Jump to content

valezka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado, simpatica, 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes aun / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / se defiende falta + carnita / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva

9. Papita: ligera selvix 

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

,  me jalo en one, que con el frio que se siente, este calatayud esta kine, era new, en consulta transamos tuto complex, y me kede como adan, la abraze para darle calor corporal mientras le tanteaba el chanchilo, esta no hace gym, ese body pareciera que estuviera adelgazando, sus carnitas no son firmes, idem su face , popotito, watanabe y paticas, asi que en prima se pone en cuclillas para levantar al tuerto, como dije solo cumplidor y listo pal combate, se pone en misión al filomeno y a meterle metralla estoy que le doy y quise darle en one x el cochinito, (a veces me liga y sale un full *)amour kiero darte x el * , me mira y se coloca su gel, un poco pa mi chula y se entrega toda lo acomodo y adentrooo, muerde ese marranito, mira al techo, y meto 1ra. pa que no arrugue, unas metrallas mas y ya corre mi chula x ese tuberox en 2da., estaba empilao que le pido en fido y se voltea, viendo ese culito le vuelvo a atorar ya se nota ese tunel perforado y mas complaciente que le meto 4ta. en prima, y no pare hasta botar la lechita pura vita,  mientras me aseo y cambio me dice que no acostumbra a dar full anal, solo al final, y yo tuto winer, le digo xke me lo diste, me recuerdas a un amix de juliaca, porque trabaje x alla mas de un año, mi nombre de batalla era alexa, y a proposito con que name te busco pa repetir esta faena amour, con alexa, nooo, solo buscame voy a estar asi nomas sin ropa(calata) no te me enfermes amour,  y me pidio que no le de a nadie su nombre, mierd... al toke sake mi linea esta bich sabe del foro y debe revisarlo es por eso que recien lo hago depois de varios dias y con name cambiado y ayer que subi al antro habia otra kine en su room, no vino al parecer, tengo que tener mucho cuidado las kines estan mas moscas con los foros y redes sociales ya vi a varias que estan con sus smarts manipulandolos, y de hecho que enamoradizos fueron los que les soltaron info. bueno hnos. no esta demas tomar acciones de security como postear despues de algunos dias, para no ser tan obvio, x mi parte seguire encriptando puntos sensibles del rating y no venderme con lazito y todo. alamos brothers. 

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room A-16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto ya esta dicho.