Jump to content

Miriam / Mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:redondo, simpatica, pelo rulosa con mechones rubios con una cinta amarrada

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena pantera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes con wantan pasable / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso consistente / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, es nera pess

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix falta rasuri

10. Servicio Adicional: never

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

el sabaroco le hice consulta y no me convencia la note un poco botada, el lunes cambio la cosa me prometia buen servis y hasta que termine

pero en pleno negociar le tantie el botamaiz y su culo duro como un tomate, me jalo y adentro, le doy su pago, y me desnudo en one, y de paso veo como se quita su truza y ese potazo me empila, armando carpov, se da cuenta, y me acerco,

. se engolosina esta bendeja que  tenia que tener concentreicion para no botar el mokillo, le digo para dogg y se pone en 4 encima del camastro, asuu tanteo ese poto de tomate caraj... que ricolino hubiera sido taladrear ese anis, mientras le doy metralla, le amaso ese botamaiz , abriendole las nalgas para una penetrada mas profunda, y la volteo en patas al hombro mi pose favorite y a darle con fuerza las embestidas y mamarle sus tits que estaban a mi disposición , ya me estaba pasando factura mi cirunta que los bastardis ya recalentaos de tanto meterzaker, se chorrearon en one, me aseo y procedo a vestirme parlamos un poco,

asi que ya fue esta pantera x mecedora. bye hnos.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 20 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo que ser objetivo y aprueba la morena , lo otro hubiera sido un plus pero muy cariocol. tiene que pisar tierrita.

Editado por Nipur De Lagas