Jump to content

MARGOT Ex Sofia / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita a mi parecer, tierna, labios gruesos

2. Edad: nineteen

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, barriga casi plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo pequeño pero en 4 se esquisito papu

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el colon, rosas en su muñeca y un bebe en la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa negra, no parece de la nota.

9. Papita: un poco de vellos pero apetecible, ajusta maso

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo hace con ternura y suavidad. uyayay

12. Relato del Servicio: Llegué y estuve observando a los culos mientras me tomaba mi chelita de rigor, en eso veo que estaban adelante un par de extranjeras bien solicitadas eran camila la culona exmonalisa y su amiga media milf tuneadasa a mi parecer eran las mas atractivas ya me iba a inmolar de nuevo con la tal camila pero en eso me doy una segunda vuelta y veo a esta chiquita cerca a la entrada solita y apenas le vi que la carita tierna de jovencita bonita me llamó la atención hice la consulta y pa arriba.

en el cuarto la veo bien y era de verdad muy bonita con un cuerpito decente acorde a una chica teen delgada con todo en su sitio y le pregunte su edad a lo que me respondio 19, y ulala si le creí y en mi dije después de tiempo me comere una carne joven papá.

Empezó con el fellatio respectivo, que ricos labios, y ese hermoso rostro comiendose mi polunga, luego se hecho en la cama ahi le di en misionero, no la estaba cachando por un momento la abracé y suavemente le hice el amor escuchando sus suspiros y gemidos mmmm, luego ella se sube encima mio y de igual manera se empieza a mover suavemente ella tambien la esta viviendo, en eso sus apetecibles senos me provocan, pero me dice que no puedo tocarlas (eso le resta puntos), en esa pose se canso rapidamente pasamos a perrito y que rico se quebró para entregarme ese culito anchito y suavecito así que se la sampe y veia completamente como se tragaba mi sable y le pulsee el chicorita, me dijo que no pero parece que ya lo ha usado, después ella me dice que en esa pose le incomoda la cuca, asi que cambiamos a misionero al filo de la cama y para terminar de costadito se la metí aunque ponia su carita de incomodidad por que la aplastaba con mis piernotas acomodándome para que entre mi polunga a su rica concha. ma vine y ella conversó un toque conmigo y se quitó, es media seria pero sonrie si le dices cosas bonitas.

13. Aseo Personal: bien limpia

14. Trato de pareja: de teen tierna

15. Precio: 50 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvidin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): olvidin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: añldkjf

19. Puntaje Final (0/10): por edad figurita y trato le pongo 8.5, pero le resta puntos que no se dejó tocar las tetas = 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bonita la teen, y un cuerpito bonito sin exagerar.

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: bonita, rostro algo ovalado, nariz pequeña respingada, ojos grandes negros, cabello negro largo.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: canela clara

5. a. Contextura / b. Cintura / c. Barriga / d. Senos:
a. Delgada
b. Delgada
c. casi plana
d. pequeños 

6. a. Caderas / b. Culo / c. Piernas:
a.Formadas, acordes a su contextura esbelta
b. De pie se le ve normal, pero en cuatro se le forma un buen culazo, algo fofo al tocarlo
c. Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de rallas horizontales blancas y negras, zapatillas de hello kitty 

9. Papita: depilada, ajuste medio

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: No fue bueno. Lo hace por cumplir.

12. Relato del Servicio: Como es mocosa, cara bonita, me decidí a entrar buscando el morbo de tirarme a una joven. Conversamos un poco y fue amable. Me echó un poco de alcohol antes de iniciar con el mamey. Felatio monse, pero como estaba arrecho y ella tenía una bonita carita y figura me armé en una. No se quitó el sostén, y no se deja tocar las teteras, le dije que empezara con el cowboy y no sabía moverse bien, era por las huevas mantenerla así, luego me dijo q si quería en 4, y como ya quería dar fin al asunto la puse a 20 uñas y se le formó un rico culo que caché con ardor, eso sí, aguanta. Palmeteando esas buenas nalgas me vine, en una sesión mediocre. 

13. Aseo Personal: No tenía malos olores, ph y alcohol al terminar

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El olvido

18. a. Comfort / b. Limpieza / c. Privacidad:
a. Malo
b. Sucio
c. Mala (el personal del chongo para haciendo bulla afuera de los cuartos)

19. Puntaje Final (0/10): 4, y eso sólo por su culito y cara, aparte de su edad

20. Comentarios Y Datos AdicionalesRecuerdo que me atendí con ella mucho tiempo antes de esta última vez y su trato era otro, se dejaba paletear por completo. Ha cambiado bastante. 

