Jump to content

Negrita Alocada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como están mis estimados HDL bueno esto me paso la semana pasada: Uno de mis patas que anda de picaflor por todos lados y en ninguna lado le dan bola(jajaja) me dice que junte flacas para tonear y yo tamre que hago me digo: mi flaca se va a enterar y mierda se me arma el despelote, tamare me arriesgue llame a un par de mis "amigas" una atraco, ya ps dijimos, haber si llamas a tus amigas Le dije ya!! me contesto asi que se armo el tono tabamos esperando alas flacas y que m... solo aparece una tamare ya ps en la disco encontramos mas dijimos fuimos y todo bacan una jarrita pa empilar, aquí viene lo jodido esta flaca era mi trampa de hace tiempo, tamare se saco la casaquita y estaba con pantalon jean cuete kzm!!! parecia que no tenia forro un polito re-contra escotado sin mangas mierda ya me dejo webon al verla, tamare tragos van tragos viene aparecieron otros patas la flaca ya estaba picada empezo a bailar como una perra con cada uno, tamare me dije esta webon mas tarzan me la llevo a recordar tiempos pasados, Y HAY comienza la webada apareció otra amiga bueno otra trampa que tuve hace tiempo y me estaba llamando pasaba por mi lado a esta mas bien no le caía muy bien mi pata asi que no queria venir ala mancha y encima con la otra enloquecida peor, tamare noche de mierda me dije ahora, la sigo y le hablo le entro con una parla le digo que luego regreso y en ese trayecto la otra flaca estaba regalona con too el mundo jajaja a un principio me dio gracia luego ya me azo esta flaca estaba que lo hacia por joderme, tamare un ratazo estaba asi mierda para que vino me decia yo mismo, mejor la hacía con las otras flacas que estaban por hay, estaba azao mierda y la weona se la sabia, caballeros nomas voy a donde la otra dije que xuxa ni webon pa ver su cara jodiéndome ni por mas rica que este, estoy yendo donde la otra y plas se aparece me dice que porque me dejas tamare me reclamo como si fuera mi flaca , tamre ya ps me puse a bailar con ella mierda se movía como licuadora tu tetazas me las hacia ver caleta, ya estaba ardillon, me la chape me metio una mordida, o varias, casi me la tiro en plena pista de baile jajajja hasta que apareció la otra flaca parece que no vio el chape y vino tranqui con un pata que conocía al flaco de la otra, mierda, le estaba reclamando que porque le hacia eso a su amigo puta noche de mierda me dije de nuevo, ya luego me regrese a la mancha con la bandida del principio la otra estaba azadaza hasta ahora no me habla y eso que ya paso una semana  :D, mierda luego ya todos estaban huascas yo me cuide para llevármela luego porque si no otro se la lleva y así no juega Perú, después de tanto trago ya le digo tengo que irme mañana trabajo vete si quieres me contesto, ptm, ya a utilizar la técnica conocida por todos el clásico PERO YO TE QUIERO A TI, SABES TE LLEVO A TU CASA NO TE HARE NADA SABES QUE PUEDES CONFIAR EN MI Y HARE LO QUE TU QUIERAS el florazo de todo buen HDL y ya ps me dijo que me ama y toda la weada, y aquí viene la otra parte despues que la saque de la discoteca, continuara, me canse de escribir tan mal, la continuación estará mejor :pirate:  :wallbash:

• 8 years later...