Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:  No es muy bonita, cuando se ríe se puede apreciar sus dientes medio chuecos

2. Edad: me dijeron 18 y si parece

3. Talla:
1:50
4. Color de Piel:
Normal, no es morena ni muy Blanca tampoco
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita/ pequeña/plana/pequeños duritos
6. Caderas / Culo / Piernas:

Pequeña/culo pequeño/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un pircing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino cn jeans y una blusa y zapatillas
9. Papita:
Con un poco bellos y aprieta algo
10. Servicio Adicional:
No lo da
11. Fellatio:
No me lo hizo
12. Relato del Servicio:
Bueno había quedado cn una flaca en verlo en la tarde pero me quedo mal y cm estaba cn ganas de follar, pz me comunique cn esta agencia ya que había leído varios post de unos hdl que tenía flacas jóvenes y que son un poco económicas ya que conozco otras donde también tienen flacas de 17,18 pero cobra mucho así que primero pulsie a la tía y le mandé un watsap diciendo q soy joven (porque lo soy) y que si tenía disponible una chica menor de 19 años ya q no.me gustan mayores y me.dijo q.si q me hospedara y quedamos en q si no era menor de lo que le dije no iba a querer el servicio, así que me hospede en el hotel Dubai el q.siempre voy y le di el número de habitación y me dijo q llegaría en 10 o 15 minutos, se tardó algo de 25 minutos y llegó abrí la puerta le vi y dije ya bueno sólo porque si era joven, le salude entró me dijo q le pagará toda muy seria, le pague y muy fría se quito la ropa yo hice lo mismo luego me dijo q si tenía preservativo, pensé q me lo hiba a poner para hacerme el oral y nada me dijo q me colocará yo mismo y se echo en la cama, ptm le dije q me lo haga y me.dijo q no hacía lo cual me empincho y para colmo ni besos daba, el trato era pésimo ya que.me dijo q recién tenía una semana en esto pero igual n pasaba nada ya ni modo le di de misionero, luego le dije q subiera y cm quería avanzar para tener un poco más tiempo para el segundo le dije para darle en perrito y no quizo ptm le Di filo de cama y termine, luego me duche y ella no quiso se quedó viendo TV luego descanse un poco y fui por el segundo igual n quiso chuparla de cólera le Di piernas al hombro le dije q subiera y sólo subió un ratito luego en misionero y cm no terminaba rápido me estaba apurando y no habían pasado ni 10 minutos a lo q.le dije q el trato era de una hora y me dijo q no lo habían dicho nada y q ella sólo hacía media hora y le dije q no el trato era por.una hora y le seguí dando un rato más a lo q me dijo q por eso no lo.gustaba estar cn jóvenes porque se demoran mucho ya q los tíos terminan rapido y seguía jodiendo q termine rápido y q le dolía y eso q no lo tengo muy grande así q si uno de ustedes en bien dotado se van a ir de cara, así q.no termine ya que.mucho jodía y no ayudaba nada ya que parecía piedra sólo abrazaba, me duche y me cambié ello no se ducho se cambio y se quito, saliendo del telo le escribí a la tía reclamando por el mal servicio de su chica y q e pagado por las puras lo cual me dijo q iba hablar cn ella y me pidió disculpas y me dijo q para la próxima me iba a mandar otra.
13. Aseo Personal:
No se bañó ni en el primero ni cuando se quito
14. Trato de pareja:
No.nada parecía piedra
15. Precio:
130
16.Telefono / Anuncia / Local:

990391389 le saque de algunos post que publicaron
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hotel Dubai
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Buen telo siempre voy alli
19. Puntaje Final (0/10):
Le daré unos 4
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Espero q para la próxima tenga más suerte cm algunos hdl que ya se an atendido cn una de esas chicas y q si le a ido bien por los post q an publicado

Editado por roca azul
Publicado
hace 13 horas, Sagu123 dijo:

Donde queda, hermano lechero

Donde queda que hdl

Publicado

uy curuju.. y eso que la tia melany la muestra como una de sus mejores chicas... justo en su grupo de whatsapp que la tía agrego a sus clientes están comentando los malos servicios de sus chicas..  la tía todos los días me manda mensaje a whatsapp ofreciendo sus chicas.. la verdad ninguna llama la atención salvo Diana, esa tia trae todo tipo de chicas pero las mejores fue Fiorella, melissa y carol.. ninguna de ellas ya no esta en su agencia

Publicado
hace 4 horas, venkisil88 dijo:

uy curuju.. y eso que la tia melany la muestra como una de sus mejores chicas... justo en su grupo de whatsapp que la tía agrego a sus clientes están comentando los malos servicios de sus chicas..  la tía todos los días me manda mensaje a whatsapp ofreciendo sus chicas.. la verdad ninguna llama la atención salvo Diana, esa tia trae todo tipo de chicas pero las mejores fue Fiorella, melissa y carol.. ninguna de ellas ya no esta en su agencia

Si hermano así q si piensas pedir una chica cuidado cn esta ya que no pasa nada..

Publicado
hace 24 minutos, motog3 dijo:

no fue ella hermano hdl

You aren't allowed to see this attachment

No lo puedo ver..