Jump to content

Nicol, SEMI MILF, cuarto 49 B

Publicaciones recomendadas

Publicado

A veces el arriesgarse vale la pena. A esta kine de bonito rostro ya le habia echado el ojo hace varios dias atras, pero su rostro serio y sus respuestas parcas en las consultas que le hice hicieron que nunca le entre. Hoy por alguna razon decidi inmolarme con ella y vaya que fue una muy grata sorpresa. Gratisima diria yo.

1. Rostro: Cara ovalada, cabello largo lacio negro, ojos redondos

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver, sus senos son medianos, cintura casi no hay, barriga con rollos. Aca debo de ser explicito, al ver esa barriga al principio medio que me bajoneo porque casi no tenia ombligo por las cesareas que le han hecho. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas y gorditas, buen culo en cuatro, culo blanco, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: usa un baby doll negro que trasluce su sosten tambien negro y un hilo dental del mismo color.

9. Papita: con vellosidad, ajuste medio

10. Servicio Adicional: si lo da por 15 mangos mas

11. Fellatio: el fellatio fue bueno. Prolongado, have garganta profunda, lame tronco, besa al cabezon, juguetea con la pieza, lo mejor es que boloñea con gusto, le pasa la lengua, se mete las bolas a la boca, realmente me sorprendio esta kine. Buen fellatio.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio descrito se subio encima y empezo a cabalgar, buenos movimientos, se nota que la nena quiere dar un buen servicio, ahi estuvimos como 5 minutos, yo solo podia agarrarle las tetas puesto que a ella no le gusta que le besen los pechos, bueno de ahi pasamos a perrito en donde tuve a disposición ese culo blanco grande, le sobe el asterisco que se nota que esta usado, aca hicimos las dos variantes, el clasico y yo echado encima de ella, luego pasamos al misionero y ahi si di rienda suelta a mi arrechura, la kine me empezo a dar besos en el cuello, la orejita, me buscaba la boca asi que como a mi me gusta eso fui con todo y el trato se volvio de amantes, que rico polvo caray. En misionero le di lento primero, luego acelere la marcha para acabar lento con chapes de amantes. Rico.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme despues del cache. 

14. Trato de pareja: claro que si, a mi me lo dio

15. Precio: 25 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 49 del corredor B, es su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio ideal para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca una vez dentro del cuarto es risueña, buena onda, bajonea un poco ver su panza pero el trato que da compensa esto.

• 2 weeks later...
Publicado

Con esta kine me atendi hace mas de un mes pero no le hice rating pues no habia donde y ademas su nick es de uso de varias chicas y se puede prestar a confusion:

1. Rostro: cara bonita, un aire a la relatora de noticias Marisol Garcia

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: Trigueña clara, blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro que le queda bonito y sexy

9. Papita:  ajuste regular, sabe ajustarlo, velluda como me gustan

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Varias veces le hice la consulta y me decia que 30 soles, ya despues ante el mosqueo bajo a 25 y recien le entre. Entramos, no se saca el baby doll solo se saca el calzon mostrando su bello pubis peludo, me la chupa pero lo hizo regular. Luego procedo a acariciarla y besarla lentamente, a lo cual accede calidamente. Se sube, y hacemos ranita, luego perrito. Finalizamos con misionero que es mi pose favorita con kines con cara bonita, le beso la cara y el cuello a ambos lados y se pone cariñosa, me besa el cuello. No le gusta que le bese su oreja derecha pues dice que le da cosquillas, le digo que con mas razon pues quiero verla disfrutar del momento, asi que me la como a besos como si fuera mi pareja, caramba, que gusto besar esa cara tan linda, y feliz eyaculo dentro de ella.

13. Aseo Personal: Se pasa alcohol en las manos y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: Si lo da, pero tienes que tratarla bonito

15. Precio:  25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia estaba en el 22B pero ultimamente esta en el 49B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando termine de comerme a todas, esta kine sera una de las que repetire ya que da trato de pareja, a veces la veo hablando con sus caseros que la besan como si fuera su novia y ella les responde igual.

