PAOLO MALDINI Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 1. Rostro: simpática de cabello largo lacio color negra 2. Edad: 24 años3. Talla: 1 .70 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga senos medianos algo rosados6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en su hombro derecho era una estrella8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro con encaje9. Papita: depilada algo de ajuste10. Servicio Adicional: la parte mala me dijo q no lo da 11. Fellatio: se toma su tiempo mientras lo chupaba meti mano x todos lados la parte mala q escupe al finalizar el mamey12. Relato del Servicio: di un vuelta x todos los ambientes del cerro y las mismas al final sale esta flaka q es guapa asi q entre en una; me calatie y su mamey ya descrito luego ella comenzó a cabalgar y me besaba el pecho me acariciaba mirándome a los ojos asi q ya habia un poco de confianza en el sexo la pise hecha q trate de sacar mas culo la sujete de su hombro y la comenze a dar duro como nunca se quejo segui dandole bomba y bomba luego la puse en perrito y para terminar en misionero ufff13. Aseo Personal: olia bien14. Trato de pareja: al final se soltó buen trato15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer la vi en el 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad:del local19. Puntaje Final (0/10): 7 si no hubiese escupido después del mamey le daba 820. Comentarios Y Datos Adicionales: rica esta flaka recién llegadita a chimbote
El Exterminador 1.0 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Volvió la flaca con las demás extranjeras, fue una sorpresa. A continuación mi ranking. 1. Rostro: curiosa simpática, cabello largo lacio negro.2. Edad: 253. Talla: 1.684. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo / algo cintura / poca barriga se nota en el polvo / senos medianos algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: estrella en el hombro y uno cerca de la papita8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro9. Papita: algo de ajuste peladita10. Servicio Adicional: no es de mi interés11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: bueno hoy me di con la sorpresa de encontrarla luego de la batida, tuve que hacer guardia y meterme rápido xq estaba pedida, una vez adentro arregle y empezó colocándome el pre y el fellatio cumplidor. Primero se montó encina mío pegando su cuerpo con el mío mientras la cogía bien del culo me empezó a darme besos por el pecho cuello y cara mirándome, poco a poco fue levantado su cuerpo mientras me montaba, luego de perrito le empeze a dar duro por ese culo que rico se veía que casi me vengo, y luego al filo buena bomba abriéndole de piernas para luego colocarlos al hombro y colocando mis manos detras de su nuca y cuando estaba por venirme le cogí manoseando esas tetas hasta que se me vino el Quaker, buena potra termine cansado.13. Aseo Personal: limpia huele bien14. Trato de pareja: sólo de kine, pero xevre le hice la conversa después del polvo15. Precio: 30 polvos estelares Pokémon16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estuvo en el cuarto 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 7, sólo debe mejorar en el fellatio como kayle20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo aguanta la kine y buen trato, la reventare mas veces
Michael Fishing Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 1. Rostro: Bonita2. Edad: 253. Talla: 1.70 aprox4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No barriga, tetas medianas poco duritas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo firme, piernas largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo en hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda de color azul.9. Papita: Peladita10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Normal12. Relato del Servicio: Fui al local a las 7, me di mis respectivas vueltas y nada del otro mundo, puros cuartos cerrados, poca carne de calidad y muchos colegas que desesperados nos lamentábamos por la mala situación que estamos pasando jajaja. Despues de darme como 6 vueltas se abre el cuarto Nro 31 y como ratón en su agujero me metí sin dudarlo pues la situación no era muy favorable. Una vez adentro le cancelo y nos desvestimos, me lavo con alcohol el muchaho y se puso sus cremitas y todo y empieza con el mamey nada del otro mundo, espues empezamos muy despacito los dos, cambio de pose y ahi me empieza a besar el cuello y me daba mordiscos en la oreja lo que me ponia mas arrecho jaja, al ulltimo cambiamos en perrito y con la vista que se apreciaba se me vino todo... 13. Aseo Personal: Bueno, te desinfecta con alcohol y huele agradable.14. Trato de pareja: Me dio mordiscos jaja15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que le gusta bailar y le recomendara un buen lugar para su rumba de hoy. jaja que raro.
