Jump to content

Neforis - El Imancito

Publicaciones recomendadas

Publicado

"La Maquina Del Sabor El Imancito" es un pequeño chonguito de Iquitos en el distrito de San Juan, se encuentra muy cerca al aeropuerto, esta junto a otros 4 pequeños chonguitos, en estos chonguitos abundan las pokemones, pero ultimamente he visto excepciones a las que me puedo coger.

1. Rostro: mmmm regular sin ponerme exigente, me gustó su apariencia joven, lo que si no me gustó es que vi que tiene defectos en los dientes.

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero lamentablemente tiene su panza, senos pequeños (no se quitó el sosten)

6. Caderas / Culo / Piernas: Le doy mucha importancia al culito, ella lo tiene bonito, redondito, y por eso nomás me atendí con ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sosten.

9. Papita: normal, sentí ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero ni creo que lo de.

11. Fellatio: Fugaz :/

12. Relato del Servicio: Cuando le vi la panza la había descartado, pero luego al verle el culito que lo tenía a mi gusto, me puse a pensarlo, y me animé, muchas veces ella suele llamar a los tipos que pasan por su lado, entonces ella me llama y yo me le acerco, le pregunto el precio y entro, hablamos un poco, y comienzo a manosearle el culo, mientras ella llama al tipo del chongo que da cambios, una vez tolacas y listos ambos comenzamos con el oral que no duró ni un minuto (tuve que pedirselo, ya que ella de frente se echó en la cama para penetrarla), despues pasamos al misionero, (le pedí que se quite el sosten, pero no quiso) le pido para hacerlo paraditos, pero no quiso, así que pasamos a perrito al bode de la cama, ahí aproveché para manosear nuevamente esas nalgas, de ahí le pedí que se echara de costadito, y yo arrodillado la penetraba, me gustó como se veía su culito en esta posé tambien, en ese momento ella se quejó porque aún no me venía (pero no fue agresiva) finalmente me pongo al borde y le pido que me de unas sentadas al borde de la cama, pero no sabía moverse :/

13. Aseo Personal: Lo malo que estos chonguitos no tienen baño en sus cuartos (y por esta ciudad hace mucho calor) las kines solo cuentan con unos baldes con agua, papel higienico, y algunas tienen jabon y alcohol. Por eso siempre he estado yendo a primera hora, para ser el primer cliente de la chica que elija.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Maquina Del Sabor El Imancito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, la vi como en tres cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un chonguito de bajo nivel

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace como un año había visitado una vez estos chongos, y como no veía a ninguna que me apetezca ya no quise volver. Ultimamente he estado yendo nuevamente, ya que he llegado a ver chicas a las que me puedo coger, pero pocas, y solo en 2 de los 5 chongos que hay por ahí (El imancito y el Teletroca), y este rating es de la 2da vez que me atendido con una chica en estas ultimas semanas.

• 2 weeks later...
Publicado

2009 estuve por esos lares, los mejores 10 meses de mi vida, en esos tiempos estaba 10-12 mangos y 15 por el tubo y si le caias bien la sacabas a pasear con su respectivo polvo ya con trato de pareja, no se como estará ahora pero en esa época había de todo y mas buenas que malas