Jump to content

CAMILA / CUARTO 9 / LOCAL GRANDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con el tours, pues vi a esta flaca en la cual me parecio demasiado atractiva de buen cuerpo, asi que me anime por el segundo, aqui el ranking.

1. Rostro: Diria yo que es la mas bonita de todos los locales.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.69 aprox.

4. Color de Piel: Canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo/buena cintura/algun que otro royo pero no desentona/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/buen culo/piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pues no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con putivestido negro con huecos.

9. Papita: Ya no ajusta, pelada.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Digamos que se toma su tiempo, para levantar el muchachon, pero lo que mas me lo hacia levantar es como ver una cara bonita como te lo mame jajaja

12. Relato del Servicio: Bueno estaba descansando para el segundo round, asi que me meti, es super amigable, te da el felatio ya descrito, pasamos a lo que ella monte, se te apega bastante al cuerpo, para que cojas bien las tapas y las piernotas que tiene, luego pasamos a perrito que buen ass se le forma, luego de costarrica contra la pared ya estaba erupcionando, asi que mejor le pedi de nuevo perrito y ya en la gota en toda la cabeza le pedi pecho a tierra en la cual ahi salio el volcan.

13. Aseo Personal: Limpia, pero no te saca el condorito.

14. Trato de pareja: risueña, buen trato.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8... El trato es bueno, ya que flacas asi que son bonitas y de buen cuerpo, algunas son botadas o quisquillosas para el mate.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun ella es de ecuador, y solo se queda hasta el Lunes... que viene de otros chongos y se va dar su descanso... ah por cierto le dije si hacia trabajos por hora me comento que 120 soles, y no sale a hoteles...