Jorge_35 Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 1. Rostro: Más o menos2. Edad: 21 si aparenta3. Talla:bajita 1604. Color de Piel:morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:redonditos y duritos, cintura lindas curvas, barriga no tiene por ser delgada6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas ancha, buen culo paradito, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Normal vino com pantalón Jean, Polo con cuello y zapatillas9. Papita: Buena no está muy chambeada aprieta10. Servicio Adicional: Hace sexo anal11. Fellatio:buena mamada garganta profunda12. Relato del Servicio: Termine de jugar fútbol en el Mall y mi flaca estaba en una reunión de trabajo como eran las 5 fui a la casa me do un baño cogí el periódico y me hospede en el centro demoro como media hora en eso tocó la puerta y si me gustó a pesar de ser chata tomamos una chelita Negra y su gaseosa empezamos a charlar para entrar en confianza empezamos a besar ricos chapes con lengua de allí pague lo acordado no te pide nada más ni extras ni para condones nada todo está incluido empezó a acariciarme por el cuello en eso ella coge la almohada y se pone de rodillas me baja el cierre del lompa y empezó el Mamey buen Golo golo garganta profunda sin poncho luego me dijo nos echamos cariño ya le dije cómo deseas subes o subo yo le dije sube y empezó a moverse apretadita su conchita yo empecé a besar sus senos y Chaparla luego de unos 15 minutos le dije dame tu culito ya me dijo se puso en 4 perrito saco lubricante y lo clave suavecito grito un poquito gemia y termine el polvo, después de 15 minutos empezamos el segundo está vez el Mamey lo hizo en la cama me dijo quieres venirte allí no linda ya sabes donde Ok me dijo se lo metía al fondo y salía saliva luego me puso el poncho y está vez subí yo y lo hicimos piernas al hombro de costado en la silla después allí paradita filo de catre saco lubricante y le di puro tubo demore un poco más y se vino el quaker después se metió a la ducha me llamó y nos bañamos chupamos luego se cambió un chalé de despedida y salí Winner bien pagado de allí la llamó cuando hay tiempo.13. Aseo Personal: bien llegó bañadita14. Trato de pareja: bueno besa rico cariñosa y complaciente15. Precio: 100 normal y 150 completo16.Telefono / Anuncia / Local: 943995202 y tb en internet17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ensueños en junin18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien todo ok19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la llamó cuando hay tiempo porque ella estudia y yo trabajo
CATADORKINERO Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 (editado) Chupada sin poncho no jodas encima la besaste ajajja cuantas pingas habran pasado por esa boca probecho saboreando leche de otros Editado 4 de Julio del 2017 por CATADORKINERO
Jorge_35 Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Publicado 5 de Julio del 2017 Si tu haces hasta la sopa a las putas y te haces el Gil pura maleta que ganas con eso ya te dije llama y comprueba ddespués hablamos.
CATADORKINERO Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 hace 46 minutos, Jorge_35 dijo: Si tu haces hasta la sopa a las putas y te haces el Gil pura maleta que ganas con eso ya te dije llama y comprueba ddespués hablamos. Jajaja este men
Rompedor Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 No pasa nada con la flaca. Llegó y la regresé en one Llego con un polo apretado se le veia como se le salian los royos No se si sea agencia y tubiste suerte. Pero la que llegò no pasa nada
corma16 Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 jajajaja ya sabia ya csm es cafetal
pantaleon8 Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 banenlo ah ese caficho que tiene puro feaaa.
Rompedor Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 Hermanos no se jueguen con las flacas... hacen pasar malos ratos y eso no corre... enserio
js007 Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 jajajaj pero se nota que es caficho en la forma de hablar de la flaca xD los babosos nomas caen
ThanosKiller Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 publicación con aroma a café
Publicaciones recomendadas