Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: graciosa, no es fea, diría que es regular

2. Edad: 23-24

3. Talla: promedio...

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene nada, aunque no es fitness/ pequeños, naturales se deja hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor, es caderoncita, buen culo también.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ningún tatoo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Flaca, morocha, de instituto tipo columbia, buen cuerpito, cabello negro largo semi ondulado
9. Papita: sin afeitar, no me importo, creo que hasta me gusto, hace tiempo que no veía una kine con peluche.

10. Servicio Adicional: ya fueron por ahí...

11. Fellatio: -

12. Relato del Servicio: me presentaron varias flacas, fui con la intención de buscar a Luana pero no estaba, así que entre las que me presentaron escogí a Tammy. Es una flaca muy risueña y te hace la conversa, empezó con el masaje de rigor, decentes, luego me pidió que me volteara, empezó a masajear el muchacho y me puso el culo a mi dispocision, no me aguante al ver esa conchita a mi merced y empece a meterle un soponcio bravo, así nos quedamos hasta que bote el quaker. Luego nos fuimos al sauna y empezó a "exfoliarme", cosa que al minuto ya la estaba sopeando otra vez, aquí ella se vino antes que yo, la flaca la vive, por un momento pensé en metersela así nomas porque la flaca recontra excitada pero de ahí la pensé con la de arriba y solo fue manual mutuo. Nos quedamos conversando un rato hasta que vinieron a tocarnos la puerta. Me despedí de ella y me fui relajadito, aunque me debe odiar por no haberle dejado propina jeje.
19.-Experiencia en el laburo: viene de un spa archiconocido...
20.-Anuncia en / medio de contacto: Ananda Facebook

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: muy bueno para que, te hace la conversa de todo

15. Precio: 170 (chape promo y no deje propina)

16.Telefono / Anuncia / Local: sullorqui Ananda Facebook

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier habitación 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien cuidado, a comparación de la basura que hay en el 2do piso...

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré a probarme a otra