Jump to content

ANA LA MOLINA // ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos y hermanos mayores, hace unas semanas hice un pequeño post sobre esta kine, con la esperanza de que alguien me pueda dar info de ella, pero nadie sabia nada, por lo que yo mismo decidí averiguarlo. Llame varias veces y siempre contesta una señorita de una linda voz, sin mentir. Hasta el momento sabia que se ubicaba en la cuadra 2 de flora tristan mas o menos en el cruce con la avenida la fontana y que cobraba 150 30 minutos y 250 la hora. Pues hoy alrededor de las 9 am, me dispuse a llamarla con la esperanza de que conteste y pueda atenderme, pues con las fotos que había visto en las paginas donde se ofrecía, le tenia hambre. Yo vivo a 10 minutos de esa dirección por lo que me dispuse a ir hasta dicha referencia y llamarla. La llame 3 veces, me contesto una mujer de una linda y seductora voz, y me dijo que había salido y que le llamara en 10 minutos por que ese tiempo tardaría en llegar. Antes de colgar me dio la dirección exacta, pero el numero no coincidía con los números de los edificios y casas de la zona, por lo que me puse a sapear por ahí, bien caleta obvio, para ver quien era la mujer y a que lugar entraba. Espere 10 minutos y no observe movimiento. Entonces volví a llamar (porque supuse que no la había visto entrar). Me describió el edificio exacto y lo identifique al momento porque ahí en el sótano yo practicaba karate antes. Es un edificio (con sótano), tiene como 5 pisos mas o menos y es fácil de identificar por que tiene un Banner gigante que dice MULTIDENT, puesto que dicha cadena de clínicas odontologías reside ahí.

Me indicaron que suba al piso 4 y así lo hice. Toque la puerta y no se escuchaba nada, era muy silencioso, hasta que pude notar que alguien caminaba adentro y que se acercaba, yo me sentía emocionado, porque de verdad supuse que era la tipa de la foto y que era ella quien abriría. Escucho jalar el gancho de la chapa de la puerta y al abrir me decepcione, pues no era la de la foto. Quien abrió era una chica joven, delgada y tenia rasgos de ser de la sierra. Me hizo entrar y me llevo al ultimo cuarto. Mientras me dirigía a la habitación, tenia el fuerte presentimiento de que ella trabajaba de empleada o niñera ahi, pues el departamento es muy bonito y acogedor, pero no había ni un gato, solo ella. Entramos y empezamos a hablar, ahí me dijo que el costo era 130 la media hora y 200 la hora, cosa que me pareció extraño puesto que cuando llamaba, la que me contestaba decia que la hora estaba 250 y la media hora 150. No reclame, le dije que le pagaría al final y acepto. Se notaba que es como de esas serranitas alimeñadas que hasta te hablan como pituca, ella era igual, pero por ratos se  le salia lo de recién bajada y como que trataba de disimularlo. De todos modos me atendí para sacarle informacion y ver la calidad del servicio pues, a veces nos dejamos llevar solo por las apariencias pero puede ser una diosa en la cama y darnos una cátedra, pero también me equivoque ahí.

1. Rostro: Es fea, del 1 al 10 le doy un 2

2. Edad: Me dijo 20 pero aparenta de 22 o hasta 24, no mas, aunque su cara le ayuda a aparentar menos, pero a mi no me engaña, porque yo tengo 20 y la verdad aparento de 15 csmr.

3. Talla: Yo mido 1.70 calculando, medirá sus 1.65 o 1.68

4. Color de Piel: Trigueña, como de la sierra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene rollos, tiene cadera, no mucha pero la necesaria para alguien de su contextura. Tiene senos pequeños y medios puntiagudos, como de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, pero formado, piernas delgas, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No tenia nada 

8. Apariencia / Vestimenta: No es agraciada ni de cara ni de cuerpo. Me recibió con un vestido corto, hasta el muslo, suelto, de color rojo. Tenia ropa interior roja y brassiere negro.

9. Papita: Con un poco de vello, y aunque no lo crean, ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunte ya que estaba desanimado, pero aun así me lo dijo, no hace. Aun así tengo mis dudas porque se me que si ha sido usado, pero también se ve que es pequeño, el mio le haría doler, porque es un poco grueso.

