Jump to content

Liz - Corredor C - Buena Atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Redondo, cabello negro lacio, labios pintados de negro, pestañas grandes, no es una belleza pero se presta para tirarla

2. Edad: 30 años

3. Talla:

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa sin llegar a ser gorda, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso para reventarlo, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note soy medio ciego

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, sosten y tanga con flecos

9. Papita: Con ajuste a pesar del kilometraje

10. Servicio Adicional: No se lo pedi pero para mi que si atraca

11. Fellatio: Muy bueno, con visita a las bolas, mas detalles en un momentito

12. Relato del Servicio: Esto fue el dia de hoy una hora y media antes aproximadamente. Salia del Bote, con un polvorin a Naysumi y sin ningun otro incentivo para quedarme. Me paso al Troca y el panorama tambien era desolador. Vueltas por todos lados, nada que me llamara la atencion, voy por el corredor C segundo piso esperando encontrar a Tatiana, pero nada de nada, ya me iba a ir ,cuando veo a esta tia que me pasa la voz, invitandome a su cuarto.  Francamente lo pense previamente pero no podia irme con solo un polvo, tenia que desfogar un poco mas, de alli que a regañadientes y al azahar ingreso a la dimension desconocida. Le cuento mi experiencia en el otro lado y la invito a hacerme de todo para pasarlo de lo mejor. Me dice no te preocupes, te vas a ir contento ya lo vas a ver. Me dijo que se llamaba Liz su nombre de chamba pero en realidad su nombre es Mary. Es charapa, tiene un hijo y que eventualmente viene a Lima y luego viaja a su tierra. Acordamos el precio, le cancelo y manos a la obra

Me pide que me acueste. De arranque comienza a lamerme el tronco y luego las bolas. Aun sin condon, yo ya estaba en señal de alerta pues temia que de un momento a otro me haga un oral a pelo. Debo reconocer que lo hacia muy bien, hizo igualmente un ruso y yo ya estaba al palo. Todo esto tomandose su tiempo. Luego con una muy buena tecnica procede a chuparme el pajaro pero colocandome el condorito con la boca extendiendolo por completo. Aplausos para ella, yo no dejaba de ver mi nepe para cerciorarme que me lo habia colocado, lo comprobe y ahora si a seguir tirando con tranquilidad. Continua con el mamey, garganta profunda, besa y lame el tronco, las bolas nuevamente, me lo chupa sucesivamente, no esperaba un trato asi.

Luego se monta sobre mi, acaricio sus pechos, beso su cuello, no su rostro pues aun no me animaba, comienza a cabalgar con fuerza, la tia sabe su chamba, luego se voltea y continua con la montada, ,me toma las manos luego me tira hacia atras y seguimos en el mete y saca  horizontalmente ella encima mio. Nada que reprochar. Pasamos a perrito y de frente la acuesto y se la meto hasta el fondo. Ahora yo encima de ella perforandola, sentia el ajuste correspondiente y ella gritando y gimiendo con mas fuerza. Ya estabamos entregados al sexo cien por ciento, yo diciendole huevada y media, que la iba a destrozar y ella contestandome, hazlo mi amor , hazlo soy toda tuyaaaa. Ya van a salir mis hijitos, te voy a llenar... pasamos a misionero pero mejor la pongo patas al hombro, la siento mas cerca, le doy un beso y la perforo con intensidad, ella se excita mas, sigue gritando yo aguantandome un poco pero ya no podia mas, sale expulsado el liquido seminal y acabo feliz. Ella se voltea y queda echada yo acaricio sus nalgas, les doy un beso y le digo gracias.

Proceso a lavarme y le digo que has ingresado a mi lista selecta. Ella se sonrie y me dice , Te lo dije, ibas a irte contento. Le doy un beso nuevamente y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Limpia con aroma a perfume

14. Trato de pareja: Si por lo expuesto, quizas falto chaparla mas, pero eso lo decidi yo no ella

15. Precio: 30 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Correddor C - Segundo Piso lado derecho - Cuarto 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo en orden nada que llamara la atencion. Te prende la luz para que te laves

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7 por el servicio y 6 por el fisico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Grata sorpresa, la tia tiene la experiencia de los años trabajados, hace bien su labor ,te deja contento. La recomiendo, se presta para volverla a visitar en cualquier momento. No es una belleza, ni teen , pero si quieres cachar rico, ella esta para satisfacerte.

Editado por juaneco