Jump to content

ME COMI A LA INQUILINA DE MI TIA Y DE PASO A SU SOBRINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia lecheros aqui nuevamente con otro relato que sin planearlo se dio 

bueno esto sucedio a inicios del año pasado viaje a lima por vacaciones ya era hora que me merecia una y bien que la pase y de paso visitar a los familiares por alla en fin era temporada de verano y llegue en una tia la hna de mi papa ella siempre alquila cuartos desde que tengo uso de razon como todo alquiler llegan todo tipo de personas me acuerdo que fui en el 2015 de paso y tambien llegue alli y tenia problemas con una inquilina que no le pagaba 7 meses ya parecia DON RAMON jeje asi que tuvimos que sacarla y se formo un chongaso ya que su marido le quiso pegar a mi tia yo me meti se metio su familia es decir un problemon incluido serenazgo

tambien tenia alli un inquilino chibolo no mas de unos 15 años el vivia con su papa pero el paraba de viaje y una pequeña familia en uno de sus ambientes mas amplios bueno la cosa es que llegue y me entero que habia nuevas inquilinas y el chibolo tons como iba a quedarme 20 dias pz le dije a mi tia que me diera el cuarto donde estaba la tia morosa solo por 20 dias a lo que ella como me tiene cariño me lo dio al costado de el chibolo que se llama jose para eso yo ya me hablaba con jose desde el anteaño pasado cuando sucedio el problema y pz llegue me instale salude a jose quien me puso al dia que habia pasado en casi un año que no nos veiamos en eso le pregunto verdad que al fondo hay nuevos inquilinos si me responde y me cuenta son de chimbote una mujer de unos 34 años con un cuerpazo su bebita y su sobrina que es mas movida que maraca de brujo a lo que me mate de risa me dijo si ella es mas facil que la tabla del uno creo que medio barrio se la comio anda enserio habra que conocerla le dije si solo dile me gustas y te habre las piernas diciendo sirvete jajaj ptm que pendejo eres le dije y tu xq no te la comiste si viven juntos me respondio yo tengo mi enamorada y la amo ella tb la conoce y me prohibio hablar con ella pucha segui riendome diciendole que pisado eres entre mi en mi primer dia de haber llegado ya tenia ganas de conocer a las nuevas inquilinas que se habian ido a la playa muy temprano en eso era de noche como a las 7:30 por ahi siento voces femeninas y dije son las inquilinas habra que chekear y veo que pasa una mujer con unos buenos senos y un traserazo wao que rico cargando una bebita y mas atras una chica de unos 20 años achinada no era tan rica como la tia tenia un cuerpo normal carita de bandida labios gruesos senos pequeños y algo de trasero y me dije ahh esta debe ser la malcriada si esta cachable dije a lo que pasado media hora sali para ducharme ya q el bochorno era insoportable y en si tenia tb calentura sali y estaba JANETH en el lavadero de ropa a quien salude pro primera vez buenas noches y me respondio hola ver su cuerpo me loqueaba estaba con un shorth jean donde se le veia todo y una blusa donde se le notaba esos grandes pechazos me bañe me cambie y me fui a la calle a hacer hora con jose parados en la puerta veo que sale PATY (la malcriada) quien me dice permiso saluda a jose y el me presenta es el su sobrino de Maria (mi tia) me saluda y empezamos a comversar hasta que llego un auto y se fue y jose me dice esta ya se fue a cachar 

asi paso tres dias yo ya tenia mas confianza con PATY verlas todo el dia me arrechaba mas y entre mi decia a cual de las dos le entro hasta que un dia mi tia me dice hoy me voy  a villa el salvador regresare en la noche ahi esta la cocina hay de todo para que te hagas tu comida bueno comversando con PATY le digo ahora no se donde almorzare ya que mi tia se fue a visitar a su familia en eso sale JANETH y me dice no te preocupes yo cocine bastante te invito a lo que accedi entramos a almorzar estas condenadas paraban con ropa ligera por el clima asi que se me prendio el foco ya que ustedes me invitaron a almorzar que les parece si les invito algo de tomar gaseosa cerveza ustedes diran cerveza me dice JANETH pero media caja sera xq hace calor claro fui practicamente corriendo a comprar ya que con el pasar de los dias me dije una tiene q caer regrese estuvimos tomando toda la tarde creo que me puse 2 cajas entre comversa y jugando con su hijita PATY le dice a JANETH creo el puede ser un buen papa para tu hija callate graciosa respondio por mi normal respondi depende de JANETH y asi empeze a joderla al dia siguiente preguntandole que hacer me dice nada podemos ir  pasear le pregunte ya pz con mi nena normal vamos ese dia nos fuimos al parque de las aguas bonita tarde para que pero yo seguia floreandole haber si caia llego el sabado y le dije vamos a la disco a lo que acepto habia buena quimica entre los dos ya sabia casi su vida entre mi dije este sabado es para eso mi tia me dijo que tales confiancitas con las inquilinas no fuimos a la disco JANETH estaba con un vestido rojo que rica se le veia todo eso en su cuerpo hasta se podria decir que fui la envidia del barrio al salir con ella y caminar hasta la esquina para tomar taxi llegamos a una disco de los olivos asi que empezamos a bailar gracias a Dios no tengo pies izquierdos se bailar y me muevo bien asi que eso la sorprendio no parabamos de bailar asi paso la noche entre trago y trago baile y baile nos empezamos a calentar en el regueton ya habia mas rose eso me exitaba a mi asi empezo el manoseo hacer si ella me decia algo a lo que me permitio me iba pegando a su boca sentia su aliento cerca empeze a pegarme mas y mas hasta sentir sus labios y empeze a besarla ella me correspondio asi entre beso y beso le dije vamos a otro lugar si ella me dijo ya para mi buena suerte encontre un hotel cerca a lo que fuimos verla subir me exitaba mas llegamos al cuarto alli empezamos con los besos y el manoseo por todo su cuerpo que rico se me iso mis manos acariciaban cada punto de su cuerpo rozaba su vagina poblada y empeze a meter mis dedidos la tipica para exitarla mas tecnica que nunca me falla besos por su cuello asi le fui quitando ese vestido que me arrechaba le propuse recostarnos en la cama pero en 69 alli me loquie mas ver ese tremendo culazo sobre mi y sentir como ella me lo chupaba como mi pene entraba hasta lo mas profundo de su boca no aguante mas y la puse de perrito y alli se la meti sintiendo su cavidad super caliente acto seguido de pequeños gemidos asi le di como 8 minutos viendo como su culazo rebotaba eso me exitaba mas luego la puse de misionero donde cara cara sentia como ella cerraba sus ojasos y colaboraba con los movimientos yo aprovechando cada minuto para besarla besar y prenderme de sus senos donde por primera vez senti un sabor medio dulce que rico pasamos de costado seguiamos asi moviendonos disfrutando cada minuto de este encuentro luego a cabalgar donde otra vez me prendi de esos senos y luego para terminar otra vez de perrito donde le di duro hasta que bote toda mi leche adentro terminamos comversamos y nos retiramos ya que caia el dia asi que fuimos para la casa ella a su cuarto y yo al mio 

la segunda vez que me la comi a JANETH fue en su cuarto cuando no habia nadie en la casa solos los dos bueno su pequeña tb pero estaba dormida asi que aproveche que entro a bañarse para esperarla en la puerta ni bien salio me sonrio la agarre por la cintura y le empeze a besar acto seguido la lleve a su cuarto asi paraditos se lo empuje contra la pared lamentablemente no pude terminar ya que se desperto la bb y tuve que salir calato corriendo a mi cuarto 

