Jump to content

Rosita chata culona / kilombo de huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: boconaaa d pelo laargo tiene boca d sapo y mirada d caxera.

2. Edad: le pongo 28.

3. Talla: 158 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña creo..esa luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es xata delgada c/ cintura curveada, abdomen c/ algunos rollales pero no tan roxosos y sus teresas son medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: para su tamaño si es caderona y su culo es lo k mas resalta y lo muestra al publico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu chikito d una Ala x su brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi parecia el gato con botas,,, usa bikini negro c/ unas mallas y botas negras.

9. Papita: todavía ajusta la xata.

10. Servicio Adicional: me negó la perrita,,,,me dijo k lo tenia muy grande,,jaa son cojudesas.

11. Fellatio: se tomo su tiempo x ratos daba sus mordidas al glande y al tronco....lo cepilló bien y me lo dejo duro como un poste.

12. Relato del Servicio: andaba buscando a una k hacia la 69 y me webie d cuarto y d puta tambien, ya k mrd..esta xata jalaba la mirada con su culito asi k m mande despues d prometerme una y otra cosa en la consulta. Esta webona d arranque me empieza a sobar con su cuerpo y me bailaba, despues me pide k el pague y me hecha alcol a mis manos.
Luego la xata otra ves se apega y habla coxinadas, eso me arrexo al toke.le sake su bikini y lamí sus nalgas..nos desvestimos, me puso el ponxo y dandome el culo no en 69.me lo mama haciendo mordidas al glande y al tronco, k rico CSM. despues me ofrecio en bandeja sus tetas,hice lo k kise con sus pexerekes y la xata no paraba d pedirme pinga.asi k en wan la pongo en caballito, k rico sentones CSM casi casi me  revienta los huerfanos, hablaba webadas yo tambien le decia k era una perra, una puta sucia,,eso le gustaba a la xata. luego se la emburré en perrito, mi malito estaba felixe x k la xata todavia ajustaba,,se formo un rico culo,le di unas lapeadas y le dije para romperle el asss, no quiso la perrita. Despues fuimos a misionero y no aguanto castigo.tampoco ya no queria k la xupara las tetas,,,,tons puntos menos. Repetimos perrito y mientras gemia y gemia..pedia mi lexe pura vida y finalmente me vacie dentro d ella. 

13. Aseo Personal: todo ok.

14. Trato de Pareja: falto eso.

15. Precio: 25 ppks

16. Teléfono / Anuncia / Local: kilombito

17. Ubicación (Número de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien.

19. Puntaje Final (0/10): 6...si se hubiese dejado tirar bien en misionero le pongo 7

20. Comentarios y Datos Adicionales: dice k no viene seguido al kilombo x k va a otros xongos y k su tierra es bagua grande.