Jump to content

PK2 Night Club / Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: Pevas 316, queda muy cerca de la discoteca NOA y de la plaza de armas.

2. PRECIOS: En la entrada te cobran 30 soles por adelantado por el consumo de una jarra de cerveza.

Para que una chica te baile te cuesta unos 50 soles.

Disculpen pero no llegué a preguntar por servicios sexuales.

3. HORARIOS: La verdad no sé a qué hora abren, 9:00pm o 10:00pm calculo, hasta el amanecer.

4. CUARTOS: No cuenta con cuartos, es un Night Club pequeño

5. COMENTARIO ADICIONAL: No cuenta con un salón aparte para el baile. Según el que atiende en la puerta me dijo que había también extranjeras, y que eran cubanas, pero estas no hacían su show.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Cuando pagas por el baile, la chica primero baila en el escenario, ya al final de su show se va en donde estas sentado y te baila.

Cuando fui hubo como 8 flacas aprox, las extranjeras se veían bien, vi que tenían buen cuerpo, eran como 3 o 4.

Una de ellas tenía el cabello rubio y crespo, y tenía su talla. Ellas te pueden acompañar cuando pides trago, al entrar me preguntaron si quería una chica que tome cerveza o trago, Le dije cerveza para no gastar más, y me trajeron a una chica de la ciudad.

Me imagino que las extranjeras hacen sus servicios sexuales, me pregunto cuanto cobrarán.

Las de la ciudad eran como 3 o 4 también, pero no pasaba nada (había una medio gorda, y otra que no tenía buena forma) a excepción de una, que me gustó su cuerpo, me tentaba pedir que la llamen, pero había ido con más intención de conocer el lugar, además la vi seria todo el tiempo, con cara de pocos amigos, se encontraba sentada sola mirando su celular.

• 3 weeks later...
Publicado

a fin de mes pasare a iquito... hay algun chongo mas por hay??

• 5 months later...
Publicado

Q tal hermano fui a hacer mi travesía por ahi saliendo.del.noa y las cubanas te cobran 200 para q salgan contigo aparte tienes q buscar hospedaje  y pagarlo .. la verdad me parecio mucho tramite 

Publicado
hace 1 hora, Biq22 dijo:

Q tal hermano fui a hacer mi travesía por ahi saliendo.del.noa y las cubanas te cobran 200 para q salgan contigo aparte tienes q buscar hospedaje  y pagarlo .. la verdad me parecio mucho tramite 

Hola hdl, entonces cobran mas barato que el alfil mañoso y el champagne, y eso que las del champagne estaban en nada, aunque solo fui una vez, las cubanas que vi el dia que fui al pk2 si estaban claramente mejor que las del champagne, al alfil mañoso aún no he ido, también me falta visitar el night club las gatas que queda en el distrito de san juan.

Pero que tal estan las cubanas que viste? Y ese precio es por dos polvos no? Yo ya no he vuelto a visitar este night club, esa fue la unica vez que fui, pero mas adelante puede que lo visite nuevamente para ver si me como a una de esas cubanas, lo malo es que el precio desanima, pagas la jarra de cerveza, el trago de la cubana, el hospedaje, y tal vez otro adicional para sacarla :/ bueno, por el momento tengo otras opciones para usar mis fichas.

• 4 years later...
Publicado

Actualizando POST-COVID, 40 soles la jarra de chela para que te acerques con la pt a conversar, para sacarla me pidió 200 (acá si pequé de arrecho y sali pelao), puras loretanas al rededor de 8 chicas durmiendo XD

Rubia con su plata  Loretana de tetas grandecitas naturales, 1.56m, olia rico parecia que aun no le entraban y creo que ese dia era malisimo porq lo encontre vacio, me puse arrecho con 2 jarritas no sé si me metio algo al trago porque me puse duracel despues de la primera jarra y caí preso a sus encantos después de la 2da jarrita, hago el pago y me la llevo en mototaxi noma a mi hotel, aca le hice de todo y casi me hago la cgd y le daba pelao menos mal tome mi aguita para que se me pase un poco la arrechura, estuvimos como 2h en el cuarto y después la despache noma a su local porque ya al dia siguiente tenia que salir temprano pa una chambita. Confirmo que las loretanas son de sangre caliente y cachan como locas se dejan jalar pelo, nalguear morder peson al menos la que me toco si me dejo agarrarla a pingazos y para el segundo polvo me basie en sus tetas, me meti 3 polvos con tiempo y calmado jugueteando.

