Jump to content

VIVIAN / Las Violetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Feita, jaja

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga, sus senos si están regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: ajusta lo normal

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: visito boloñas

12. Relato del Servicio: Ya estaba de salida, y como el rey todavía no abrían me di una vuelta por las orquídeas y las violetas, en las violetas vi una chica que parecía que tenia buen cuerpo y medio simpaticona (aunque parecia como de 35), estaba con la puerta abriendo solo un poquito y no dejaba verse bien, en la consulta que apenas pude verla me dijo 15 el servicio y como la vi regular dije aquí la hago tranquilo y le dije 30 para dos servicios seguidos, bueno abrió la puerta le pague, se quito su bikini y plop se le noto el mondongo, y también su cara que me parecía regular, ya la vi que era feita, buena chupada regular lamida de bolas, después ella encima y perrito, misionero normal ajustaba regular ahí se fue el primer polvo, seguimos 2 round y ya conversando un poco me dice que tiene 24 (yo pensaba como 36, jeje), terminamos el 2 polvo y seguíamos conversando, estuve como 40 minutos y tuve que cortar la conversación, tenia que alistar mis cosas para viajar, no es bonita para nada, pero es conversadora o al menos conmigo lo fue, fácil la hacia un 3 polvo y gratis (pero era feita, hasta me ofreció chape pero no quise por lo feita).
13. Aseo Personal: trata de limpiarte y limpiarse a cada rato con alcohol, limpia

14. Trato de pareja: le dije que no, si me quiso besar

15. Precio: 15+15

16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor posterior cuarto casi saliendo a las orquideas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie molesta

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: