Jump to content

Adriana ( Milf cuerpona ) - Corredor C - SCF / Dejo de colocha pero es más peruana que la papa

Publicaciones recomendadas

Publicado

buscando a la famosa keyla, y a zafiro, encontre a esta flaca que me llamo la atencion por el parecido con la karla barzoti, blanca y rica..dijo que era chiclayana.

1. Rostro: agraciada, mujer blanca 

2. Edad: entre 28 y 30

3. Talla: 1.65 mas tacos

4. Color de Piel: blanca ,cuidada y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujer rellenita, con buena cintura casi sin barriga y senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, rico culo y piernas largas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje de corona en el pecho lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra ,resalta con su piel blanca

9. Papita: rasuradita , suave y se da maña para el ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lame el palo y las bolas como su fuera su helado favorito, luego de un rato te pone el pre con la boca y se mete el cabezon completo y hace garganta profunda, se toma su tiempo, una buena chupada, me agrado mucho

12. Relato del Servicio: luego de pactar el servicio, nos pelamos y comenzo el paleteo de ley, se deja chupar los senos a gusto, besos y caricias sin que ponga peros, luego me eche en la cama y comenzó con la mamada descrita, luego se subio y comenzo la cabalgata, tiene su estilo y da buen ajuste, tiene rico olor esta flaca y me arrecho mas, luego la puse de perrito para verle el culaso blanco, luego la puse a la cama y me suvi, le di duro hasta botar el taco...  

13. Aseo Personal: limpia y sin olores, luego fue al baño y se lavo

14. Trato de pareja: trato de amiga con derecho, sin llegar a amantes, pero me dejo satisfecho

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: le da solo a sus clientes..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local, aceptable

19. Puntaje Final (0/10): por su trato, cuerpo y servicio un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvere por esta flaca , me gusto mucho tiene un aire a karla barsotti;  algún HDL  que me indique como subir video de la flaca..

Publicado

Este polvo es de la semana pasada. Caminando por el corredor A veo a esta semi milf entrada en carnes, de cara es bonita, al observarla note que era risueña, y bueno le hice la consulta ny para adentro.

1. Rostro: cara semi alargada algo cachetoncita, cabello cortado en degrade castaño oscuro

2. Edad: le calculo entre 32 a 35 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas, pezones grandes marrones, chupables, cintura casi nada, algunos rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo cuando se pone en cuatro, el asterisco ya esta profanado, caderas anchas, piernas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una corona si mal no me equivoca a la altura de la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: si mal no recuerdo con un  baby doll negro, fajada

9. Papita: con algo de pelaje, ajuste medio

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 mangos mas

11. Fellatio: es un buen fellatio, garganta profunda, lame tronco, besa al cabezon, juguetea con el pene, visita boloñas, se mete una enjuagada de bolas bravo, luego de lamer un buen rato las bolas y de pasarle la lengua, nuevamente se engulle el muchacho, pasa la lengua por la ingle, mientras te la chupa te mira fijamente con cara de pendeja, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:  luego del fellatio se sube encima y empiezan los movimientos frenéticos, la kine vive su chamba, se recuesta en mi pecho y de arranque me  mete un chape y yo que no quiero le sigo la corriente, estuvimos en esta pose un buen rato, por rato chapando, por ratos chupandole la teta, pasamos a perrito, buen panorama en esta pose, mientras le daba duro le sobaba y le metia el dedito, no me dijo nada, hicimos la variante del perrito pero yo echado sobre ella, acá aproveche para besarle y chuparle la oreja, luego de esto pasamos a misionero y aca si el trato fue de amantes, chapes, gemidos, me besaba las tetillas, parecía mi flaca, ya sudados ambos la kine empezó a bajar las revoluciones, besos más suaves pero igual de intensos para que luego de recuperar algo de fuerzas pero sin sacarla me metio un par de movimientos que hizo que se viniera toda mi descendencia. Muy buen polvo.

