Jorge_35 Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 1. Rostro: Más o menos2. Edad: 21 si aparenta3. Talla:bajita 1604. Color de Piel:morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:redonditos y duritos, cintura lindas curvas, barriga no tiene por ser delgada6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas ancha, buen culo paradito, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Normal vino com pantalón Jean, Polo con cuello y zapatillas9. Papita: Buena no está muy chambeada aprieta10. Servicio Adicional: Hace sexo anal11. Fellatio:buena mamada garganta profunda12. Relato del Servicio: Termine de jugar fútbol en el Mall y mi flaca estaba en una reunión de trabajo como eran las 5 fui a la casa me do un baño cogí el periódico y me hospede en el centro demoro como media hora en eso tocó la puerta y si me gustó a pesar de ser chata tomamos una chelita Negra y su gaseosa empezamos a charlar para entrar en confianza empezamos a besar ricos chapes con lengua de allí pague lo acordado no te pide nada más ni extras ni para condones nada todo está incluido empezó a acariciarme por el cuello en eso ella coge la almohada y se pone de rodillas me baja el cierre del lompa y empezó el Mamey buen Golo golo garganta profunda sin poncho luego me dijo nos echamos cariño ya le dije cómo deseas subes o subo yo le dije sube y empezó a moverse apretadita su conchita yo empecé a besar sus senos y Chaparla luego de unos 15 minutos le dije dame tu culito ya me dijo se puso en 4 perrito saco lubricante y lo clave suavecito grito un poquito gemia y termine el polvo, después de 15 minutos empezamos el segundo está vez el Mamey lo hizo en la cama me dijo quieres venirte allí no linda ya sabes donde Ok me dijo se lo metía al fondo y salía saliva luego me puso el poncho y está vez subí yo y lo hicimos piernas al hombro de costado en la silla después allí paradita filo de catre saco lubricante y le di puro tubo demore un poco más y se vino el quaker d