11. Fellatio: Medio malo, solo cumple con pararlo.

12. Relato del Servicio: Me recibió en su traje rojo, comenzamos a hablar como para romper el hielo, me dijo que era nueva en esto y que recién hace dos meses se habían mudado a este edificio, me dijo que ellas antes estaban por la avenida la molina. Bien, nos sentamos en la habitación, que es mejor que la de un telo promedio. Procedió a retirar la ropa de su cuerpo y empece a lamerle los senos, a tocarle su vagina, me echo, puso el preservativo donde corresponde y comenzó con el oral, como era mala en eso, le dije que empezáramos con la penetración y accedió. Se puso arriba, yo cogía sus naturales senos aunque no me llamaron nunca la atención, pero creo que a nadie le llamaría, en fin, invirtió, el di de perrito y acabe con lo mio. Converse un poco mas con ella, para sacarle info, es buena gente y todo pero no vale su precio. Luego me fui

13. Aseo Personal: Estaba limpia, se paso pape y se fue a traer sus cosas para tomarse una ducha o eso es lo que quiso demostrarme.

14. Trato de pareja:  De amiga con derecho.

15. Precio: 130 la media hora, pero le di 100 y me fui, no me reclamo pero entendió que estaba disgustado por el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 944771462 y en distintas paginas con el nombre de Ana, pero antes de llamar, terminen de leer todo el post.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Piso numero 4 de un edificio de 5 pisos con un letrero gigante que dice MULTIDENT, en avenida flora tristan 240.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 20 de 10 la verdad, es lo que mas me gusto del servicio.

19. Puntaje Final (0/10): 1 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si era la chica de la foto, estaba dispuesto a dar 250 por la hora, porque anunciaba como si fuera una Scort A1. Hablando con ella me comento que quien contesta las llamadas es su agente, una mujer, es su caficho prácticamente, me dijo que son varias chicas, bueno 3 en total, y que el resto llega como a las 11 am. Ella se llamaba Carla. La verdad hermanos, si esta estaba así nomas, no me imagino el resto, es una estafa total, ya veo que en mi distrito no hay nada bueno relacionado con este tipo de negocios. Ella también me dijo que era nueva y se notaba porque ni el nombre de las poses se sabia. Espero que este post les sea de ayuda a todos, en especial a los vecinos de este distrito, salu2.

Publicado

ah todos nos a tocado almenos una vez una estafa hermano

Publicado

Pues si hermano, la verdad hay que tener cabeza fria para esto, a veces pensamos que como es cara, es un mujeron, no siempre es asi. Salu2

• 4 weeks later...
Publicado

Pero por lo menos han tirado bien.

Y segun lo que veo a ti te gusta las A1 por eso te sentiste estafado.

Porque la chica no era la de las fotos y seguro la chica simplemente era una trabajadora como varias en esas Agencias estafadoras.

Recuerdo hace tiempo en Lince x el 2013 cuando era algo novato,llamaba para que me atienda en un Hotel,la chica tenia voZ de picara A1,que me daria buen trato como si fuera de la Molina en las fotos salia q era rubia ,y que era la de las fotos

Al hospedarme,al abrir la puerta decepcion total,era una chica media pituca flaca de pelo negro fria,me desanime ,no era fea,no era la que hablaba x telefono,no era la de las fotos

cometi el error de tocarla o abrazarla,ya que cuando decidi irme la flaca dijo que ya la toque y que le tenia que pagar ,le dije si se dejaria besar el cuerpo ,y dijo apurada si,si!.No sabia que hacer y le pague creoq fue Doscientos.

Se quito la ropa,el servicio fue normal,no duro ni 15 minut no se dejo ni besar ni nada;la chica esa me apuraba ,le dije si todavia falta el time ,con el cuento qa ella la esperan afuera y q se tenia q irse,

Yo le estaba reclamamdo en pleno el tiempo y esta tipa me dijo q solo es x sesion,que es mi culpa en vez de que estar reclamamdo q siga cachando, le dije q por lo menos me devuelva 50 ..

Aunque solo haya botad liquid seminal, la chica me dice q me lave primero y q me iba devolver los 50,si no tenia lo iba a cambiar los 100 ;al estar lavandome escucho q alguien en taxi la esta esperando y que se apurara .

En eso salgo del bano y la chica ya no estaba,ni 3 minutos pasaron cuando me meti  al bano a lavarme.

Tontamente llamo a su numero y me contesta la misma chica que contestaba el telefono, al primcipio perdi como 5 minutos ahi en vez de detener a la chica o hacer que el encargado del hotel la reteniera.

Desde ese dia ya no creo en esos anuncios de kinesilogas de pag de internet en Lince ,que dicen ser las de las fotos (esas q parecen modelitos )y al final pura trafa;salvo excepciones.

Aunque despues de esa mala experiencia ,he sabido mas o menos buscar bien a kines que si dan buen servicio ya sea en cualquier antro.Poco a poco ps.

Aunque las traferas mas paran esos anuncios que dicen Ovalo Santa Anita (atras del Kfc),al frente de Megaplaza,Lince x Arenales cdra9 y Petit Thoaurs Cdr10x

Canto Grande paradero 10,por Av San Juan cdra1095 luz del sur,o Jr Torres Paz puras moticucas

Sldos