13. Aseo Personal: me hecho alcohol antes de empezar, cuando acabamos se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: a mi me dio trato de amantes

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote el lugar de encuentro de los cacheros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el 26 del A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una muy buena opción esta kine, tiene dejo colocho, me comento que es de chiclayo pero que ha vivido por allá,  no le creo, luego que ha trabajado en night clubs de chiclayo pero ahora probara suerte por aca.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica, pelo con mechon desteñido

2. Edad: 36 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / un poco / yes con rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso flacido / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, 

8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita , truza y brasier

9. Papita: con selvix falta rasuri

10. Servicio Adicional: cicatriz

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

, andando x el A las mismas de mi ultima incursión y de cazuela la veo es una milf y me pone arrechin que en one le negocio el servis y listo cierro trato pa dentro, nos kedamos tolacas, le veo el body carnoso pero suelta de carnes, no se que paso que piso que me arrecho mas y de fresa la paleteo a mi regalado gustacho con punteada a su chanchilo, colabora la bich, me siento al filomeno del catre y empieza el mamey se esmera con el cepillado de su boquichi asuu, me empilo aun mas, me heche en el camastro para que se acomode mejor y continuo con el oral, ya tava listo el asta pa que se lo clave en su papaya, se monta y ajusta esa marucha todavia, unos sentones con maltrato a mis eggs que me dieron placer y dolor, caraj... me levanto ahora me toca a mi, la pongo en misión al filo y a darle metralla a full x un raton mickey, luego le pido en firulais, se acomoda en 4 y ver ese popotito blanco me puso crazy que le pedi el * en one , se puso su gel y a meterle el tumi despacito que chidoooo mierd...hasta la base, segui con el metersaker con alevosia y ventaja estuve un raton dandole, que para el finish le digo en paticas al hombro y accede, ahi de nuevo le meti full maltrato al porky y bote los bastardis termine feliche de la vita, me aseo y cambio, me despedi con un pikachu y sake la cola de su cubil.

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 26  CA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:cara ancha  es cachetona.. en si no es fea.. ojos caramelos k me acuerde. cabello lacio castaño  piel trigueña blanca ,en contextura gruesa.. entrada en carnes ..tiene su  rollito y para mi lo mejor k tiene esas tetasas.. aureolas marroncitas claras 

2. Edad:edad me dijo 30 

3. Talla:1:65

4. Color de Piel: trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:edad me dijo 30 años , tiene un tatoo tipo corona por el seno no muy grande 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gruesas a su físico  culo. ancho pero falta hay ejercicio y tonificarlo  

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatoo de una  corona por el seno no muy grande 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro y sosten blanco 

9. Papita:papasa con vellos le falta una afeitada ya pero si ajusta algo todavia 

10. Servicio Adicional:si lo da 5 mas

11. Fellatio:se toma su tiempo aki te la chupa bien juega con las bolas buen rato y se la atora toda y se mira al espejo y te mira mientras te pasa la lengua en las bolas  

12. Relato del Servicio:siempre la veia  pero andaba en duda como era su antencion bueno hoy entre le hice la consulta y entre me la jugue pase le cancele y me dijo kieres lavarte las manos le dije si sali me comenso a kitar la ropa ella y luego ella se kito el sosten y le agarre las tetas le comense a besar le mordi un poquito no dijo nada y segui  luego me dice echate a la cama me pone el condon  y comiensa con la chupada  y depues de eso se arrecho y se subio arriba de mi pesaba un poco pero comenso a moverse riko la milf y sentio la pegada se detuvo un rato la puse al filo de la cama y le besaba las tetas le arrechaba eso ponia una cara luego la pongo en perrito aki se le ve grande el culo ahi le abri bien y se la metia rapido x ratos se doblaba y no se dejaba pero de ahi se dejo llevar y le di duro ahi y comenso a gemir despacio y me cago la cabeza y le di todo ahi  y no keria ke se la sake me agarro ahi las bolas 

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: casi  
15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
The boat 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hoy estuvo en el 5a  en el cuarto de la tetona mirella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio
19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me comento que venia de chambear de un nigth club en cajamarca y que esta semana esta ahi no mas porque de ahi se iba hacer la lipo xd lo bueno que no te apura  

• 8 months later...
Publicado

El domingo me estafo aprovecho q no fue vania ni muchas y q las q tenía en pendienten están con mal genio, 

me dijo trato de paciencia sin apuros y resultó todo lo contrario, muy floja pa el cache se hacía la virgen csm 

