Jump to content

Cielo / CUARTO 24 / LOCAL GRANDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL, despues de mucho tiempo he podido visitar los locales, en general hay carne para todas las opciones, como fui temprano, pude ver a lo natural esta flaca, como para empezar la noche puteril me anime con esta rufiana..

1. Rostro: Simpatica, bien maquillada sin exagerar.

2. Edad: Ya ah de estar casi en la fase 3

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo/casi barriga plana/cenos medianos en copa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo carnoso/lo que mas me atrajo sus buenas yucas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Varios, uno en la espada, y otro abajo de una teta.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mini vestido azul transparente

9. Papita: Casi ajustable con labios salidos, pelada.

10. Servicio Adicional: 50 soles si es que lo quieres por troya, no lo tome.

11. Fellatio: Es bueno diria yo, se la mete toda haciendo gp, por varios momentos, lo chupa bien, se lo golpea con los cachetes, te mira cuando le da lenguetazos a la cabeza, por algunos segundos le pasa lengua a los huerfanos, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Como dije me decidi por el primero con esta flaca, te hace un previo respectivo, la acaricias, te da un bailecito, se soba su rico as con tu penelope, luego te pone el condon, y sigue con el previo, hasta que te hace el felatio ya descrito, primero una paraditos, como andaba con tacos le resalta mas la figura y paraba mas el ass, luego subimos a la cama, hicimos covergil, luego ella me da la espalda, pasamos en perrito donde se le forma un buen corazon, ahi si me entretuve un buen rato, y luego de costarica hasta que se me salio la lactosa.

13. Aseo Personal: Limpia, te da ph y te brinda alcohol para que te limpies.

14. Trato de pareja: Diria amigable.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno segun ella es de Lima, gime en cada pose, te respira en la oreja, segun ella cobra 200 soles la hora en la cual me parecio demasiado caro...

Publicado

Hdl @thelost123 ayer la vi a esta Puta, es la misma que yo le hice  post como vida tu sabes la putas se paran cambiando nombre

No recuerdo quien abrió el tema