Jump to content

NICOLLE - Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es de el miercoles 28-06

1. Rostro: simpática ,cabello negro lacio.

2. Edad: 20-22 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, senos chiquitos.
6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene un buen culo paradito,piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate, creo en el tobillo
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un putivestido negro
9. Papita:
depilada, ajusta rico ,que rica papita tiene esta colocha *_*
10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio:
lo hace con paciencia, no visita esferas 
12. Relato del Servicio:
ese dia fui con mi caña, con mi brother regular gente , ingrese chequee el material y me llamo la atencion una flaca que estaba en el cuarto 14 alta con un señor culooo, ni bien salia un cachero entraba (hacian cola), puta no decidi esperar ya que estaba con la leche en la cabeza xD asi que vi a  Esta flaka me llamo mucho la atencion ya que estaba con un vestido negro pegado al cuerpo que rica estaba, me acerco y hago las preguntas respectivas y pa dentro.

Ya adentro se suelta un poco la flaca,me  pregunta mi nombre ,etc. se saco ek putivestido hasta que se quedo en tanga y me pidio que la cancelara. Ya peladito empieza con los saludos ,aca la flaca se toma su tiempo, luchito ya estaba fierro que en una la flaca me pregunta en que pose se pondría,empiezo con el clasico misionero pta que rico ajuste ,luego la puse piernas al hombro y aca ne sadiquee y la.flaca empezo a gemir (pareciareal) ya que se notaba en su cara , luego empieza a cabalgar ..puta que rico se mueve esta colochita estaba haci por 5 min. Casi se me viene con esos ricos movimientoshasta que le dije que se ponga en cuatro, aca si le di como 8 min. Duro y parejo que la flaca gemia y me pedia que le de mas rápido,parecia que se queria venir .que rico gemia , y no aguante y salio todo el estrés( buen polvo ) lo bueno es que no te apura.
13. Aseo Personal:
sin olores, al final del mate se paso papel nada mas.
14. Trato de pareja:
como kine complaciente
15. Precio:
50 so.
16.Telefono / Anuncia / Local:
las condesas .
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 22
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
si todo bien.  Hace tiempo q no iba a conejas y pude ver q mejoraron un poco.
19. Puntaje Final (0/10):
7 puntos bien ganados, 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Lo bueno es que no te apura la flaca, regresaria para preguntar por el servicio especial.