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: simpatica, cabello negro, mirada inocente

2. Edad: aproximadamente sus 19-22  años

3. Talla: serán su 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita pequeña, abdomen casi plano, senos medianos pero no se retira el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo pequeño pero en doggy lo mejor, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno grande y llamativo en su antebrazo izquierdo, otro por su coxis, un rostro de bebe por debajo de su nuca, uno pequeño a un costado de su cintura y una rosa creo en su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enterizo medio marrón con varias letras grandes

9. Papita: se da su maña para ajustar diría es estrecha  

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si fue bueno despacito y con calma

12. Relato del Servicio: esto fue el miércoles llegue con ganas de comerme una jovencita rondando por el local veo bajar de una atencion a esta flaquita que ya tuve la oportunidad de verla otras veces tiene buen cuerpito delgadita y simpática pareciera que no es de la nota fui a la consulta de rigor y me dijo 55 soles asu con razón algunos consultaban y s eiban me imagino por el precio pero como estaba bien de cuerpito me la subi fuimos a los cuartos del fondo nos calateamos y aca me percato que ella no se retira el brasier le dije no te lo sacas me dijo que no lastima me coloco el pre y el mamey de rigor fue bueno me gusto su delicadeza para el oral iniciamos con misionero goce un rato en esta pose porque sentí que esa papita era estrechita o almenos ella asia maña para ajustar luego cambie a una cabalgada ella monto encima y empezó a moverse se sentía bien aprate del ajuste de la papita que agradaba su rostro de inocentona jejejeje pero le falto moverse mas luego pasamos a doggy aquí si vi su lindo culito esa forma que dio fue excelente se la zampe todita y le di sin parar morboseandome con ese culito me concentre y saque toda la lechita una mas para la colección si se dejara tocar los senos hubiera sido mejor

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no dio trato de pareja pero ese cuerpito apetece

15. Precio: 55

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminación

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpito y juventud le doy 7 puntos pero por no quitarse el brasier le doy un total de 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece ahora cambio de nombre me dijo fabiola esta flaquita para siempre por la entrada con ese grupito de guisella y roxana  a veces esta con pantalones jeans y short jeans pero esta ves estuvo con vestido enterizo por el dejo pareciera es colocha pero no convence del todo creo es mona una pics que consegui de ella para que la puedan sacar 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

No me parece la gran cosa esa joven no le he avanzado pero cuando le hize la consulta de arranque me dijo que no se dejaba tocar las tetas yo le dije como así mi amor osea me puedes chupar la pija más no te puedo tocar las tetas y le consulte a un hermano que se la llevó y me dijo no pasa nada con esa joven ni más no te la recomiendo relojera al mango así que mejor vieja conocida que nueva por conocer

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: está simpática

2. Edad: 22

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cinturita, no tiene rollos,  ricas naranjas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Flaca  caderoncita, está algo cachetona, piernas algo largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el antebrazo izquierdo  y uno de su chibolo en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: joven coketa con vestido a rayas.

9. Papita:
Rasurada. Esta como bolsillo de payaso.

10. Servicio Adicional: no da el *

11. Fellatio:  le falta técnica.

12. Relato del Servicio:
Buscando  una kine la vi  cuando recién llegaba  al local y  altoque me jalo por la pinta de joven, tiene su cuerpito bien rico, por eso me hacerco tranzamos y pa arriba, bueno ya en el cuartucho la vi más rica, a lo cual le dije que se saque todo y lo hizo luego empezó con el concierto, estaba en algo pero aún le falta. Una vez armado empezamos en misionero  en esa pose la gose bastante pues le tocaba  sus ricas naranjas, así le di buen rato lo malo es que no había ajuste después cambiamos a la posición de doggi que rico una cinturita y un rico culito que buena vista carajo, ya en esa pose le dije que me dé su delicioso anillo a lo cual respondió al instante  con un NO rotundo y ya no insistí  y ya para cerrar le dije que se ponga arriba en posición de cowgirl y  me puso en bandeja sus ricas tetitas que  fue lo mejor del caché y para cerrar me concentre agarrando esas tetas y cachandola   terminé.
13. Aseo Personal:
Estaba limpia con olorcito a colonia.
14. Trato de pareja:
Nica, aunque le hable bacán para que se suelte pies abajo estaba con una cara de gruñona.
15. Precio: 55  

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Con espejos.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Parece que han cambiado los colchones. Ya no se unden. 
19. Puntaje Final (0/10): 6 por qué estaba limpia sin olores usa pH toallitas y alcohol antes y despues del servicio además no te apura como otras CSM.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Está bien rica pero no hay ajuste, si suelta el Aníbal puede ser que vuelva.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Bonita, chata asi como de barrio blancona

2. Edad: es chata y teen , parece de 19 pero en luz blanca le pongo sus 28

3. Talla: chata 1.55 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata teen, tiene su cintura , no le note barriga , senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera para su estatura , culito rico en perrito , piernas acorde a su estatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba tan concentrando en esa papita q no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con unos hilos negros y encima un putivestido blanco

9. Papita: con un poco de vello, no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: un mamey para el olvido, no fue la gran cosa! Mamey en 69 si lo da pero debes anticipar q es solo para mirar , nada de dedear ni tocar 

12. Relato del Servicio: Vi a la chata con su puti vesitdo con pinta de joven piraña de barrio , no me dio mucha confianza al inicio para entrarle, pero al ver q no habia mucho por escoger me toco arriesgarme aqui. Tranzamos abajo, me dijo 50 subiendo las escaleras me pidio 5 mas para cuarto con luz y espejo asi que accdedí y le di 5 más subiendo las escaleras antes de entrar al cuarto.

Me llevo a un cuarto con luz y espejo y me hizo el mamey en 69 como a mi me gusta aunque no fue la gran cosa.

Se monto y empezó a cabalgar , se movia mas o menos , luego la puse de misionero y la empece a taladrar, despues me pidio cambio a perrito esa pose si me arrecho porque tenia buena cintura y se le formaba buen culo en perrito y empece poco a poco subiendole las revoluciones mirandole el asterisco q parecia q si tenia uso, y ahi termine dandole duro hasta q salieran los lacteos
13. Aseo Personal: la note limpia sin malos olores a pesar de q subio y bajo un par de veces antes q yo entre con ella

14. Trato de pareja: no, trato frio de kine a cliente

15. Precio: 50 me dijo abajo , pero me pidio 5 más para el cuarto con luz y espejo , total 55

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi telefono, la ubican en el Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Se encuentra en el Olvido, por la estacion Naranjar, la van a sacar rapido porque es una chata pinta de barrio q siempre esta con su Vestido tipo malla y con sus zapatillas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con Luz blanca sin baño , no me puso alcohol ni nada antes del mate , no hay privacidad , al costado habia otro cuarto dividido solo por un triplay y se escuchaba al hermano lechero en plena faena

19. Puntaje Final (0/10): Por su apariencia le pongo 7.5 , por la limpieza le pongo 5 , por el trato le pongo 5 , puntaje final = 5.8 , he ido un par de veces más pero el level del Olvido esta bien bajo asi q quiza es una de las q pasa piola ahi

20. Comentarios Y Datos Adicionales: traten de ir temprano porque a la salida es un poco solitaria la calle y no da buena pinta esa zona facil mas tarde se pone picante la cosa por ahi

• 1 year later...
Publicado
Atención ayer 7 de febrero 2019
1. Tipo de Rostro
: simpática, cara pequeña, con cerquillo XD 

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.55 peque

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ cuando la ví entrar note una wata pero adentro no note mucho, pero si tiene ligera panzita/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, diría hasta caderona /  buen culo/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: note varios, uno era de una boca con dientes lado inferior izquierdo de su ombligo ; otro en el antebrazo  no distiguí que era; creo que tenía un trival pequeño por las costillas, tiene varios/ tiene su cerquillo, bueno creo que es la única que usa ese cerquillo xD, pero le queda bien, aunque la cholea un poco xD 
8. Apariencia / Vestimenta: una vestido acanalado  ceñido sin mangas, le cubria todo la cintura y barriga

9. Ajuste Vaginal: 50% / pelada

10. Sexo anal: dijo que no 

11. Mamada: no me acuerdo si me lo hizo o no xD 

12. Relato del Servicio: habré caído en plan de las 6 aproximado, saliendo de la colmena, ninguna convencio, quize incursionar en la MIEL, y no encontre a la kine valentina, esa laica que me volteo los ojos xD , tamare me dicen que vendrá más noche, la csm, había buenas carnes acá y los gemidos que se escuchaban en las puertas arrechaban más csm xD, marque varias buenas kines, una flaquita de cabello ondulado, su ropa era verde limon, la vi tentadora, su color de piel era blanquita limpia, pero era algo muelona y se manejaba frenos a sí que la puse en espera a ver si no encontraba algo mejor, luego marco a esta kine con su cara asustada y triste, ptm esa baina me arrecha, jajaj  aunque tenía mis dudas, ya que las que se tapan el vientre generalmente tienen estrías de parto osea son recien paridas,  y por ende eso significaba que tenían la papa como un ollon, bueno pero la arrechuro por su cara de puta recien iniciada pudo más, así que me inmolo, ala mrd xD

