Jorge_35 Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 1. Rostro: Guapa2. Edad:20 años 3. Talla:chata 1604. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:formaditos Buena cintura y no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, rico culito y buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: normal con pantalón Jean una blusa casual, casaca Jean y botas9. Papita: buena si aprieta10. Servicio Adicional: Si da el culito11. Fellatio:bueno no lo hace por mucho tiempo pero lo sabe hacer sería ideal si fuera garganta profunda.12. Relato del Servicio: Estaba aburrido salí de la oficina y de mi casa cogí los anuncios de la industria del domingo y comence a llamar quería completo y habían pocos y caros y cuando contesta ella le pedí cuantos polvos dos me dijo dos compleyo si normal y quedamos en 200 ya me hospede en Alcanfores a eso de media hora llega como la describi, nos dimos un beso tomamos un poquito la Chelita negra y se desvistio comenzamos a acariciarnos yo me heche y ella encina mío empezó el mameluco para mi gusto bien sería ideal si fuera garganta profunda luego de 10 minutos me puso el poncho siguió mamando un par de minutos ya estaba Fierro y se subió y comenzó a cabalgar con ganas yo le mamaba sus senos parásitos luego de 15 minutos le pedí el culito ya saco el lubricante entró al baño y se hecho agua bueno y le di por atrás y en 10 minutos se me vino, descansamos me comentó que estudia en una Universidad privada y recién tiene una semana bueno luego de unos 20 empezamos el segundo y fue lo mismo empezó con el Mamey un poquito que se esforzó porque es el segundo en esta vez subí yo y después le dije date la vuelta se hecho me puse el lubricante agua y le di por el culo por segunda vez demore un poco más y termine luego se metió a la ducha se cambió nos dimos un beso y se despidió desde allí casi siempre la llamo13. Aseo Personal:bañadita huele rico14. Trato de pareja: Bien aunque no le gusta dar muchos besos15. Precio: 150 normal y 200 completo16.Telefono / Anuncia / Local: 966725992 en la industria tb en spam17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Alcanfores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien nada fuera de lo normal19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales:
pantaleon8 Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 que tal cafetal como se contradice en sus 2 rathing cafichazoooo banenlooo
CATADORKINERO Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 @GAARA mira este cafetal HDL
Jorge_35 Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Publicado 4 de Julio del 2017 No soy café soy un Cliente se pasan hace 18 minutos, CATADORKINERO dijo: @GAARA mira este cafetal HDL No soy café yo cuento mi experiencia llama y comprueba bro hace 2 horas, pantaleon8 dijo: que tal cafetal como se contradice en sus 2 rathing cafichazoooo banenlooo Que pasa Bro yo sólo cuento mi experiencia nada más llama hospedate y comprueba
contac Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 Jajaja... quedaria mejor callado... pero ya ps los sanos que le crean y llamen haber que cosa les llega este es su usuario en DOPLIM "victorlawyer " y tiene como a 4 chicas con diferente nombre y telefono
corma16 Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 mmmmm pero si es como no dice se le da pa su taxi mmmm si pe cafetal creo es
Jorge_35 Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Publicado 5 de Julio del 2017 Pura maleta llama hospedate y comprueba yo soy un Cliente como todos sólo narro mi experiencia y si fuera café tb he compartido mis malas experiencias la única forma de comprobar es que se hospeden y llamar luego de eso hablamos porque fácil es juzgar a priori
pantaleon8 Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 no es cafetal es cafetala mujer la q escribe jajajaja
corma16 Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 ajjaajaj como describe 150 mucho 100 sera bien pagado la hora 150 completo
Publicaciones recomendadas