mientras jodia a JANETH tambien por alli le hablada en doble sentido a PATY y ella tambien entraba al juego de hablarnos asi ya tenia que regresarme pero entre mi habia ese bichito que tal malcriada puede ser PATY pero no encontraba la forma de sacarla de la casa ya que siempre salia y se iba con su marido y en la casa era peor ya que entre JANETH y yo habia una especie de amigos con derecho aunq me la comi dos veces habia jugueteos manoseo besitos por alli en fin llego el dia en que me tenia que ir asi que me levante temprano bueno como de aqui a la victoria es lejos ire temprano a comprar mi pasaje de paso comprare algunas cosas que me hacian falta tome mi desayuno casi triste ya que me faltaba tiempo para follarme a PATY porq casi nunca coinsidiamos solos salgo para la calle me dirijo a la esquina para chapar mi bus para la victoria y oh sorpresa PATY salia de la casa en direccion para su instituto y se acercaba mas entre mi dije que le digo que le digo ya se PATY quieres ir a pasear pero tengo q ir a clases me respondio mira que me voy hoy y no se cuando regresare al menos dejame invitarte algo a lo que me dijo bueno te regalo la mañana todo porq hoy te vas ademas hoy no tenia ganas de ir si no fuera por la pesada de JANETH que me obliga a ir no me gusta estudiar eso a bueno acompañame a comprar mi pasaje y luego nos vamos x ahi total tenemos toda la mañana no claro vamos pues nos subimos asi al bus con direccion a la victoria en eso me pregunta que tienes tu con mi tia JANETH mmm bueno nos llevamos bien somos buenos amigos (si supiera que me la comi decia en mi mente) llegamos compre mi pasaje y nos fuimos a pasear por el centro de lima ya para eso yo la abrazaba le agarraba de la cintura ella normal se dejaba hasta que un patita que vende ropa nos para y me dice comprale esto a tu enamorada era un polito medio trasparente yo palteado le dije quieres si me gusta ya pz le compre me gustaria verte puesto le dije ella me dijo normal pero donde hasta que salio mi instinto y le dije que tal el un hotel normal no va a pasar nada que tu no quieras vamos vemos un poco de tele y de paso te veo puesto el polito que dices ella se quedo en silencio y me dijo solo un rato aun me debes el helado ya fuimos a un hotel cerca llegamos yo me entre al baño al salir me dice mira se habia puesto el polito pero se notaba su sosten le dije asi no tiene chiste que cochino eres me dijo asi entre broma la abrazo y le digo tu me gustas a lo que le empiezo a besar pense que ella me botaria grande fue mi sorpresa que ella me correspondia con besos apasionados con lengua y todo y dije aqui aplico empeze a usar mis tecnicas de exitacion ya calatita le puse el polito con sus senitos descubiertos y le dije asi se te ve mejor a lo que seguimos besandonos pasamos a la cama y ella empieza a hacerme sexo oral que rico esta condenada te miraba misma puta cuando te lo chupaba pucha yo estaba recontra fierro me puse el condon y se lo meti en misionero y si esta condenada estaba super abierta no sentia ajuste pucha igual le segui dando duro y parejo acompañado de besos ella se subio a cabalgar y nada de ajuste hasta que la puse de perrito junte sus piernas y alli si habia algo de ajuste la condenada como le gustaba gemia rochosamente igual le seguia dando de paso me gano que tenia el asterisco cerrado a lo que timidamente le empiezo a meter mi dedo y ella con la arrechura que tenia me decia sigue asi dame mi amor damelo eso me exitaba mas y entraba el segundo dedito y se abria cada vez mas ohhh aqui corono segui con el tercer dedo y empeze a dilatarselo asi que saque mi pene y empeze a intentar por la otra via no entraba aun que hago segui masturbandola por atras hasta que y estaba abierto y otra vez primero la cabecita y de a poco iba empujando todo hasta que ella sintio y dio un grito pero era de placer asi que empeze despacio hasta estar comodo y luego aumentando la velocidad hasta que me vine dentro de su nito oviamente con condon 

ya en el segundo round fue full anal desde princio a fin solo habia tenido dos veces sexo anal pero con kines pero esta condenada cooperaba y era cierto lo que me decia jose era facil y vive el sexo como si fuera de la nota se las sabe todas con decir que lo hicimos viendo canal venus fue recontra arrechante cuando ya senti que me iba a venir le dije puedo terminar en tu cara a lo que ella me dijo mejor en mi boca pucha saque el condon se lo meti en la boca ella me lo chupaba hasta que se me vino y termine en su boca y parte de su cara cansado nos fuimos a bañar me doy cuenta era 3 de la tarde ptm tengo q regresar a san martin a almorzar y recoger mis cosas para viajar asi que regresamos oviamente ella se quedo en su amiga del frente una hora mas yo llegue en mi tia almorze y en la noche me despedi de JANETH con un largo beso en la puerta y asi me regrese de PATY supe que llego tarde se peleo con JANETH y otra vez se fue a la calle y no regreso hasta que yo me fuera pz oviamente ella se despidio de mi por mensaje y asi amigos lecheros llego la parte final espero que les haya gustado el relato largo pero es mejor explicar personajes y situaciones si les gusto like 

Publicado

Alguna foto de Janeth o Patty 

Publicado

fotos de paty tenia hace tiempo ya que comversabamos por wasap es mas ella me envio una foto calatita pero lo borre ya que tengo pareja y mi celular pasa revision y de janeth tengo su face 

Publicado

Comparta el face de Yaneth 

Publicado

si hermano , comparte el Face de esa milf , tmre estoy con la pija al palo csm :big_smile: , que buen relato HDL

Publicado

queridos HDL yo normal puedo compartirlo pero hay algo que no les conte JANETH ya vive con un pata es mas hasta esta embarazada esto me entere hace pocos dias entonces creo que merece algo de respeto 

y de PATY se que se fue a chimbote con un patita de alla me contaron que esta de novios y que piensa casarse y toda la nota jejeje 

Publicado

Buen relato, pero sufrí leer un texto modo:causha; pero igualmente estuvo entretenido. 

Publicado

buen relato papus, tome su like. comparta una fotito aunque sea de janeth, aunque sea referencial :D

Publicado
En 7/7/2017 a las 18:52, Pompinchu dijo:

Buen relato, pero sufrí leer un texto modo:causha; pero igualmente estuvo entretenido. 

Como asi el modo causha