Jump to content

sofi

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio redondo, carita de atun, nerviosa

2. Edad:20 +o-

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / yes / un poco / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / se defiende / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: faldita pegado a popotito, truza y brasier

9. Papita: ligera selvix 

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

despues del polvaso con kimberly del cucas, me encontre con este kioncito new, la mire y note un poco de nervios como ke no aguanta que la miren, mi farol clinico no falla es new en el oficio, me paro frente a ella y la consulta de rigor, con paciencia y .....hasta que termines, y la colita, 40 x ahi, ¿wath ? me estas botando amore, complex es 30 pesos, es que no lo doy y .... vamos pes amore no va ser full solo 2 poses y ya, le lance, la propuesta un poco que lo duda y aproveche y la meti en su cuartel, el que calla otorga es ley, cerre su door y me abalance sobre ella levantando su faldita para ver ese potito, un poco que se frikeo y solo atino a pedirme el pago, le cancelo y me saco toda mi ropichi, calato sigo con la paleteada, la abrumo y me mira un poco asustada, es que hace time que no la veo, trabajo en mina y toy como diente de choclo apenas me pellizcas y salta la leche amore, no entendio y se dejo nomas, le sake el brasier y termino x sacarse la faldita y truza, mmm ese body peque, me empilo, me hace recordar a mi chata miluzca del bote, solo le falto sus faroles saltones y era su clon caraj... me prendo de sus tits estando sentado en el blando, mientras le abro sus nalgas intentando meterle dedal, no dice naa, y le digo que le haga honores a mi chula se pone en cuclillas y me lo chupa normal nomas, ya tava dura que le dije en misión y a probar su conchita, curuju, ajusta noma asi que a darle un raton y aqui vino el punto de quiebre, amore mio ponte la  crema a tu anito, y ella duda y perdio je je je, lo hace y en esa misma pose se lo meto, cierra sus farolitos y aguanta la ensartada, se lo meti con cariño malo, que chidoooo, ese tuberox muerdeee, empece des...pacio, no vaya ser que safe y la canción, y voy agarrando viada con cada metersaker que no aguante mes y me descarrile en esa mina xd, full metralla y aqui hice mi jugada ganadora volteate pa terminar en perro y acepta , yes caraj... pinta pa un finish para la foto, le sigo dando tratamiento a 50 rpm no keria que fuera a ratonear pero mi gapin ya estaba x escupir el mokillo que lo deje salir asuu que rico sentir como sale la lechi, me aseo y mientras me cambio me dice que es mona y que su amix le dejo su cuartel x ese dia y no sabe si le daran room al sgte. dia y porke no te vas al costao al mil encantos le aconseje, pero mi amix me dijo que para vacio, si pero tumbes si jalarias gente amore eres tiernita aun, (je je je  pa ganarmela un poco mas ) ya te pase el dato tu decides, y safe de su cubil en busca de otra victima.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: venusino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF  room 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: