Jump to content

Ruby | Corredor Derecho | Room 05

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del domingo 4

Primera vez que veo a esta kine... no se si sera nueva o ya anteriormente a estado en el troca... al menos yo no recuerdo haberla visto antes

1. Rostro: semi-ovalado simpática cabello medio castaño hasta los hombros

2. Edad: 25 por ahí

3. Talla: 1.60 cm con tacos se le ve mas alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga plana... pequeño rollo al sentarse imperceptible senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura... culo mediano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: casi pelada con unos pocos vellos recién creciendo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: malo... ni siquiera un minuto creo... solo se lo metió y empezó a sacudirlo con la mano y nada mas.

12. Relato del Servicio: primera vez que la veía al menos yo (no la había visto antes) vi que era simpática y flaca así que espere a que saliera y me acerque a hacerle la consulta... le pregunte si se dejaba chupar los senos y me dijo que si que solo un poco y se rió... pues entre... ya adentro le cancele y empece a sacarme la ropa...no hubo previos... ya los dos calatos me paso alcohol por los huevos y la pieza me puso en poncho y me empezó a chupar... chupada hasta las webas... pero ya luego pasamos a misionero le empece a dar en esa pose y le chupe las tetas no se quejo nada... luego le dije perrito y se puso en 4 y se la meti... aproveche para sobarle su ano... pero me saco la mano... estuve buen rato así... la luego le dije que se monte encima y empezó a cabalgar de pasada le chupaba las tetas que ricas tetas tiene pezones claros... y como se me venia la leche le dije para cambiar de pose... regresamos a perrito y le di duro y parejo... no se kejo  nada se ve que aguanta castigo... de tanto darle se me vino la leche.

13. Aseo Personal: limpia te pasa alcohol... luego del cache se fue a lavar

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día la encontré en el Ci 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 no me trato mal en todo momento fue amable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aparte de la mamada que fue hasta las webas... el cache si fue buen polvo... no me relogeo fácil me quede 20 minutos 

Publicado
hace 16 horas, Obito Uchiha dijo:

Pregunta, esta kine ahora es fija en el corredor izquierdo???

Yo la vi por primera y unica vez el domingo, fue lo mejorcito de ese dia. La flaca es simpatica, es mas bonita en persona que en pic. Bueno la vaina es que al verla se me paro el bigote, asi que me acerqe a conocerla pero la joven no me dio buena espina, me dijo 30 por 15, asi que safe pero como dije fue lo mejor del domingo regrese.

1. Rostro: simpatica, aunque cara algo de ratona, pelo medio pintado color marron como rayitos. De caramelo se parece a jahayra estafadora cd38

2. Edad: parece 21

3. Talla: 1.65 m. aprox

4. Color de Piel: dos tonos mas bajo que blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco pero no senos pequeños marrones claros. Se los chupe bien

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: mi rata en su boca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: buen ajuste y eso que pablito estuvo tranqui

10. Servicio Adicional: no pregunte. Se ve que aun conserva sello de fabrica

11. Fellatio: normal. No boloñea no gp solo un rato

12. Relato del Servicio: entramos y mis bigotes de vinil detectaron la presencia de una no sopera. Tons fue plan traqui. Le cancelo y le emoiezo hacer unas preguntas. La jerma sonriente responde. Le hago la consulta del millon de dolares y me dice que no. Me dio igual solo me quedaban 4 soles. Calatitos empiezo a acariciarle el potito. Ella empezo a meterse a pablito en su boca exactamente de la forma que detalle. Al rato le digo que se monte. La muy mensa calculo mal y se trepo sobre mi wata. Se movio como si estuviera montando camello. Se vuelve a acomodar y rico ps, chupe tetita suave. Al no ver una negativa de su parte procedi a succionarlos gentilmente. Luego perrito, ese anito estaba sellado no vi la necesidad de preguntarle por su rupertico. Cuando estaba sintiendo la pegada me dice ya tienes que terminar, ok tons echate. Le di rico. Ella cerraba sus ojiros con carita de dolor tons me mande y me la chape, ella se safa y me lanza la mirada de ojos de tiburon, que mello. Al final me acomode para besarle las teticas hasta que el pobre pablito termino.

13. Aseo Personal: olia rico

14. Trato de Pareja: le robe un beso. Me lanzo mirada de tiburon. No lo volvi a hacer

15. Precio: 30  soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: creo que tenia un samsung

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia corredor izquierdo #37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra medieval

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.0 puntos (le baje medio punto al vet el pic), cuerpo 7 puntos (por lo delgada), Trato 6 (me relojeo al final pero se dejo chupar los limones)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era new jajaja. Ya saben que sigue, le queda la ultima prueba de fuego al magico para volver al equipo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ahi una rubi ahorita en el cd44, jovem flaca algo delgada cabello pintado algo claro, regular cuerpo de frente...sera ella, media d labios gruesos, sera ella?

• 2 weeks later...
Publicado

Buena fui de tiempo al trok , y dando vueltas no veia ninguna decente mas que desde la ultima vez que fui al troca osea hace unos meses , sin embargo cuando ya estaba por entrar la checkeo a esta que esta en el cd 5 , por la conversa y no tan engreida que parecia calcule que era buen trato y le consulte sobre 69 y chupada pelado , pero me nego la chupada pelado , quiza por que no le ofreci mas dinero , el 69 si me atraco pero no aplique igual 

1. Rostro: no recuerdo tan bien , pero su rostro algo de gracia , tiene , si bien la vi con rostro cansado , no es que te asuste al verte , es simpatica 

2. Edad: nacio en 1996 , tiene 21 anos , segun ella , yo siempre cuando me dicen la edad , les pregunto en seguida su ano de nacimiento , asi las que mienten no saben responder , jajajjajajaj muchas me dicen te puedo decir mi edad pero no mi ano de nacimiento jaajjajaja , en cambio esta altoque me respondio

3. Talla:es mediana-chata , sera 1,65 

4. Color de Piel:triguena clara , blanca leche no es 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es delgada con carne , osea es delgada pero no palo seco como celeste o como la frozen 

si tiene cintura , pero no es de guitarra tampoco , al ser delgada y carente de poto no se forma una pera , pero si la tiene , barriga casi plano , casi lo digo por  un poco fofo , senos si ricos mamables medianos , con los pezones abultados , me dejor hacerles de todo , era un ternero alimentadome de las ubres 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no anchas , es delgada la puta , culo normal para las delgadas lo clasifico en median-a pequeno , piernas de flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada , diria la marca es sus pechos que se los deja mamar 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini , 

9. Papita:depilada exprime al muneco , rico ajuste les recomiendo , esta germa le pregunte si tenia novio o que onda , su novio a de ser chipi taps porque no se nota el uso 

10. Servicio Adicional:no consulte solo consulte chupada pelado y 69 

11. Fellatio: buenazo gp gusta , me bologneo uno por uno a la boca se metio a los gemelos , aca lo malo fue que no me atraco pelado , csm  , pero creo que me falto ofrecer 1 propina adicional , me huevie 

12. Relato del Servicio:Bueno entre gracias a dios la encontre porque puras feas de maltrato gordas y muy chtas retacas estaba viendo csm , directo a la consulta de que si hace oral pelado y 69 , a lo que me atraco fue al 69 , pero igual no lo hice , suelo preguntar para ver hasta que punto es accesible y puede llegar la puta , de inmediato le cancelo 30 lucas paleteo al espejo me saca el pantalon y empezo el golo golo muy bien , aca intente presionarlauna vez maspara que lo haga sin poncho pero igual no accedio , luego cuando vino la penetracion cow girl primero me sorpendi lo que le costo entrar al muneco , esta germa estaba cerrada , y eso que no soy mandingo , csm , aproveche duro y parejo y me puse a lactar como becerro ternero esas tetas buen ratazo ahi , me las acercaba , menos mal no es como otras germas que dicen "solo picos y besos secos a mis tetas nada de chupadas " , luego a perro estbaa tanteando que tan apretado estaba puta y ahorcaba y me decia me esta doliendo y despacito no me des fuerte , csm , aca casi se me viene la leche en la segunda pose casi boto la chele , pero me contubve es que estaba gimiendo rico esta puta y mas sus quejidos casi boo la chele en 7 minutos xD , bueno luego le pedi paraditos y otra vez lo estaba asfixiando al muneco , ya estaba a 1000 por hora , y le dijer perro pa acabar , ahi de nuevo la hice sufrir y bote la chele 

13. Aseo Personal: limpia pero observe que leugo que chupetee las tetas no se lavo con agua sus tetas , csm , alcohol nomas 

14. Trato de pareja: falto besos , pero igual no chapo kines , muchas bacterias en la boca csm 

15. Precio: 30 ppks 

16.Telefono / Anuncia / Local: tien su fono personal pero me olvide pedir 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 5 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TROCA , OSEA UNA WUADA

