Jump to content

anabella chata ojona cachetona servicio completo

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy me di una espada regular gente talvez x ser feriado

1. Rostro:media cachetona,labios gruesos,ojos grandes,los dientes del medio,algo chuecos 

2. Edad:24

3. Talla:150

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chatex,tiene su cintura media gruesita por su talla,ligerita wata,senos ricos pesones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas regulares,buen culito,piernitas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas 

9. Papita:pelada ligero ajuste

10. Servicio Adicional:30 mas

11. Fellatio:regular no visita eggs

12. Relato del Servicio:bueno de arranque vi a sta chata,como no salia la morocha sarai y keria tubear,eta chata en la consulta me dijo ke si,empezo con su oral de rigor,me unto lubricante,empezamos en misionero,se deja chupar tetas,no atraca chapes,pasamos de costadito,luego ella encima,invertido,pasamos a perrito,en eso le digo por el anibal,la chatex saco como una crema,se lo unto en el anibal yo le iba dar d arranque me dijo toavia tmr,se estaba ke se metia el dedo esa crema,luego agarra mi pieza y se lo pone en el anibal y empieza a meterselo de a pocos,al comienzo algo de dificultad luego cedio,rico ajuste la chata no aguanta muxo maltrato,le tuve dando hasta ke termine rico rico XD

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no es sumisa eso es lo unico bueno

15. Precio:50.00 mas 30.00 anibal

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo ke era 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en algo 

19. Puntaje Final (0/10):6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:chatex sumisa y tubera punto a favor,pero aun le falta besar el cuerpo,morder xD 

Publicado

Hola Ironite66 donde puedo encontrar a esta kine? y unas cuantas que me puedas recomendar, quiza por los megaplaza o el centro de lima