Jump to content

Mabel, monita palo seco / tercer callejón / El Chinarro de Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenia varias opciones y mejores, serán para la próxima.  Al final le entré  por su cuerpito, y  la otra razón fué   solo por ....eso lo explico en el rating.

1. Rostro:  Carita ovalada, pelo lacio, medio rubio con su plata, por encima del hombro, ojos ovalados, medio tristones, xd,  nariz recta, boca mediana, labios delgados. Mas menos de rostro nomás.:beauty:. No  fué lo q me jaló.

3. Talla:  1.58 aprox  sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña, color trigueña como dorado, me agradó ese tono de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es palito seco, ahi tiene su cintura, vientre plano, senos pequeños, formaditos, agradables a la vista. Desnuda se vé mejor q vestida. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas, todo acorde a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no pude notar nada resaltante.

8. Apariencia / Vestimenta:  era como un vestido negro corto, bien ceñido a su cuerpo.

9. Papita:  ajuste regular, vellos recortados.

10. Servicio Adicional:  noooo quiso darlo.

11. Fellatio: simple, solo chupada del  cuerpo del mazo, mete y saca unos dos minutos nada más. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  Bueno le entré los saludos del caso, le cancelé y ella se quitó todo yo también. Luego ella me puso el poncho y la mamada de ley descrita arriba yo echado en la cama y ella echada encima.

Luego ella se me puso en misionero, donde por su carita q me puso pues le dí suave nomás, mientras ella te acaricia el cuerpo, bien silenciosa por cierto, por ahi baje un rato unos picos a sus pechitos y cuerpito y luego le seguí dando a ritmo lento. Mas me gustó la calma y calidez con lo q lo hacía.

Luego la puse de cuchara y seguimos así al mismo ritmo charlando incluso, jaja..mientras acariciaba todo su cuerpo. Es muy pasiva la kine,  el trabajo la tiene que hacer uno ahh.  Pero si uno sabe sacarle provecho a esto, tiene sus ventajas también.  Me cansé en esta pose y la cuadré en doggy sobre la cama y me la clavé con penita, parecía q  iba a partir ese culito arremetia con fuerza, asi q le dí suave nomás, me demoré un poco aquí, para disfrutar ese panorama, hasta q por inercia se me vino la avena.  Debe ser uno de los caches mas pausados q he tenido, en fin. 

13. Aseo Personal: No le sentí malos olores, se fué a su baño despues del mate, supongo se habrá lavado.

14. Trato de pareja:  de kine a cliente. Trato amable nomás.

15. Precio: 25  maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  El  Chinarro de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Uno de los primeros cuartos de ese callejón, contando a partir de la entrada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ahí esta en debe el confort, cuarto pequeño, muy poca luz, limpieza regular, si habia privacidad.

19. Puntaje Final (0/10):    6.5  puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ninguno.

This is the hidden content, please