Fridman_t21 Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 Hola a toda la familia de HDL, hoy relato mi valentía accidentada de borracho. Habia ingresado a trabajar a una exportadora y como todo joven que quiere en cierta forma impresionar a la chicas con sus escasos logross jejeje... Al cabo de dos meses decidi afanar a una flaca que andaba algo estirada y creída, la busque y logre conversarla y obtener su teléfono celular, al cabo de unas semanas mas me habia declarado a ella y ella me puso en espera, me habia dicho q lo pensaria, por que queria estudiar y q una relación requiere tiempooo bla bla bla blaaaaa y masss blaaaaa, para eso se me ocurre hacer un detalle de flrores y un musical q extraje de una muñeca, en fin logre impresionarla con el detalle, pero faltaba el GRAN SI!!!. La flaca y su familiares eran clientes de la empresa, en uno de esos días viene otro compañero, como siempre presumiendo su nuevas conquistas, Bueno cenamos y entre esos el pata saca su par de cervezas y como es de costumbre pares vienen y pares van, ya eran como las 12:00 de la noche, se ponde hacer apuestas con otros q aparecieron en el transcurso, el otro dice.. esa talll ya es mio y otro dice la que es asiii esaaa... va ser mio t apuesto.... llego mi turno. estuve ya borracho y quiese quedar bien, y dije,. esa la buena q viene es ya casi mi flaca, es mas ahora mismo esta noche seria miooo!!!, jajaja todos se reían no me creen y me apuestan 2 cajas, yo dije ahora mismo los gano asi q decidi ir a la casa de la flacq no estaba lejos. Llegue a su casa pase el patio entre por la ventana y subi al segundo piso, buesque la hbaitacion de la flaca (lo cierto es q no se como pero di con la haitacion d ela flaca), entre en ella y se despierta y me diceee que hacessss!!!! veteeee fuerraaaa!!!!!, en eso se despiertan y escucho pasos correr hacia la habitacion, y trato de salir pero ya estaban afuera varios en la puerta, tenian entre manos palos y asi que opten saltar por la ventana, pero no me tarevia por q era alto, en entran y me dan un golpe en la cabeza y caigo al piso... Bueno sera q la juventud y los reflejos me favorecieron, no me lastime en lo mas minimo por la caida, me levante y fui corriendo.. en el camino siento algo caliente por la cara, era sangre que me habia haierto una herida por el golpe q me dieron con el palo...., llegue a donde estaban toamndo los demas,,, pucha se asustaron y me dijeron vamos como asi te pueden golpear... yo dije no! es mi culpa, yo fui y me metiii el cuarto dela flaca...en fin trate de dormir y al dia siguiente temprano me levanto y lo pense bien y dicidi hacerlo frente... Empece por la empresa, fui a la adaministracion y conte todo, me he franqueado, por que lo primero q me ivan acusar de ladron y me ivan abusacr al trabjo. El administrador me dijo, esperemos que la otra parte te entienda (dicho de otra manera, sino vineen a a reclamar aquí continuas de lo contrario chao). Siendo proactivo, fui a la casa de la flaca a conversar con sus padres, ni bien llegue me recibieron todo normal y desdde luego me he frnaqueado hable disculpandoe hechando la culpa al alcohol y a la juventud jejeje. y me dijeron ... como puedes venir como un ladron, deviste haber venido con unas cajas y asi podiamos haber conversado, eso es mal ejemplo.... bla blaaaa y blaaaa (en realidad no queria a la flaca, solo era ego y tener una aventura nada mas, nada formal esperaba). Quedamos en q me disculpaban los padres d ela chica, perp al dia siguiente se fueron a la empresa a presentar su reclamo. yo tenia hasta fin de mes mi trabajo. Sabiendo esto, me resigne y acepte mi error, fui a buscar a la flaca, la hable estabmos a solos cerca a un rio.... me hice la victima y le dije todo por amoooorr!!!! jejeje. en ese instante me acepto y en ese instante reclame mi recompensa carjoooo!!!! Guaa estaba buena pendeja, asi que saque mi polo y un plástico para tender en el piso, la tumbe le quite la ropa y tendi en el piso tambien con furia, comi sus pechosss la amace toda su cola, y ella me acariciaba la cabeza y le dio en la herida del golpe q habia recibido, exagere y grite haaaaa guuauaaaa , me duelleee la heriddaaaaa, la idea era hacerla sentir culpableeee jejeej... en fin logre creo... queri vengarme dandole duro por la cola todos los dias q me quedaba de trabajo.. por todo lo que habia pasado y q me iva a pasar... me ivan a despedir fin de mes (esto era como el dia 19), asi que me aproveche d ela situacion q me merecia creo despues de todo... Me gusta hacer el caballito, sin piedad le aplique en mi pose favorito (caballito) y despues vi su colita cerrada, asi sin mas solicite explorarlo, se me nego pero despues de insistir y de paso quejarme de dolor de cabeza (en realidad no me dolia), solo chantajeaba, me acepto y en eso por el asterisco lo introduzco y estab bien cerrado era su primera vez por la cola, sentia q me ajustaba mucho, se quejaba de dolor, y de un tanto sacar y meter se me ocurre hacer caballito por la cola a la flaca, en esos movimiento freneticos gritooo yanoooo!!! me duele y miro su colita estaba sangrando.... Chispas tuve q cambiar de ruta asi q termine dentro de su concha, despues me escosia todo el cuerpo por el pasto en la q nos habiamos revolcado. Finalmente nos cambiamos y nos fuimos. ella su casa yo a mi trabajo. No la volvi a ver mas, llego fin de mes y me fui de la zona, quiza vuelva por esos lares. Eso fue mi venganza, me sangraron por la cabeza, la sangre por la cola a la flaca.....
Pompinchu Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 Para mí estuvo en algo...zzz...zzz...zzz
Publicaciones recomendadas