Jump to content

que buena mamada me dio mi amiga de mi chamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl ser recepcionista de un hotel me llevó a tirarme a muchas amigas de mi chamba lo cual vengo a contarles una de estas historias

Esto me sucedió mas o menos a inicios de este año fue un día lunes que me tocaba mi descanso y ya le había pulseado a mi amiga a salir bueno ella me dijo ya pero solo una gaseosa bueno le saque una sonrisa y acepto era mas claro que era polla era provinciana pero no tipo paisana Jacinta era tipo jeaneth Barboza blanca ojos marrones claro y bella sonrisa provinciana linda bueno recuerdo que ya siendo 8 de la noche la llamo y le digo mi ubicación la encontré nos saludamos y le dije vamos hacia la universitaria caminamos un poco conversando como era polla y tímida era fácil de comermela llegamos al cruce de tomas valle y universitaria y compre un vino  le dije mira vamos a ese hotel tomamos el vino escuchamos música y te llevo a tu casa a lo cual tranquilamente aceptó al llegar al cuarto puse musica sólo había cumbia aunque no me gusta esa musica bueno a ella si ya q empezó a tararearla con el pasar de los minutos ella ya estaba media borracha y eso q solo tomo la mitad del vino se dirigió al baño a lavarse la cara y aproveche para quedarme sólo en calzoncillos y taparme con las sabanas regreso y empezamos a hablar de su ultimo Gil q la engaño y toda esa huevadita bueno la abraze y le metí un chape a lo q correspondió la eche para atrás y me baje el calzoncillo aquí viene lo q me hace escribir este relato

Mi amiga empieza a meterme la mejor mamada q he podido recibir a mis 23 años le recogía el pelo mientras me hacia una garganta profunda y le pasaba su lengua a mis bolas era toda una maestra como me la chupaba disculpen si no detallo mucho es que mientras estoy escribiendo se me viene a la mente aquella ocasión y me dan gnas de jalarme la nutria 

Estuvo haciéndome el oral como 20 minutos ya para venirme me senté sobre ella me empeze a masturbar y bote todo el líquido en su boca a lo cual ella se lo tomó como si nada luego de eso la deje cerca a su casa y ya al día siguiente en la chamba ya ni me miraba por lo q había pasado aunque aun tengo su numero y la trato de llamar no contesta creo que me voy hacer un tatuaje en el pene con su nombre jaaaja que buena maada me metió mi amiga bueno hdl espero q les haya gustado mi relato hay una madre charapita q hace poco entró a mi chamba hoy me toca turno noche con ella si me la llego a comer subiré el relato

Publicado

Quiero aclarar que no tuve con ella sexo anal  ni vaginal ya que ella no quizo aunque insistí pero tampoco pude obligarla porque ya seria una violación pero fue tan buena la mamada que quede satisfecho

Pd: no se como editar por eso lo puse aquí :(

Publicado

Mala suerte que no quiso cachar, pero facil la proxima si atraca hermano

Publicado

No quiso cachar porque no llevaste condones. Si le ubieras Ensenada fácil te atracava.