1. Tipo de Rostro: ojo parece milf colombiana a simple vista, simpáticona de face 

2. Edad: 35 aprox 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: clara, con muchas imperfecciones 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette en las últimas, tienen sus curvas, senos ricos q dejo mamarlos x ratos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, tiene aceite de avión xq no es silicona esa webada dos yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la corona de reina entre la teta y hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: en ciertos momentos ajustaba su chucha como si fuera una prensa 

10. Sexo anal: me dijo q lo da pero a los q la tienen chicoma a mi jamás me lo daría 

11. Mamada: lo único bueno y está al mismo level q miluska pero no al punto de vania buen tiempo lenguetazos y succionadas de bolas 

12. Relato del Servicio: le dije q ya me habían estafado y quería irme feliz me trajo buena espina encima el rating previo dijo cosas buenas para mi, transamos pague paleteamos me hecho me dio un señor mamey ufffff luego me monto comenzó a gemir creo q se ha puesto de moda le chupe las tetas luego me dijo perrito y le dije no perra hechas al filo y bombeé duro cierra los ojos y evita q me apegue así q ese es su trato de pareja bueno nos subimos a la cama me dijo q me concentre y le dije ya perra ponte en 4 ahí le di duro hasta terminar 

13. Higiene Personal: maso

14. Besos en la Boca: no lo da y dice en la consulta trato de pareja MENTIRA 

15. Precio: 25 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: sótano cuarto 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la mamada muy rica 

20. Comentarios Adicionales: pensé q iba a ser buen polvo no lo fue csm y saliendo vi a miluska hubiera entrado con ella y probar sus nuevas tetas

de ahí las pics 

Publicado

me olvidaba comentar esta tia se pone en poses pa q la sopees, no cai y quizas por eso me apuro y no me dio el trato de amantes q me ofrecio en la puerta, igual primero la salud. atencion soperos ya saben q le gusta el wantan

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonito  y eso que es milf

2. Edad: 35

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura con lipo, tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de la corona de una reina.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Solo a chipis.

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Despues de la mamada, se monta y hace monse su ranita, le doy al filo y luego al misionero y empieza a apurarme, me controlo para no amargarme y me vaceo.

13. Higiene Personal: Se lavo, pero no me ayudo a lavarme

14. Besos en la Boca: NO, pero me dejo lamerle todo lo demas, menos los orificios.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Sex House

17. Número de Habitación: 2 C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Desde el principio se le veia de mal humor, me dio mala espina y asi fue pues me relojeo. Esta tipa es colocha pero jura que es peruana con todo su acento colocho, me parece que no tiene sus papeles en regla para que este negando su verdadera nacionalidad. No volvere a atenderme con ella.

• 2 months later...
Publicado

Buenas lecheros al no ver esta tia en los rating pues e creado el tema si ya existe que el moderador se encargue de moverlo. pongo mi experiencia de la 4 vez y ultima que me he comido a esta rufiana.

1. Tipo de Rostro: cara ovalada cabello semi largo lacio pintado color cafe

2. Edad: entre 35 y 40

3. Talla: 1.62+-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona la tia de poca grasa y senos caidos de mediano a grande

6. Caderas / Culo / Piernas: nada exagerado pero si tentador tiene buena carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el culo creo ya no me acuerdo pero algo tiene y una cicatriz en la nalga que parece de un balazo . 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero

9. Ajuste Vaginal: %40 ya esta en caida

10. Sexo anal: no ofrece y cuando se lo pedí no quiso . 

11. Mamada: aqui es su fuerte lo mama con paciencia buen tiempo y baña muy bien a los muchachos

12. Relato del Servicio: a qui resumiré de  los 4 polvos con ella . Es una tía que complace a medias no es mecánica ,es conversadora, al principio no controla el time, se deja chupar las tetas casi a gusto, no se deja hacer muchas poses  y el tiempo es casi aceptable. --- lo malo ahora es que en mi ultimo encuentro se volvió sangrona y controladora csm allí si me moleste coño la puse en su sitio pero se mando su sermon , ya no le hable y fugue  

13. Higiene Personal: es aseada 

14. Besos en la Boca: picos nada mas

15. Precio:25 luego la quiere subir.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito corredor C

17. Número de Habitación:puerta 4 y aveces se cambia a los de al lado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ya sabemos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en general

20. Comentarios Adicionales: le gusta hablar como colocha pero ya sabemos como es la nues, si quieres matar con ella es pasable nada memorable la veras parada o con su celu acostada en su cama. tiene algo de demanda no la veo mosquearse mucho y se queda hasta las 9:30 ya le dije next.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

MOD @OBITO UCHIHA MODIFICAR TITULO ,ESTA TIA TIENE LETRERO DE ADRIANA SALUDOS

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Nunca esta demás agregar mas fotos  al tema @DRAGON SHIRYU te felicito tu eres uno de los que se inmola de verdad. aquí unas cuantas de mi autoria. 