Hago la consulta tradicional, punseo de paso el servicio PLUS, y nada, solo el tradicional, ya pa adentro la flaca saluda cordialmente, bueno y empiezo a hacerle la conversa, la flaca si es muy receptiva a la charla, algo tímida la noto, pero las apariencias engañan, y bueno me cuenta de todo un poco, su país, su vida personal, etc, bueno aca la flaca me pone algunas restricciones antes del polvo, la csm, adentro me lo dice la pendeja después de soltar el billete, me dice "NO TOCAR sus pechos"  la csm, ya ni modo , ya calatos ella me pone alcohol en las zonas del panchito, y bueno, ella se desnuda y debo confesar que tiene una lindo color piel trigueño limpio, pensé que era un trigueño sucio pero si bonito color de piel, y la pansita que la vi afuera antes de entrar a su cuarto no la note casi nada, pero bueno, volviendo al cache xD no me acuerdo si me lo mamo, jajaja bueno si lo hizo creo que me lo hizo muy  rápido, que ni lo note, y luego ella solita se coloca para el misionero, y si sentí un ajuste aceptable, no uno bueno si no una aceptable, en esa pose le doy un buen rato,  bueno tanteo los pechos, y me hace presión con sus uñas en las piernas en señal de "te dije que no toques" jajajajaja  luego la kine me lo dice verbalmente "te dije que no toques"  jajaja bueno veo que lo dice en serio, ya no insisto, era más que evidente que sería un polvo monse, ya pero no me puedo darme el lujo de votar 30 soles sin  soltar el MILK xD  y luego ella me pide perrito, bueno en esta pose la kine saca lo mejor de ella jajajaj la kine si se quiebra bien, una quebrada de puta experimentada xD , que rico debo reconocerlo, cojuda cojuda no es, si sabe, tiene ya su maña, una pose de perrito precisa para que se la coma toda y entre rico, jajajaja  y noto que la kine tiene el cuerpo medio aguado,  agarraba ese culo como gelatina jajaj pero si eran bonitos, el mejor panorama fue el de perrito, pero OJO se fue el ajuste aceptable, csm, me estaba cansando csm,  corria el riesgo de cansarme más, y le pido al filo, aver si recupera el ajuston, pero la mrd, seguia bajo el ajuste, ya me estaba cansando csm, bueno debo señalar algo gracioso esta kine, te hace presión con las uñas cada ves que se la empujas mal ajajajaj ptm amí  me dio como 3 avisos de esos jajaja  ptm, luego el ajuste me preocupaba csm, de hay le ´pido paradito, ptm me negó, ya con eso veo que esta puta es con trayectoria sabe que parado si la va a sentir toda xD,   ya bueno le pido misionero para hacerle la cucharita y ¡¡¡¡OH"!!!! volvio el ajuste , muy raro, estas kines tienen maña , bueno aprovecho eso, y le doy turbo para de una vez votar todo el MILK xD ,  cogo su rostro para que me mire mientras me vaceo dentro de ella, la csm, salio todo el MILK con odio xD  

13. Higiene Personal: se lava la panocha después del polvo, y no quieren que la vean mientras lo hace, se molesta jajajaj, luego se hecha su perfume también 

14. Besos en la Boca: no se deja agarrar las tetas, mucho menos quera chapes xD , solo le dí el saludo protocolar del beso en la mejilla y el de despedida

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel (Ex-olvido)

17. Número de Habitación: ptm, no estoy familiarizado todavía con este chongo, pero era en el segundo piso, al frente no mas de la escalera posterior esa del fondo xD 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común de ese point

19. Puntaje de Atención (0/10): físico y apariencia= 7 tiene cara de joven inocente; predisposición y complacencia al parroquiano= 5 me relojeo al final me nego la pose paraditos y me hiso eso de las uñas; PUNTAJE OFICIAL = 4 

20. Comentarios Adicionales: Dijo ser madre soltera, vive sola acá, según ella dice que primera vez putea jajaja bueno yo lo interprete eso como "recien puteo aca en Perú por que en Ecuardor e sido bien cachera" jaajaja bueno ya antes de entrarle a esta kine ya me vaticinaba su atención por su apariencia no más, así que no puedo reprochar nada a la kine hizo lo que siempre esta acostumbrada a hacer.

podta: Sorry me olvide poner la linterna csm, pero si se la distingue  el cacharro xD

• 2 weeks later...