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO ES MADRE , SEGUN LO QUE ME DIJO Y LO QUE PUDE NOTAR DE SU CONCHA , Y APARTE TIEN CAFICHO !!!! , SU NOVIO MARIDO , CUANDO LE PREGUNTE SI TENIA NOVIO ME DIJO QUE SI tenia y sabia que se dedicaba a eso , calculo que su novio debe ser un chipi , porque a esta germa le falta maltrato con razon tiene la chucha conservada , la vi en el cd 5 es un polvo rescatable porque pone de su parte , no tiene trato de DAME TU DINERO Y MUERE , como muchas del troca , un saludo 

Publicado

si la vez de nuevo saca mas datos descripcion de su rostro o como reconocerla le quiero entrar para probar su mamada y el 69

Publicado
hace 14 horas, chevere dijo:

si la vez de nuevo saca mas datos descripcion de su rostro o como reconocerla le quiero entrar para probar su mamada y el 69

hace 2 horas, Palpiteitor dijo:

Hdl @BRAD PITT   algo mas preciso su es una puta que ahorca vale la pena

Estos comentarios están demás... x favor eviten el spam ...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

esta atencion es de este jueves 29 feriado. Luego de mi buena experiencia con Fiorella 55cc, me fui a descansar al derecho, y ahi viendo las perrunas de esa zona: gladys, beyli, etc... asi que en una veo salir a esta flaquita nueva para mi, recien llegaba del polvo anterior, pero igual fui a consultarle, y me contesto amable, lo normal, asi que prometia... me fui nomas a recuperarme y entrarle luego con ella. Ya recuperado ahi va mi experiencia:

1. Rostro: es simpatica, con cierto aire a chica de provincia, cabello algo claro, sonriendo en todo momento

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: talla media, debe estar 1.60m

4. Color de Piel: canela, por ahi algo clara, piel suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, casi planita, por ahi al sentarse, pero nada notorio, senos chicos y aun firmes, se nota que aun no se mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: al ser flaquita, no es caderona ni culona, lo justo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada raro

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: peladita, y con buen ajuste, a pesar de que fue mi 2do polvo me saco buena chele.

10. Servicio Adicional: me dijo, te hago de todo, menos por atras, aunque le vi abierto su culito, se notaba un pliegue saliendo de su huequito, habra que seguir tanteando

11. Fellatio: fue normal, aunque aceptable, yo parado y ella sentada en la cama, luego me eche y ella echada a un costado continuo, se dejaba acariciar y meter mano x todos lados, aunque si trataba de dedear su conchita me apartaba, me dejo casi listo pal metralleo, me pregunto si queria mas, claro que si.

12. Relato del Servicio: como ya le habia consultado, al acercarme de nuevo, me repitio el mismo libreto y oferta, asi que pa dentro. se torno amistoso, y ahi note que la flaquita se le ve bastante inocente, tanto en fisico como en su trato y demas. Nos calateamos, procedio a asearme, y empezo el mamey descrito, luego me dice como quiero empezar, asi que la puse de frente a cabalgar, ahi mi pieza bien parada esperando ensartarse en su conchita, ella se lo acomodo de a pocos hasta tenerlo todo adentro, ahi ya se empezo a sentir buen ajuste, comenzo a moverse suave, pero de ahi acelero, mientras yo apretaba sus nalgas, sus senos, la veia x el espejo, soltando suaves gemidos. Luego se levanto y empezo a hacer ranitas, hasta que se canso, ahi le dije, pasemos a misionero, igual se lo zampe suave y de ahi con todo, le besaba su cara, cuello, quise besar su boca pero me esquivo, luego bese sus senos no me dijo nada, tons procedi no solo a besarlos sino a chuparlos y me dejo hacerlo, en esa pose me quede buen rato, la puse piernas al hombro, aunque un rato nomas, de ahi pasamos a costadito, ella colabora en todo momento, ya que se mueve al ritmo, morboseba ver en el espejo taladrear su cuerpito, sus ojitos cerrados y sus gemidos suaves, ahi la puse en perrito, fue ahi donde le vi su asterisco nada sellado, se veia un pliegue en su huequito, asi que le propuse de nuevo y ofrecerle un adicional y no quiso, antes de zamparselo, le meti unos chapes a su cuerpito, cuello, espalda, nalgas, y ya luego apunto y pa dentro en perruno, aca el morbo mas que nada es ver su culito bien quebradita, asi que la puse boca abajo, piderle que levante su culito, lo cual accedio, y ahi ya me fui con todo, pasamos a modo violador o de la pela Irreversible, sin contemplaciones, breves pausas nomas pa ver su culito, y asi hasta finalmente darle con todo hasta explotar!!!!! quedamos ambos cansados, ella se quedo asi desnuda todo el rato, mientras yo me iba a lavarme y vestirme. Al final me dice: me llegaste a pagar o no? :beated: obvio no le habia pagado, pude hacerme el vivo, pero no, procedi a cancelarle y listo, ese es otro indicio de ser bastante inocentona y otras actitudes mas.

