Yamoshi Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 Este post es de ayer domingo 1. Rostro: Carita un poco alargada, algo chinita, simpática2. Edad: Tendrá sus 233. Talla: Sin tacos andará por 1634. Color de Piel: Trigueña no tan clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, barriga casi sin rollos pero no firmé, senos medianos para pequeños no firmes6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena cadera para su contextura, culo formado, piernas largas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero si había uno por hay8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño una pieza color negro9. Papita: Rasurada, se da la maña para ajustar10. Servicio Adicional: Si, lo ofrece por un adicional11. Fellatio: Tiene su estilo, se centra en la cabeza, recorre tronco, paso lengua por los gemelos pero no se engolosina, intenta hacer gp12. Relato del Servicio: Por ratos la ví mosqueandose, me acerque hacerle las consultas, su par de bromas porque estaba algo molesta ya cuando sonrió ingresé, se sacó la ropa y tenía buen cuerpo su breve paleteo parados para darle cariño pero me empujó a la cama Comenzó a dar besos en el cuerpo y luego hizo el oral descrito, luego se monto pero de manera fuerte ajustando está adiestrada para sacar rapido la leche, luego se volteó invertido, la puse al filo de la cama y por ratos la lactaba, la pare con las manitos apoyadas en la cama porque se le forma bien el culo q tiene y se fue acomodando de a pocos subiendo una pierna, la otra hasta q estábamos en perro encima de la cama, ya para terminar ella boca abajo sacando cola, si era mi primer polvo perdia porque sabe cómo ajustar y deslechar13. Aseo Personal: Estaba limpia14. Trato de pareja: De puta a cliente q quiere tener contento15. Precio: 25, completo 40, full cola 50 pero no quiere dar más q 2 poses16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de la colmena19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo por el culo formado q tiene le doy 7 si lo tonificara fácil 8, trato 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buen polvo, se mueve fuerte y sabe como sacar la leche pero no apura, fue mi 2do polvo y demore como 20 min en todo momento fue amable
Publicaciones recomendadas