Jump to content

me tire a una compañera de la universidad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, hace mucho que sigo esta pagina pero como espectador hoy me creado mi cuenta y espero que mis relato les agrade, buen empezamos: 

soy uno de tantos muchachos que busca que se le presente la oportunidad de tirarse a una chica sin pagar ni un sol, bueno esto me paso a mi de tanto buscar por Internet y la verdad no encontrar nada gratis por este medio. una tarde de tantas clases en la u llega una compañera simpática, alta de 1.68 m gordita pero no gorda gorda creo por la talla que tiene la hace disimular un poco su anchura y  no se le ve tan mal, pero lo mejor es que se maneja un culazo que el primer día que la vi en esa clase pucha la viole mental mente:boss:...poco a poco empezábamos a tener mas confianza en el aula no exactamente con migo pero ya se sentía un ambiente mas cómodo, hasta que una tarde ella ofreció unos productos de catalogo esos de colonias (esika..etc) y se acerco a ofrecerme, la verdad, que yo estaba misio y tampoco quería nada de esas cosas pero pensé pucha si quiero comérmela aun que sea en un sueño porque lo veía imposible  que pase de verdad, tengo que comprarle.

bueno le pedí una colonia, y para esto también le perdí tu su numero con la escusa de que me informe mas sobre el tema de la colonia o cuando llegaba y un buen floro que al final atraco y tenia que hacerlo le estaba comprando algo no jajajaja..ya teniendo su numero un día le mande un whassatp( algún día tenia que servirme para algo bueno este whassatp) ella me respondió, empezamos con una conversa suave hasta que poco a poco empece a preguntarle cosas mas fuerte no se como paso pero le pregunte( creo que son momentos en  que uno dice cosas solo para saber si le liga o no ) bueno le pregunte que si era virgen, que si tenia enamorado, novio, agarre etc ..ella me dijo que estaba sola pero que conocía muy bien a los chicos que son pendejos que de esos ya varios se le avían acercado y yo me hice el inocente como para que o que quería esos chicos pendejos que se les acercaba (como si realmente no supiera sus intenciones de los patas jajajajaja),recuerdo que también le pregunte que si usaba minis o  ropita interior chica(hilo) ella me dijo que no porque tenia mucho cuerpo y los mañosos la fastidiaran mucho, me dijo que una vez una amiga le regalo un hilo pero que se lo devolvió porque no le gustaba en ese momento pero ahora se arrepiente por que quiere usar uno y hay fue cuando le dije que yo le podía regalar uno pero lo malo que no podría ver como te queda le dije ella se rió y dijo pero si te gustaría verme como me queda (asuuuuuuu....ya se imaginaran como me puse cuando me dijo eso ) yo le dije claro siendo una chica tan linda como tu con un lindo cuerpo negarse seria un pecado ....y ella me dijo que ya que si podía verla .

quedamos para la siguiente semana después de la conversación que tuvimos, yo esperaba con ansias que llegara el fin de semana, y llego el día hasta que me llego un mensaje de ella pero para decirme que no podía porque estaba con su mes (pucha dije esta me esta loqueando solo me alucino )ya se imaginaran como me quede yo, bueno espere unos días y justo llego el día que llevaba clase con ella. yo plateado porque todo lo que le avía dicho era solo por whassatp, ella se acerco ya apunto de terminar la clase y me entrego el producto que le avía pedido y le dije te llevo (tengo mi moto lineal ) me dijo pero me voy donde mi tía le digo normal o es que  vas a demorar, me dijo uhmmm no se pero a donde vamos a ir y le respondí a un lugar donde podamos hablar tu y yo a solas un lugar tranquilo (ya saben ustedes a donde la llevaría).ella me dijo uhmmm ya pues mi tía puede esperar, agarre prendí la moto y deferente al telo, llegamos y para mi mala suerte estabas desocupando un cuarto pucha esperamos un poco ella mas palteada..hasta que me dijeron el numero de cuarto y entramos, ella se acomodo fue al baño luego se acostó y yo veía todo ese culazo y me alocaba mentalmente con lo que le podía hacer la bese le tocaba todo su culo y su papa con mis manos mientras la besaba, le saque la blusa y le chupe las tetas, hasta que la desvestí to dita le chupe todo su culo y su papita peladita ........le metía los dedos y ella que rico gemía hasta que me pidió que se la metiera  que rico ajustadito..piernas al hombro, de costadito intente mandársela por el culo con su consentimiento pero me dijo que le iba dolor lo intentamos pero a la primera le dolió y dijo no ...yo ya estaba contento de verle chupado todo ese culo y avermela tirado gime bien rico y tiene una tetas ricas no tan grande como su culo pero buenas tetas y lo bueno es que no es la primera vez que me la  voy tirando ya les contare en otro relato mis aventuras con esta amiga 

psta: yo tengo mi enamorada cosa que ella lo sabe muy bien lo malo es que fue tan fácil todo esto que les conté que aveces me da miedo seguir con esto ...

Publicado

Cacha nomas hdl hay que aprovechar el momento ya cuando te aburras la dejas

Spoiler

Publicado

si pues eso también lo eh pensado, no siempre se presentaran oportunidades como estas ..

• 2 weeks later...
Publicado

La flaca sabe a lo que va, solamente entierro, pa' adelante nomas. 

Publicado

Eso estoy haciendo ...se a vuelto la incondicional jajajaja