Jump to content

Champagne Night Club / Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: Teniente pinglo 662 queda entre la calle tavara y pablo rosel, está cerca del parque zonal.

2. PRECIOS: En la entrada te cobran 30 soles por adelantado por el consumo de una jarra de cerveza.

El baile privado está unos 60 soles, e incluye 3 canciones, lo malo es que tienes que invitarle un trago a la flaca antes.

El precio para tener sexo está demasiado elevado, 350 me dijo la dueña del local (que también trabaja como dama de compañía en este night club), quizás las demás cobren menos, pero aunque estén cobrando unos 250, me parece aún exagerado para el nivel de las flacas.

3. HORARIOS: Cálculo que abren a partir de las 9:00pm, y siguen hasta el amanecer.

4. CUARTOS: Parece que tienen cuartos en el 2do piso, el local tiene hasta tres pisos.

Creo que la dueña me había mencionado de los cuartos, pero no se si recuerdo bien.

5. COMENTARIO ADICIONAL: El local tiene buen aspecto, me pareció bonito y de buen tamaño, cuenta con un salón aparte para los bailes privados. El día que fui hubo unas 6 flacas, y aparte de mí solo hubo un cliente más.

This is the hidden content, please

Publicado

Había ido solo, y al entrar me preguntaron si quería una chica que me acompañe a tomar, pero no me hicieron escoger :/

De las 6 chicas solo 2 me llamaron la atención, la dueña del local, que de cuerpo está en algodón, es de piel trigueña o morocha, y estará en sus 30s, tiene buenas tetas, eso fue lo que me llamó la atención de ella.

La otra era una jovencita de 19 años, flaquita, a ella le pedí que me realizara el baile. Pero ella me dijo que no hacía servicios sexuales.

Ya después que me había acabado la jarra de cerveza, pedí que llamarán a esta flaquita de 19.

Aquí les dejo el fb del Night Club https://www.facebook.com/discoclubchampagne/

• 1 year later...
Publicado
En 4/7/2017 a las 15:02, Hidden Ninja dijo:

1. UBICACION: Teniente pinglo 662 queda entre la calle tavara y pablo rosel, está cerca del parque zonal.

Ahora este NC queda en Yavari 1781, cruzando la calle los periodistas, a unas 5 cuadras del Parque Zonal, justo cuando empieza la pista de tierra, aquí les dejo el enlace de Google Maps.

https://www.google.com/maps/place/Yavari+1781,+Iquitos+16002/@-3.7367358,-73.2575149,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x91ea1aa1851cf5c9:0xe698e36eac8eeb09!8m2!3d-3.7367412!4d-73.2553262

Publicado

Su nueva pagina de fb https://www.facebook.com/Night-Club-Champagne-473138666757779/

• 1 month later...
Publicado

Saludos HDL, estuve de paseo por iquitos y visité varios lugares, de los cuales me parece q este es el mejor buen ambiente buenas flacas, y me sorprendió q. Tiene espacio para los privados y donde aparentemente tmb se puede dar servicio, te cobran una jarra de ingreso, salí con una flaca

Publicado
hace 3 horas, wayabera dijo:

Saludos HDL, estuve de paseo por iquitos y visité varios lugares, de los cuales me parece q este es el mejor buen ambiente buenas flacas, y me sorprendió q. Tiene espacio para los privados y donde aparentemente tmb se puede dar servicio, te cobran una jarra de ingreso, salí con una flaca

Dices que te llevaste a una al matadero? cuanto te costó?

Publicado

Hola HDL, si me gaste buena guita casi 400 con tragos, para el local y para la flaca, pero si buen servicio

• 3 years later...
Publicado

Actualizando el tema POST-COVID, la jarra esta costando 40so, no sé si habran ahora bailes privados, encontre a 6 putas loretanas todas durmiendo practicamente (y eso que bajé sábado), para sacar a la flaca esta te cobra de 200 a 250 (me kgue de risa con esos precios), tambien hay tragos o shots a 30 soles, las putas me contaron que la pandemia arrazó con todas y sobrebieron algunas xD, nivel la Miel encontré, el lugar se parece a esos chongos de 1ra de pro.

De la plaza de armas te cobra 5 soles la moto al local con pinta de turista,

El local esta abierto hasta las 8am, me gané con un turista que se llevo una loretana masomierda pero ese precio nica lo pago, del pago 50 pal local y el resto pa la pt

Saludos