En fin para los que recien viajan a Loreno pensando encontrar venecas colochas como modelos estan perdiendo su plata, aca solo encontre normales naturales las mas bonitas y esbeltas, no hya mucho de cuerpos voluptusos y si tienes buena labia mejor anda al mercado y pulsea a una vendedora que estan al mismo nivel que las putas, o a las discos, yo por arrecho gasté aunque fue el unico gasto que hice por pensar con la gampi.

psdta: Por siacaso como conocimiento por estas fechas estan todas las veredas rotas cerca a la plaza de iquitos y la señal en malisima, no se asusten y vayan acompañados siempre de preferencia antes de la media noche bien estas en tu hotel o te quedas toneando amanecida ya que roban a 2 cuadras de la plaza noma.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Skankhunt42 dijo:

Actualizando POST-COVID, 40 soles la jarra de chela para que te acerques con la pt a conversar, para sacarla me pidió 200 (acá si pequé de arrecho y sali pelao), puras loretanas al rededor de 8 chicas durmiendo XD

Rubia con su plata  Loretana de tetas grandecitas naturales, 1.56m, olia rico parecia que aun no le entraban y creo que ese dia era malisimo porq lo encontre vacio, me puse arrecho con 2 jarritas no sé si me metio algo al trago porque me puse duracel despues de la primera jarra y caí preso a sus encantos después de la 2da jarrita, hago el pago y me la llevo en mototaxi noma a mi hotel, aca le hice de todo y casi me hago la cgd y le daba pelao menos mal tome mi aguita para que se me pase un poco la arrechura, estuvimos como 2h en el cuarto y después la despache noma a su local porque ya al dia siguiente tenia que salir temprano pa una chambita. Confirmo que las loretanas son de sangre caliente y cachan como locas se dejan jalar pelo, nalguear morder peson al menos la que me toco si me dejo agarrarla a pingazos y para el segundo polvo me basie en sus tetas, me meti 3 polvos con tiempo y calmado jugueteando.

En fin para los que recien viajan a Loreno pensando encontrar venecas colochas como modelos estan perdiendo su plata, aca solo encontre normales naturales las mas bonitas y esbeltas, no hya mucho de cuerpos voluptusos y si tienes buena labia mejor anda al mercado y pulsea a una vendedora que estan al mismo nivel que las putas, o a las discos, yo por arrecho gasté aunque fue el unico gasto que hice por pensar con la gampi.

psdta: Por siacaso como conocimiento por estas fechas estan todas las veredas rotas cerca a la plaza de iquitos y la señal en malisima, no se asusten y vayan acompañados siempre de preferencia antes de la media noche bien estas en tu hotel o te quedas toneando amanecida ya que roban a 2 cuadras de la plaza noma.

Saludos

Buen aporte

Aunque cuando estuve en iquitos el año pasado, encontre una pagina de facebook que ponia flaquitas, esa vez me dijo 160 unico pago y te hospedas primero, mandas llave y llega la que elijas, todo fue whatssap, y la atencion con la que elegi un 7 con su oral pelacho como debe ser 😁

Ya espero que sea fin de año para ir a iquitos y buscar putas y tambien ir de caseria porque esas flacas le pones sus chelas y caen, ya eres su marido asi tengan novio xD

• 1 month later...
Publicado
En 18/8/2022 a las 20:08, Skankhunt42 dijo:

Saludos

Tienes razón HDL, hay asaltos en la noche por la plaza de armas de iquitos, yo estoy por acá de visita y veo que no es seguro  por las noches, hay motocarristas que se dedican al robo como en lima, si vas a un tono como al pardo, al complejo CNI, etc, lo mejor es que te quedes de amanecida porque corres el riesgo de ser asaltado por estos hijos de ptm, a solo que seas un vigilante nocturno como Batman y les saques la ptm a esos choros.

Acá en iquitos hay 5 chongos de nivel muy bajo, pero hay algunas que quieren cobrar como hembrones 60 lucas, en mi callao si hay buenos lomos que cobran así, pero estás pokemones no valen ese precio.los 5 templos se encuentran en el sitio llamado Secada, cerca al aeropuerto, en la entrada hay 3 locales; cerca a los bomberos  caminando para la cancha hay uno y el último puterio está como llendo para el teletroka, las cukardas, imancito que ahora son ruinas de iquitos que en paz descansen esos antros porque ya no hay nada, los han cerrado, este último local está en una calle antes de estás ruinas te vas a dar cuenta por la lucesita común que ya conoces, este chongo es nuevo, también hay pokemones no veo buenos culos, este chongo tiene como 10 cuartos y cobran 2 Lucas para ver Pokémon, debería de ser gratis carajo. Cómo dije el nivel es bajo, comparando con los chongos de lima sera el dejavu que es Monse, estos chongos están por debajo del nivel del dejavu que está por la estación naranjal.

Pero si estás con la leche que se te baja ve al último chongo del secada que está por las ruinas, pero no pagues capricho que no la valen, pulsea a todas. Aunque en la entrada del secada en todo una esquina en una casa verde con rejas no sé cómo se llama el chongo hay una ecuatoriana chatita carne blanca que tiene un culazo, te.cobra 30 Lucas es la.mejor de todos los chongos del secada.

Acá los chongos abren a partir de las 4 donde hay casi nada, pero van llegando más desde las 5 pm , veras regular cantidad de pokemones, pero no vayas más de las 7, por tu seguridad.

• Me gusta 1