Ryuzaki_L Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 1. Rostro: bonita de cabello negro lacio 2. Edad: 25 +/- 3. Talla: 1 .70 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su cintura/ se forman sus rollitos cuando se sienta/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero tiene buen culito y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de estrella en su hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y minifalda azul 9. Papita: algo peladita maso ajuste 10. Servicio Adicional: yo no pregunte pero estaba escuchando cuando se acercaban a preguntar y ella decia q no 11. Fellatio: monse solo chupa la cabeza y algo mas 12. Relato del Servicio: bueno como habia harta gente las kines q estan pasables estaban muy solicitadas ni bien salian a su puerta un pata entraba asi q cuando vi a esta flaca me llamo la atencion y espere a q abra su cuarto y me meti antes q me ganaran. Le cancele y nos desvestimos me dijo q me echara y me puso el pre me echo alcohol y empezo el mamey ya descrito y como dice el hermano Paolo al acabar el mamey escupe. luego echo lubricante y se puso a cabalgar moviendo su culito de arriba abajo y mientras lo hacia me daba besitos por el pecho el cuello y la cara, despues la puse en misionero un rato para luego ponerla en perrito ahi si me arreche con su culito le estuve dando bomba y bomba q casi me vengo asi q la puse de costadito una rato mas y ya no aguante y bote la leche 13. Aseo Personal: olia bien y se pasa papel al terminar 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo es q da oral monse pero a diferencia de otras si es de buen trato es amable y te hace conversacion desde el inicion para q entres en confianza y no apura
DKM90 Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 (editado) esta es mi atencion del domingo del dia 25 de Junio, fui temprano al cerro pa encontrar a las kines frescas , asi q ya tenia en la mira de este mujeron desde hace unos dias, pero en realidad desde el año pasado q me quede con las ganas, a la hora que llegue staba parada en su puerta esperando a q se la follen, como nadie entraba, solo la miraban con duda los parroquianos, me fui de fresa a atenderme 1. Rostro: Simpaticona,se maquilla bien cabello largo negro2. Edad: aprox 253. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujeron delgada / buena cintura / algo de pancita, cuando se sienta se le forma algunos rollitos / senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo acorde a su contextura / buenas bieranas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro derecho, una cerca a su papita8. Apariencia / Vestimenta: bikini con encaje soten rojo y trusa negra9. Papita: depilada se sentia buen ajuste en algunas poses sera por fui uno de los primeros10. Servicio Adicional: creo q no lo da, no pregunte11. Fellatio: lo normal solo para parar al muchacho12. Relato del Servicio: entre nos desvestimos, me hecho alcol en las manos, me tumbe a la cama, me paso pañitos humedos en los comandantes y la pelvis, me empezo a besar por el cuello el pecho hasta llegar a la pelvis y mepuso en condorin para enmpesar con el felatio ella sentada en la cama y yo hechado mientras me daba los piquitos le iva acariciendo su cuerpo en una le medi el aceite a esa papita luego se puso a cabalgar y seguia con los piquitos luego cambiamos a perrito le empese a dar mas duro contemplando ese culo q se maneja le acariciaba los pechos y otra vez sobaba esa papa luego para bajar las revoluciones pasamos a misionero ahi le empese a besar su cuerpo y me dejo chupar un poco sua tetitas, luego le pedi para terminar sentados frente a frente a lo q accedio ahi le di duro es cama como sonaba tenia miedo a q se rompa hasta q salio toda la lechita abrazados13. Aseo Personal: se lava14. Trato de pareja: con esos piquitos casi faltaba chapes en la boca nomas15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estubo ese dia en el 31, pero segun ella ya viene la dueña del cuarto (seguro Azul) y va estar rotando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): rostro:9 cuerpo:7, trato: 7 cache:7 Promedio: 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: al final nos pusimos a conversar todo bien a lo contario como se ve en la puerta, volveria a atenderme , d ahi q sali stuvo full chamba entraba y salian. Y dijo q se llamaba Mariana, pero con las caracteristicas q dicen y lo q recuerdo del año pasado es Marianela no hay mucha diferencia en el nombre supongo q a si cambiara para mantener la discrecion Editado 27 de Junio del 2017 por DKM90 añadir comentario
