EL RIFLE   EMPEZAMOS  DE MISIONERO   NORMAL   PERO LA   KINNE NO ME DEJO TOCAR  BIEN SUS TETAS  SIEMPRE METIA US MANO  ENTONCES NO PUDE AMAMANTAR  POR ESOS PEZONES  NEGROS   PASAMOS A PERRO  LA  BITCH  NO SE QUITA LOS TACOS PARA EL CACHE    INCOMODAN   NO SE EN QUE CHUCHA ME HABIA METIDO  Y QUE PENSAR  QUE CACHAROA BIEN  DUE EN ESE MOMENTO QUE VEO SU MARIPOSOTA  EN EL CULOTE QUE TIENE AL REDEDOR DE SU ANO   HAY ME RECORDE DE MI GRAN HERMANO DIAMOND   TMR  SU TRAICIONERA  Y CACBALLEROS A SEGUIR DANDOLE NO MAS  PERO ESTABA AGOTADO   DE AHY PASAMOS A QUE CABALGARA  LO HIZO REGULAR  QUERIA QUE TRABAJE  PERO ME PIDE DE COSTARICA  ACCEDO POR QUE ME GUSTA ESA POSE Y LE DI CON REVOLUVIONES PROMEDIO PERO  YA NO HABI ENERGIA  ESTABA CAGAO  ENTONCES LE PIDO QUE CHAMBEE  Y JUSTIFIQUE SU PROPINO  Y LA  TIA SE RIE  Y ME DICE QUIERO TU LECHE  Y YO LE DIGO GANATELA CON TUI SUDOR DE TU FRENTE Y   ESTABA CAGAO EL MUCHACHO SE ESTEBA MURIENDO   Y LA FLACA QUE ME DECIA PERO NO TE CONCENTRAS  Y ME ALCANZO PAPEL COMO PARA YA QUITARME EL CONDORI  Y LE EMPIZO A BESAR EL CUERPO PERO MEDIA QUE NO SE DEJA LA PERRA Y LE DIGO DEJAME  VER COMO ES TU ATENCION  PARA PEDIRTE OTRO POLVO   Y HAY SE  PUSO ATENTA  JAJAJAJ  Y ME PARE Y LA PLANTE  ME QUITE EL CONDORI     ME DECIA QUE QUERIA MI LECHE  PERO ES MAS PECETERA   Y NO QUERIA DEJARSE ATOCAR LAS TETAS    Y POR ESO NO PEDI OTRO SERVIS  ME CAMBIE  Y ME JUI   

13. Aseo Personal: SE PASA ALCOHOL  Y TE INVITA PH   

14. Trato de pareja:   SIN COMENTARIOS 

15. Precio:  S/ 20.00  PAPACHODOLARES 

16.Telefono / Anuncia / Local:  MIS LIS 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ROOM# 111

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  CAGAO ESE ROOM    EL BAÑO FEO 

19. Puntaje Final (0/10):   5   POR QUE NO   COLABORE TAMBIEN  YO   JAJAJ  --------------  ES QUE NO ME TENIA PACIENCIA   

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

PERO DIAMOND QUE LE PONGAS PUNTAJE 9   CREO QUE ES MUY EXAGERADO...... O ES QUE SERE TAN FEO QUE ME  CAGO EL CACHE    JAJAJA PERO IGUAL   ME LLEGA  AL PINCHO SI ME HUBIERAN TRAFEADO EN LAS CONEJAS HAY SI ESTUBIERA RENEGANDO  MI SRA.  NO MAS ME SALVA EL DIA    EN OTRA  BUSCARE A MIS TETONAS 

SALUDOS  MIS QUERIDO  HERMANO  DIAMOND   @Diamond

Editado por PAPACHO
Publicado

Jojo :big_smile:, así que no te fue bien hermanito, por eso dije pueda que baje su atención , pero ami ya me conoce soy su casero fiel :likeit: y me da el gusto de sadiquearme con ella. 

Por cierto esta atención es de  días pasados  ? Porque creo que ya no esta , confirmame eso , la última vez que fui ya no habían nadie de  mis nuevas caseritas , pq con las demás ya me canse y ya no voy, solo a las cones. Se agradece la info de antemano Gracias!!!! :haveaniceday: 

Saludos! Ahh!!! Y es ecuatoriana de test trigueña , sus colegas la delatan. Por cierto tu monita también me maltrato relojeo asta se me olvido su nombre , room # 117 esa vez .  Empate :grin: . 