Publicado

1. Rostro:  cara circular una tia simpatica cabello largo
2. Edad: 30 años

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:  blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos muy caidos justamente por lo milf que es....no tiene mucha cintura  y la parte abdominal creo que tenia estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buen culo para ser casi una milf piernas carnosas y un poco largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo
8. Apariencia / Vestimenta: baydool negro bien arrechante  con un hilo negro

9. Papita ajute regular no mucho en perrito ajusta mas

10. Servicio Adicional si lo da por 20 mangos mas
11. Fellatio este punto si mucho a su favor hace gp  llega a boloñas mientras te jala la vena  y absorve huevos como le gusta hacer esa vaina xd
12. Relato del Servicio:  ya abuurido de las teens quize probar algo nuevo y veo a esta milf  vestida dig}ferente a las demas algo que me llamo mucho la atencion decidi  hacerle la consulta de rigor acostumbro preguntarles al oido me dice la tarifa y ....GUARDA.... me da un piquito y  me agarra del  mazo  a su cuarto.....ya estab adentro ...de lo que no me arrepiento para nada.... comienzo a abrazarla y tocarle todo el cuerpo y lo bueno de esta kine que tomo la iniciativa y comonzo a besarme el cuello y el cachete y me senti trato de amantes de ahi la tumbo a la cama y me comienza a sobar la tetita eso me recordo a la palo seco de maritza  xd.....  vi sus pezones y aunque no se me antojaron como la kine supo encenderme  dije ya que chu  y  le meti diente a esa tetas comenzamos  costadito  en esta pose casi me vengo al ver ese culaso   de costado pero ooo supe controlar al muchacho......me propone cambiar de pose ( bien colaborativa) asi que le le digo que se  eche boca abjao para  taladrarla  duro justo cuando estaba por cambiar una mejor pose solto la tipica " ya tienes que terminar bb" ptm me quede picon asi que me venge la masacre boca abajo hasta que se vino la mil ...... un final feliz
13. Aseo Personal:  si aseado el cuarto

14. Trato de pareja:  de amantes en su aniversario

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):49 b creo que es fijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos tipicos pal guerreo

19. Puntaje Final (0/10): 9 por trato de pareja y  7 por la edad

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya la tengo agendada en una de mis predilectas no se me antoja ese anillo se ve que ya esta bien usado pero ese trato de pareja no se encuentra mucho por estos antros  en definitiva si no encuentro nada bueno sin duda alguna regresare xd

• 3 months later...
Publicado

Esta kine nunca me había llamado la atención ni por cuerpo ni por rostro pero como el día jueves pasado que fui al bote no vi nada nuevo disidí entrarle y para que sali ganado asi que hay les va la inmolación.

1. Rostro: Es de rostro ovalado, pelo por debajo de los hombros lacio negro, tiene ojos grandes.

2. Edad: mas de 30 años, por mas que la pulsie no me quiso decir su edad

3. Talla: mas de 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de medianos a grandes pero ya caidos por la edad, algo de rollos pero nada que te desespere y poca cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: es culona y por ende algo de caderas. piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con calzón y brazier negro y encima un especia de bebydoll negro transparente 

9. Papita: ya con recorrido, depilada sin nada de ajuste y algo de pelito por ahi

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo mejor que tiene es flaca lo hace con unas ganas y aparte la tecnica que tiene es especial ha eso sumado al tiempo con lo que lo hace es su fuerte, la flaca no se guarda nada te lame las bolas las chupa, le da besitos al tuerto lo succiona todo el tronco con bolas y todo, hace gp si peros y encima te mira con esos ojasos que se maneja, que mas se puede pedir

12. Relato del Servicio: Estaba parada en su puerta me acerco para la consulta previa y después pa dentro. Pide que le canceles y después ya tolacas te hace el golo golo ya descrito lineas arriba.
Despues de semejante chupada empezamos con ella encima mio una especia de arañita con donde le di por unos minutos, lo malo es que la flaca no aguanta el ritmo como que se cansa rapido pero bueno despues del golo golo se le perimite todo. Luego seguimos con el misionero.

Ya para terminar le pido pero donde ella primero al filo de la cama y yo parado ya cuando sentia que se me venia le digo en perro pero los dos en la cama donde ya no puede mas y se me  vino todos los herederos.

13. Aseo Personal: limpia te hecha alcohol antes de y te lava despues de, ella tbn se lava 

14. Trato de pareja: si yo dria que si al menos lo vive

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: San Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 49B fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10 por el golo golo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 7 months later...
Publicado

SUPONGO Q SERA ,AHORA ESTA FIJA  EN EL ULTIMO CUARTO DEL CC, 3POR UNA

This is the hidden content, please