13. Aseo Personal: antes del mate, alcohol en manos y alrededor el pene, al final cada cual se lavo, ella se lavo, se sento en su cama, se abrio de piernas enseñandome su conchita donde procedio a pasarme alcohol y secarse.

14. Trato de pareja: NO, pero si bastante colaborativa. Falto chapes en la boca, lo demas si se dejo hacer

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5CD, indico que casi siempre va estar ahi, pero siempre en el derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pregunta pendex..... al menos los del derecho son habitaciones mas amplias

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5; cuerpito delgadito como me gustan: 7.5, si tuviera un poquito mas de curvas, le subo el puntaje a su cuerpito; atencion sexual: 8, por su ajuste, por el morbo que me genero tirarmela, y lo colaborativa; ya si soltase su culito le pongo mas de 9 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: amigable, y como repito, inocente, sin malicia la noto, espero no se malee como el resto y aprenda las malas mañas, es un buen polvo, no te apura en ninguna pose, no te relojea con el tiempo en total, me cobro al final, aguanta castigo. El morbo que me genero fue el de tirarmela a una joven que no sabe mucho, pero que te deja hacer de todo; diferente al morbo por ejemplo de cuando te la tiras a Perlita o Sussy, con ellas es un morbo mas hardcore, donde cualquiera de los dos propone.

PD: deberian modificar su titulo, ya que ahora para por el CD, y ya la veo mas de 2 semanas en el 5CD casi constante
Editado por pitufon
x
Publicado
En 2/7/2017 a las 15:48, pitufon dijo:

10. Servicio Adicional: me dijo, te hago de todo, menos por atras, aunque le vi abierto su culito, se notaba un pliegue saliendo de su huequito, habra que seguir tanteando

Ayer viernes al llegar al troca y en mi primer recorrido veo algo de tumulto en el pasaje VIP, y al averiguar de quien se trataba, veo que era esta flaquita, pero preguntaban y se iban, asi que me fui acercando, la salude y me meti ya sin consultar, total ya sabia quien era.

El polvo fue muy similar al rating que hice, asi que no es necesario repetirlo, nomas una adenda :byebye:

20. Comentarios Y Datos Adicionales.- esta vez al pedirle su culito, no fue una negativa al 100% como la vez pasada, sino que me dijo que le duele cuando lo hace, le segui insistiendo, ya estaba atracando, pensandolo, pero al final me dijo: mejor no, me va doler :ah::beated: chesss tmr ya estaba cayendo.... la cosa que es cuestion de tiempo pa que me atraque... pues como dije en la descripcion, no se ve sellado ese culito, sino ya abierto y con una especie de pliegue en la entrada.

Me dijo que como habia faltado unos dias, la tia la ubico esta vez en el 48CD, pero que va venir mas seguido pa que la ubiquen donde siempre en el 5cd. Va estar por el resto del año, asi que aprovechenla.

Publicado
hace 7 horas, pitufon dijo:

Ayer viernes al llegar al troca y en mi primer recorrido veo algo de tumulto en el pasaje VIP, y al averiguar de quien se trataba, veo que era esta flaquita, pero preguntaban y se iban, asi que me fui acercando, la salude y me meti ya sin consultar, total ya sabia quien era.

El polvo fue muy similar al rating que hice, asi que no es necesario repetirlo, nomas una adenda :byebye:

20. Comentarios Y Datos Adicionales.- esta vez al pedirle su culito, no fue una negativa al 100% como la vez pasada, sino que me dijo que le duele cuando lo hace, le segui insistiendo, ya estaba atracando, pensandolo, pero al final me dijo: mejor no, me va doler :ah::beated: chesss tmr ya estaba cayendo.... la cosa que es cuestion de tiempo pa que me atraque... pues como dije en la descripcion, no se ve sellado ese culito, sino ya abierto y con una especie de pliegue en la entrada.

Me dijo que como habia faltado unos dias, la tia la ubico esta vez en el 48CD, pero que va venir mas seguido pa que la ubiquen donde siempre en el 5cd. Va estar por el resto del año, asi que aprovechenla.

Y es verdad q ajusta rico? Pero sacame de una duda, ajusta por estrecha o lo hace adrede? Tipo la chincher q sabe aplicar la tecnica del ajuste ya q despues q la tienes un buen rato se desinfla y se vuelve bolsillo de payaso.

