Jump to content

Quiero volver a tirarme a mi profesora de secundaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta profe tenia un señor cuerpo y para su casi 40 años es un hembron, Se parecia a una famosa Milf: Kendra lust xD , Me hise su amigo , a la vez tambien comenzamos a cruzar miradas y reir juntos, Entrabamos en confianza, Me datearon que tambien era masajista caleta, Un dia de clases sali ultimo del salon y justo al despedirme de la profe ella cerro la puerta y me empezo a agarrar la manito medio que jugando para mi eso era un indicacion, Yo entre mi dije algo quiere esta profe... ella solo sonreia y me dijo que hace mucho noto que yo siempre la quedo mirando con ganas , Yo le dije que era muy bonita y que siempre quise decirle eso , Ella se acerco y se volteo me rozo con ese culaso , NO LO PODIA CREER la profe se me lanzo en una, Y yo aproveche y le agarre ese par de tetas bien ricas que tenia, Se volteo y me susurro en el oido "Te espero a las 5 en la esquina del depa" (Su jay) donde hacia los masajes me dio un chape bien rico que me puso al fierro y me fui al toque a mi casa a cambiarme y bañarme eran las 5 y llegue a tiempo , Me demore comprando ponchos jejee, Ella bajo y subimos juntos ella adelante y se podia ver como era ese culaso rendodito , No podia creer que me iba a tirar a la profe mas rica ...llegamos y me saco un vinito...nos sentamos en su sillon, Y empezamos a chapar ricaso, me arreche tanto que la carguee jejee me dijo que queria probar mi pinga (Me dejo webon) me la saco y me dio una señora mamada, Que rico lo comia , Se nota que queria pene, Agarro aceite y dijo que se lo pase por todo su cuerpo, Empezamos en la pose de perrito, Y que rico panorama csmre, Era mi sueño , Le di tan rico que casi me vengo, Me dijo que siempre queria follar con un alumno, Era su fantasia, Me llevo a su cama, Y me dijo que queria por el culo, Para serles sinceros nunca habia echo eso, Ella saco lubricante y se lo puso y mi pene entro ricaso en ese anito, Me vine y descansamos pal 2do round me conto que tenia una hija en la universidad y que a veces venia a visitarla... Si.la madre es asi pta como sera la hija, La cosa es que despues de ese cache, Mis notas subieron , Osea que ganamos los dos... Despues de la promo tambien me la tire, ahora que termjno el colegio y empeze la universidad medio que la profe me ha ignorado, Me deja en visto en el fb, Aconsejenme como puedo hacer para otra vez comerme ese culaso, Si me la.como otra vez prometo subir foto para todos los HDL

Publicado

No pierdas la fe ya va caer la suiges viendo a la pofre me imagino tienes la oportunidad sube una foto mínimo para ver cómo es 

Publicado

buen relato.hermano, sube una foto en donde la puedan ver todos por que ala firme llega al pincho que solo puedan verlos los de rango alto , y si puedes juegate la dirección en donde hace masajes y yo le caiga y hago su ranking

salu2:byebye:

Publicado

Para mí ese relato viene de la imaginación de un pajero pulpín.