CHOCHE22 Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 1. Rostro: Es una joven guapa 2. Edad: 24 años me dijo 3. Talla: 1 .65 aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga senos medianos medio rosados y suavecitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en su hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: vikini celeste con encaje 9. Papita: depilada poco ajuste 10. Servicio Adicional: dijo q no lo da 11. Fellatio: Lo normal se toma su tiempo, mientras lo chupaba le acariciaba todo el cuerpo. 12. Relato del Servicio: Como me entere que esta flaca había regresado, fui al cerro a buscarla, pero se demoraba en salir de su cuarto. Asi que me di unas vueltas por todo el lugar. Cuando abrió su puerta al toque le hie la consulta y pa dentro y en una; me calatie ella hizo lo mismo y empezóo con el mamey ya descrito, una ves que estaba al tronco la puse en misionero para bombearle esa rica papita mientras le besaba las tetas y el cuello, luego ella comenzó a cabalgar y me besaba el pecho me acariciaba mirándome a los ojos, era bien colaboradora y no apuraba en nada. De alli pasamos a perrito que rico culo se le formaba pero no se me venia, asi que la puse de costadito para seguir, finalmente al filo de la cama , ella abierta de piernas y tuve que concentrarme para poder terminar. 13. Aseo Personal: olia bien 14. Trato de pareja: al final se soltó de kine a cliente nada mas. 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El día domingo estaba en el 31, pero solo por el momento me dijo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del local 19. Puntaje Final (0/10): 7 , aun le falta trabajar mas su cuerpo y ponerle mas intensidad al sexo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta joven Ecuatoriana en linda se la ve rica cuando esta parada en su puerta, pero creo que le falta trabajar su cuerpo. Ese dia me dijo que cuando llegara la dueña de ese cuarto osea Azul, empezaría a rotar, ademas que se va a kedar un buen tiempo chimbote.
El Tigre2000 Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 1. Rostro: GUAPA, PELO LACIO, FACCIONES FINAS2. Edad: 24 AÑOS APROX.3. Talla: 1.70 CON TACOS4. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, NORMAL, ALGUNOS ROLLITOS AL SENTARSE, SENOS REGULARES6. Caderas / Culo / Piernas: DELGADA, TODO DE ACUERDO A SU CONTEXTURA7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE EN SU HOMBRO COLOR NEGRO EN FORMA DE HOJAS8. Apariencia / Vestimenta: TOP ANARANJADO Y CALZONCITO NEGRO9. Papita: SE VE SUAVECITA CLARITA, APRIETA EN ALGO10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE11. Fellatio: SI ME AGRADO, SE DA SU TIEMPO12. Relato del Servicio: LA CHICA TENIA SUS CLIENTES, Y ERA PREFERENCIA DE LOS CHINOS. ME ACERQUE CUANDO LA VI LIBRE, ME DIJO QUE SI ME ATENDÍA, ME DABA CARICIAS DESDE EL INICIO. ME ENCANTO CON SU SONRISA. YA DENTRO SE DESNUDO Y CUMPLIÓ SU OFRECIMIENTO, ME DIJO PARA ACOSTARNOS JUNTITOS, ME DIJO QUE LA ABRIGUE TENIA FRIÓ. ASÍ ABRAZADOS PEGADITOS NOS ACARICIAMOS, TODO, LE TOCABA TODO SU CUERPO, Y ELLA BIEN ABRAZADA A MI ME BESABA EL PECHO Y EL CUELLO, ASÍ NOS FUIMOS CALENTANDO. LE PEDÍ ME HAGA EL ORAL, SE COLOCO SOBRE LA CAMA DE RODILLAS Y ME LO TRATO CON DELICADEZA. LUEGO LAS POSICIONES DEL MISIONERO, ME SONREÍA Y LE CHUPABA SUS PESONES. EN PERRITO, SE VEÍA UN TRASERO BLANQUITO, PIERNAS AL HOMBRO, DE COSTADO. SU TRATO FUE DELICADO EN TODO MOMENTO. TERMINAMOS ELLA ENCIMA MIO, CABALGANDO FUERTE. LA DEJE CALIENTITA, LE DIJE: OJALA NO TE ENFRIES CUANDO ESTES PARADITA EN TU PUERTA, ME RESPONDIO: VUELVE PARA QUE ME ABRIGUES.13. Aseo Personal: LIMPIA14. Trato de pareja: ME BRINDO CONFIANZA15. Precio: 80 MEDIA HORA16.Telefono / Anuncia / Local: EL DEL LUGAR17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3518. Comfort / Limpieza / Privacidad: DORMITORIO LIMPIO19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: POR SU TRATO DELICADO Y LA CONFIANZA QUE ME BRINDO ME AGRADO. PODRÍA ENDURAR Y MEJORAR UN POQUITO SU CUERPO SI VA AL GIMNASIO. TIENE POTENCIAL ES BONITA.
Extrovertido86 Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 Hermano no deberías acostumbrar a la flaca a pagarle capricho. 80 soles mucho, luego va a querer cobrar asi siempre y si no lo haces te tratará hasta las guevas
El Tigre2000 Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 TIENES RAZÓN AMIGO, LO TENDRÉ PRESENTE LA PRÓXIMA VEZ. LAS TARIFAS DEBEN SER RAZONABLES EN FUNCIÓN AL PRECIO BASE DEL SERVICIO.
Extrovertido86 Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 (editado) 1. Rostro: a mi es lo que me llama mas la atencion, su rostro de niña buena, muy curiosa para mi2. Edad: no le pregunte, le pongo 253. Talla: 1.60 sin tacones4. Color de Piel: yo la vi blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / buena cintura / poco barriga6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / para mi rico culito / piernas suaves delicadas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una estrella en un hombro, es lo que note8. Apariencia / Vestimenta: tenia como una faldita bien sexy y su sosten9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: te lo chupa normal, hace su succión, le dije si hacia garganta profunda, me dijo que no, y bueno al final de chuparle escupe12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta, con su faldita de putita, y con esa carita de niña inocente, y me acerque a preguntarle, me dijo 30 soles, y entre, adentro te recibe con un beso en la mejilla, y muy sonriente, luego me pidio que le pague, una vez cobrandome, me hecho alcohol a las manos, y se puso en cuncillas al borde de su cama a hacer sexo oral, luego de terminar de hacerme sexo oral, le pedí hacerlo paraditos, pero según ella no hace paradito, me dijo para subir a la cama, y la primera posición que la di fue el misionero, aquí vi su hermoso rostro, y cuando le quise dar piquito no se dejo, quise darle piquito a sus senos que son algo pequeños, tampoco se dejo, aquí va lo que digo que si le pagas mas la flaca se acostumbra a tratar bien solo si le pagas mas, pero igual seguía dándole, con esa cara que a mi particularmente me gusta mucho me era suficiente para estar exitado, y estuvimos así en misionero, luego ella me dijo cambio de pose, y pasamos a perrito, allí también le estuve dando un buen rato y me sadiqueaba con su culito dándole palmaditas, así que ella luego dijo ya echate y primero se dio sus sentones dándome la espalda, alli pude ver nuevamente su rico traserito, luego se dio sus sentones mirandome, y asi estuvo buen tiempo, la flaca me miraba, nuevamente aqui al ver sus pechitos le quise dar picos, y nuevamente me dijo que no, ya tanto estar en eso la flaca se canso y me djo que cambiemos, y pasamos a misionero, aqui estuve dandole un buen rato hasta que finalmente se me vino.13. Aseo Personal: huele rico14. Trato de pareja: no, ni fregando, tal vez si le pagas mas dinero, o si le caes muy bien15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 37 el día sábado 08 07 201717. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 37 el día sábado 08 07 201718. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo eso del tres cabezas19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: aprueba por lo que es linda, pero lo jode que no se deja besar los pechos, ni dar picos, creo que solo lo hace con los clientes que le gustan o le caen bien, y si le pagas mas dinero, pero igual, si me parece linda, si me volvería a atender con ella solo por eso, a mi me dijo que se llama mariela, como escuchaba que le dicen marianela, por eso le pregunte. Editado 9 de Julio del 2017 por Extrovertido86
Publicaciones recomendadas