• Me gusta 1
Publicado

La tenia en la mira y decidí entrarle, aqui el relato.

1. Tipo de Rostro:
Cara ovalada, razgos finos, labios finos, cabello teñido a los hombros.
2. Edad:
35 más o menos.
3. Talla:
1.65 es cuerpona
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es takuchi, hay cintura por la lipo, tetas grandes caidas mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo con ayuda medio raro en perro se forma bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una corona arriba de la teta derecha llegando a la clavicula y una cicatriz en el glúteo derecho que parece un lunar de carne.
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas negro.
9. Ajuste Vaginal:
Al 50% está pasable.
10. Sexo anal:
No le consulte.
11. Mamada:
Buena lo hace con tecnica, te mira mientras lo hace, lamidas, gp y un boloñeo suave.
12. Relato del Servicio:
La vi y decidi hacer la consulta, me convenció y pa adentro, de arranque unos abrazos, paleteo en culo y tetas, me quite todo al toque y me dijo que me acueste, pensé que me iba a poner el gorro pero se recosto y me empezo a acariciar, besitos por el cuerpo, una amasada al armamento y puesta de globo para el mameluco, luego se subió y se movia bien, suave primero y después más duro, me prendí de sus tetas sin objeción alguna, después misionero con las piernas bien abiertas, luego al hombro, aguanta castigo la kine, gemidos suaves y la puse en perro, buena vista de ese chancho, aqui si le di con todo, la verdad le pensaba consultar el anal teniendola ahí pero estaba rico el polvo así que continúe dándole hasta que salió todo el yogurt griego.
13. Higiene Personal:
Sin olores raros, me lave y se lavó.
14. Besos en la Boca:
Hubo algún roce de labios pero la verdad no es lo mío.
15. Precio:
25 Vizcarras tarifa oficial joven.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Botecito Sex House
17. Número de Habitación:
C4 Corredor C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en su lugar.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.
20. Comentarios Adicionales:

Es una opción para salvar la noche, es converdadora, educada, no me relojeo, te deja cachar pero le falta vivirla más, le podría entrar nuevamente para pulsear el anal.

• 3 years later...
Publicado

Fui pues a la reapertura del bote. Pero solo el corredor b nomas funciona. No habia mucho q escoger y al final escogi a esta por lo potona y tetona. Al 98% diria q es la de este raiting. Seria mi raiting 140. 

1. Descripción del Rostro: no es fea. Tiene cabello pintado es lacia.

2. Edad: entre 34 a 36

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / no hay cintura / un rollito q no molesta mucho / senos medianos para grandes los deja chupar suave 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona y nalgona piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si habia pero no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q lenceria 

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos aun. Usa lubricante y se dejo algunos pelitos crecidos.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: le pone empeño. No hizo gp. Pero si le paso unas cuantas lengueteadas a los eggs

12. Relato del Servicio: me ofrece buen trato hasta termine. Me lo chupa con pre. Y de ahi se sube a montar mirandone ya de alli ella me dice q le dea en perro. Chesu osea ya queria q acabe eso me llego. Tampoco me gusta q me dirijan el cache no le hice caso. Asi q la puse de misionero con variante pierna al hombro y tambien le chupaba las tetss. Ya despues la puse en dogy donde empece suave y cuando aceleraba a fuerte te decia q no muy rapido chesu. Al final de solapa aceleraba full para venirme.

13. Higiene Personal: se notaba limpia. 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles y 15 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: b14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.2 body 5.5 le baja los rollos y cache 5. 

20. Comentarios Adicionales: dice antes de pandemia trabajaba en el sotano.

• Gracias 1