Jorge_35 Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 1. Rostro: guapa 2. Edad: Dice 23 le pongo 273. Talla: 1664. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales parásitos, cintura normal y barriga no tiene es delgada6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular, buen culo y lindas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: Con Jean un polo y botas color camello9. Papita: regular se mueve bien10. Servicio Adicional: Da el culo 11. Fellatio: Pésimo lo hace un ratito por obligacion12. Relato del Servicio: Esta es la segunda vez la primera si le di por el culo, en esta oportunidad no paso nada la contacte por su agencia que la mami se hace pasar por ella y yo pedí un oral al natural hasta el final y que lo tome y el otro completo, me dijo 200 quedamos 180 vino me cobra me pidió 5 más por los condones en el oral me hizo un ratito unos 10 minutos y de mala gana quería con Poncho me dijo sabes que no me gusta y empezó el problema después me hizo un par de minutos me dijo no se te para no es mi problema le dije me darás el dinero porque no cumples con tu chamba me dijo no ya no se devuelve llame a su agencia no contestaban me dijo no has hablado conmigo se hace pasar por mi lo mismo de la vez pasada pero esa vez si le di por el culo pero una sola vez y eran dos me dijo yo voy arreglar esto no te preocupes le dije el dinero no te puedo dar o llamó al Colombiano como yo tengo dos fotos al final se quitó que le sirva pero su agencia según la mami ya la chateo es una estafadora13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Malo no de deja besar 15. Precio: 150 normal 200 completo16.Telefono / Anuncia / Local: 950677673 y 97344863917. Ubicacion (Numero de Cuarto): Santa María Alcanfores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: no la voy a llamar nunca
Publicaciones recomendadas