Publicado

Jajaja. Este  partidor.   

La mariposa traicionera   Ya no la veo creo que fugó.    

De mi sra. Sin comentarios  nunca le. Puse puntaje 9 pero con el pase de tiempo se lo ganó a más   

No wa decir naaaa más 

saludos  rompe columnas 

Publicado

Tmr cuando subire su rating no hay time :@ tambien le pongo puntaje 5

Publicado
Kimberly Charaputa Tatuada

1. Rostro:
Pequeño, pelo negro semicorto con fleco

2. Edad:
No pregunte pero debe tener sus 23

3. Talla:
1:60 +- con tacos

4. Color de Piel:
Trigueña

Flaquita/Si la tiene/Nada tienes su coquitos incluso :V va al gym se nota/

No es peque/Redondito y peque/+-

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Full tatoos:
- Una mariposa que empieza de su *
- Mas arribita unas alitas 
- Hombro derecho tambien full tatoos, pero vi la cara de un bebe y asi mucho tatoss esos son los que mas recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Taba con un un bikini naranja creo

9. Papita:
Razurada pero mas olla la flaca, encima que se hecha full lubricante

10. Servicio Adicional:
No pregunte

11. Fellatio:
Lo hizo regular y corto no mas, a media caña, osea que a medio despetar mi pieza, por cumplir no mas lo hace

12. Relato del Servicio:
Taba en duda si entrar a una kine del 2do piso o esta Kimbely, pero como vi que se encerro con un huevonn que taba ratazoo, sus amigos de ese triste webon estaban que le tocaban la puerta, le gritaban de la ventana que acabara taban mas de media hora en el room y me quedaba duda si seria bueno su servicio, asi que me entre no ma cuando se desocupo , le cancele, le pregunte d edodne era y me dijo de donde paresco, le dije de la Selva y me asento de Loreto tambien me dijo, nos desvestimos y ella se sube a la cama parada y yo le pido un pre para calentarnos, y solo seguia ahi aprada encima de la cama, ahi me hizo un baile su culo rozaba mi pechoo, luego me pucho el poncho y me lo empezo a chupar estaba a medio despertar mi muchaco, le pedi que siguiera chupando en otra pose y me dijoo NO SOLO ES UN RATO, bueno le pedi la primera pose de a Toby, tabamos con luz blanca asi que se le puse en 4 y se la clave, taba olla, regular el ajuste aprte que mucho gelk senti, poco a poco fui sintiendo friccion, tuvimos un rato, luego sque un poco la pieza para acomodar y la flca ya me pidio otra pose ,tmr, ya le di de misioneroo, donde no senti cs iajust e algunom, pero la falca gemidos fingidoss solataba, le hice variantes, quise chuparle las teresas, pero no se dejaba, quise robarle picos, pero tampoc se dejaba, luego me dijo quiero tu lehceee, le dije es muy temprano todavia, y luego le dije en la cama, me eche y ella encima mio se clavo, se puso como Sapo y cabalgaba mi piez aahi si snti rico ajusteeee, la acerque hacia mi para clavarla tambien en esa pose ahi si quise chaparla, pero tampoco se dejaba, ya me decia ya concentrate as ique le pedi la del perrito para trminarr, y asi lo hice

13. Aseo Personal:
Creo que se limpio con papel

14. Trato de pareja:
No

15. Precio:
20

16.Telefono / Anuncia / Local:
Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
111

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
+/+-/+

19. Puntaje Final (0/10):
5 ni bueno ni malooo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
La senti algo relojera y fria al principio
Spoiler

Esto fue el viernes pasado hace 8 dias, tmr le pregunte que xq se encerro casi 40 minutos con el anterior webon y me dijo que le aumento, y le dije cuanto para cachar media hora? y me dijo 60, peroo con ese trato, habran sido todo el servicio incluido vestirse y desvertirse no mas de 10 minutos, asi que next no mas, me falta subir mas ratings, sorry ando sin tiempo