Jump to content

mishell / Mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargado, bembita grande, dientona

2. Edad: 21 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / never / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / morrito / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro , hilo y brasier

9. Papita: con selva

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable 

12. Relato del Servicio

Spoiler

depois de llegar a este antro con la milk, llena en mis porongos, xke no ocupe en los antros que visite, era aquije si o si, y chezz no vinieron las panteras agendadas, pero esta palo seco yes, le hice la guardia y franco que si me negaba el tito, caballero nomas ahorcaba al ganzo en mi home, es malo guardarse la leite, je je je, sale el parroco en turno,  me ve y me sonrie, caraj... si esta weona paraba seria en vez anterior, me da sagiro y en one me acerco a negociar , amour hola, haces el servis anale, en prima al pie del cañon, prefiero morir parado que ratoneando, me da una mirada viendo mi estatura y cuanto me das, me dice, mierd... es de las mias, no se amour tu dime, 20 pesos + , ahhh,  y puede ser 10+, noo x menos de 20 nooo, mmmm mira te los doy pero a full culei, amour es el doble que pides y lo hiuston es full, me mira fijamente y atraca, ya entra, bingooo, me kedo como adan, y me acerco x detras le ayudo a quitarse el enterizo y voy descubriendo ese colpito delgadex pero con forma, asuu me pone crazy ese potito morrito, le sobo mi chula x ese culei y voy armando carpov, se voltea y me abraza y mi chula queda a tiro de su papita peluda, le punteo y se deja, como estaba face to face, le robo un chapetex y se deja, auuuu tava como lobo feroz x comerme esta caperuza, y la bajo para que tome el microfono y comienze con su discurso de lengua, lo hacia normalon y le digo amour solo chupame la head solo la head, y lo hace, mierd... ahi se esmero y me lo puso fierro, metemelo primero x la chepa y depois x atras, yes amour, y nos acomodamos en paticas al hombrillo y a clavarla se a dicho, tiene un ajuste 60% x la cuca, que no importa,todo sea x el objeto del deseo ese anis xd, depois ya toca comerme ese porky , amour hechate tu lubri, me pide que le alcance su gel y ahi mismo en esa pose se dilata con su dedal, me voy relamiendo el postre que degustare, y listo, me agarra la guasa y lo dirije a su tuberox y empujo lentamente que chidooo, siento como voy abriendo trocha x ese tuberox que lo dejo un toke ahi dentro pa sentir la presión apretando mi chula, es mi sello , y comienzo con el metersaker en ascenso, ella colabora y se agarra de mis hombros y me desgracio aumente las rpm y solo atino a cerrar sus farolitos , le di x un raton mas y le pido cambiar a firulais, se pone en 4 y a clavarle nuevamente a full metralla, ya me estaba sadikeando buen time que quise probarla en ranitas, nooo me va doler nooo, en dogg no mas, chezz lo intente pero no atraco, segui con el taladro a su anis con mas force ya sentia la recalentada de mi chula y la milk a punto de derramarse y no pare, y fuaaa se chorreo tuta la milk que mas puedo pedir fue una buena faena corte orejas y rabo a lo matador, me contaba que tenia otras 2 amix pero que no kerian cobrar menos de 25 chelines el polvo y se fueron a su hotel, y tu amour , bueno necesito juntar para enviar a mi mama en ecuador, soy de manabi, en serio, tengo buenas amix de esa city, asi como tumbes, que se entregan toda (le florie) ya listo, me pide regresar y le robo un pikachu para el camino. bye hnos.  

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto. 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho.

• 2 years later...
  • 1 month later...