Publicado

Así es @puma_peruano, la tal Ruby tiene aún su ajuste natural. No ahorca pero su siente bien de principio a fin... salvo que sean chipis... ahí si no creo  jejeje...

Publicado

Hola cherokas el ultimo sabado me anime a ir templo shaolin mas que todo para no perder la costumbre, llegue relativamente temprano recién abrían kiosko las rufianas, me llamo la atencion la cd 47 del pasadizo que une cd y cc pero me gane el pase que esta pendevis daba menos 10 minutos y su vecina la cd 48 todo lo contrario y toda sonriente te respondía y para que mas y para adentro aquí mi relato. 

1. Rostro: semi-ovalado simpática cabello castaño hasta los hombros mirada tierna, tiene una gotita a Emma Stone en su  sonrisa y gestos.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60 con tacos mas alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,barriga plana,senos chicos y marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada no tiene caderas,culo mediano,piernas de flaca. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria rosada

9. Papita: casi pelada eso si buen ajuste 

10. Servicio Adicional: uhm tengo mis dudas, pero ve ve poco uso

11. Fellatio: ahi le falta pasion pero si le dice que siga normal ella

12. Relato del Servicio: primera vez que la veía y me llamo su sonrisa como habia muchos lobos me avente ya adentro nos presentamos y me di cuenta que casi era una palo seco, conversamos para rompe el hielo y es facial hacerla reír y no tiene mucha malicia, ya tolaca me limpia la herramienta con alcohol delicadamente y procedió con el gologolo que lo hace por cumplí pero no se hace paltas si le dice que continué, ya después en las poses cuerpo tierra senti buen ajuste con variantes te acaricia y de vez en cuando te besa el cuello después la puse a cabalgar igual seguía el ajuste me emocione le di 5 velocidad ella recibia nada mas con algunos gemidos. en perruno estuvimos poco tiempo porque como no tiene caderas no hay morbo para mi, y para acaba parados se me vino la leche pura vida, nos aseamos y conversamos todo tranki y nos despedimos.

13. Aseo Personal: con alcohol antes y después de cachirulo

14. Trato de pareja: de kine amable a parroquiano

15. Precio: 30 ppk ultimo te cobra

16.Telefono / Anuncia / Local: templo de shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 47 pero me dijo que la puedo encontrar en el cd 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos saben como es shaolin no pidan mucho

19. Puntaje Final (0/10): 6.9  todo momento fue amable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: uhm le falta un poco de malicia para este mundo, el gologolo le falta. después todo bien volvería si se aumenta el culantro :big_smile:seria su casero.
pd. a lo que no conoce a Ema Stone en la pelicula La La Land tiene una gotita claro salvando distancias .

A Flock Of Seagulls - I Ran.

Esa cancion es de la promo del RUPERTO lastima que este fue al LADO OSCURO. 

saludos HDL

• 1 month later...
Publicado

Este seria mi 3er rating con esta kine, la encontre este ultimo viernes 11 de julio, en el 4D,  pero nomas agregar que la note bastante cambiada, muy mecanica y aburrida, muy diferente a las 2 primeras veces que me atendi con ella, talvez haya estado cansada, no todos los dias va ser lo mismo, etc. No relogeo, pero la predisposicion al acto bajo bastante. Ya no baja seguido

Publicado
On 8/15/2017 at 4:22 AM, pitufon said:

Este seria mi 3er rating con esta kine, la encontre este ultimo viernes 11 de julio, en el 4D,  pero nomas agregar que la note bastante cambiada, muy mecanica y aburrida, muy diferente a las 2 primeras veces que me atendi con ella, talvez haya estado cansada, no todos los dias va ser lo mismo, etc. No relogeo, pero la predisposicion al acto bajo bastante. Ya no baja seguido

Asi es hermano , ya no es la de antes , ya perdio la inocencia tambien con todo lo que le hicieron jaja , me conto que un tipo se fue sin pagarle , ella acostumbraba cobrar al final , y un tipo cuando le dijo que le pague dice que se fue a empujones jajaja , otra que le hicieron tambien es un pata se saco el preservativo y se la enterro pelada en perrito y acabo  dentro de ella esto lo hizo cuando estaba de espaldas en perro, luego el pata se nego diciendo que se habia salido jajajaj , bueno es lo clasico de lo que le hacen a todas las germas nuevas en el troca , le dan la "bienvenida" esos csmr , menos mal la disfrutamos cuando llego , porque antes estara como diana ex luz de cajamarca al inicio la mejor atencion y trato del templo te metia chape la vivia te aranaba la espalda  y ahora 1 ano despues hasta las caiguas.